Autorrealización

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de enero, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Asunto: “Autorrealización.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Ella era joven, enérgica y cariñosa; y necesitaba realizarse en la vida. Por años había acuñado y amasado arcilla, y convertía este material en las más elegantes estatuas que pudieran ser cocidas en piedra. Sin embargo, a medida que crecía, también crecía el cansancio de su rutina, a pesar de que los que la rodeaban le expresaban su admiración por su artístico trabajo. Era difícil para ella, ver cómo sus muchas esculturas podían beneficiar a sus admiradores. Con esa comprensión ella tomó la repentina decisión de producir ollas: vasijas para cocinar, almacenar, comer y beber. Y de ahí en adelante su nueva profesión le trajo un gran gozo. Por fin sintió que ahora estaba contribuyendo.

Sin embargo, en realidad, la habilidad de cuidar, difícilmente es una aptitud estrictamente humana: talento o don, si se quiere. Es típico de los miles de especies de mamíferos en vuestra tierra; tanto como los pájaros e incluso algunos peces, cuidar y compartir; incluso defender a otro, es bien conocido y entendido.

“Él era joven, fuerte y sentía que su vida aún estaba por delante. Se convertiría en el mejor, el más solicitado fabricante de espadas en el condado. Cada vez que el poderoso martillo chocaba con el acero al rojo vivo, él volvía a asegurarse de que estaba en el buen camino de convertirse en el herrero de armas más buscado del distrito. Algunos, más allá de las fronteras de su tierra, hacían pedidos de sus bien balanceadas y afiladas armas, y le pagaban muy por encima de su valor real. Entonces la guerra llegó a su tierra y el fabricante de espadas se enteró de lo que habían hecho sus armas. Pronto se contentó con hacer aros para barriles, herraduras y clavos.

El herrero de armas sintió el dolor y la tortura que sufrían todos aquellos que eran asesinados y mutilados por su excelente armamento. De ahí en más, él se enorgullecía de contribuir al bienestar de aquellos que le rodeaban, suministrando a todos y cada uno, con los bienes mundanos y cotidianos que su forja entregaba.”

George: “No has contestado mi pregunta. ¿El Maestro llegó a este planeta muy tarde o muy temprano, considerando que pasaron 2000 años, durante los cuales el Ajustador del Pensamiento (AP) permaneció como un virtual desconocido? Fueron 2000 años de falta de autorrealización, como yo lo veo.”

El Escriba: “El Maestro llegó justo a tiempo, digo yo. Todos estaban listos para Él entonces, mientras Su recaudador de impuestos, constructores de botes y pescadores, eran bastante incapaces de comprender la presencia potencial del AP en la humanidad. Tengan siempre en mente, que, desde la debacle de Lucifer, se culpó al Padre de Todo por todo lo que salió mal y por ser un acto de Dios. ¡Nada los detiene ahora, hombres y mujeres del Progreso 11:11, de hacer un trabajo de la realidad del AP… y lo están haciendo en vuestro genuino proceso de autorrealización, ya que solo los humanos se fusionarán con una partícula individual de los Dioses!

“YO SOY el Escriba de Damasco, siempre feliz de visitarlos aquí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Acerca de las aspiraciones

Alabama, EU de A, 12 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las aspiraciones.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El alma humana no se vuelve grande por lo que hace sino por lo que aspira a ser. Ciertamente, hoy te encuentras muy lejos de la perfección y tus intentos por ser mejor muchas veces se enfrentan con el fracaso y la desilusión, pero si mantienes en tu corazón la intención de hacer la voluntad del Padre, cada vez que tropieces te volverás a levantar y lo volverás a intentar. El éxito en la vida material no se logra por la magnitud de tus resultados. Se logra por la firmeza de tu intención.

“En este mundo han vivido grandes hombres y mujeres que han alcanzado altos niveles de auto-dominio y de crecimiento espiritual. Sin embargo, cada uno de ustedes que día a día se esfuerza por ser un poco mejor y por superar su naturaleza animal en favor de ser cada vez más espiritual, es igual de grande a los ojos del Padre, pues han sembrado la semilla de la eternidad en vuestro corazón y a diario la riegan con la esperanza de cosechar algún día los frutos del espíritu.

“Cuando tropieces en el camino hacia la perfección no te aflijas por tu aparente falta de progreso. Más bien regocíjate porque has aprendido a reconocer el mejor camino y tienes el valor de volver a caminar por el. Recuerda cuantas veces en el pasado cometías los mismos errores repetidamente sin siquiera considerar por un momento si había una mejor manera. Recuerda tu decisión de hacer la voluntad divina y vuelve a ella cada vez que te descubras alejado de tu misión en la vida.

“Un destello de fe es todo lo que la presencia del Padre dentro de ti necesita para darte el impulso para mejorar – hambre y sed de rectitud. Mantén la fe viva y la intención firme para lograr la meta de la eternidad. Esto es todo lo que realmente necesitas para elevarte por encima de tu naturaleza mortal y superar la confusión de este mundo. Solo así se podrá decir algún día que has enfrentado todas las pruebas y desafíos saliendo victorioso, y el Padre declarará que otro hijo de sus hijos le ha glorificado.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Acerca de la inducción no buscada por Jesús al Salón de La Fama

Oregón, USA, 19 de Noviembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Acerca de la inducción no buscada por Jesús al Salón de La Fama.”

Mensaje recibido por Anyas.

Definición de ‘Salón de la Fama’: Una institución que honra los logros de los individuos, en una actividad o campo en particular.

“Jesús fundó la religión de la experiencia personal al hacer la voluntad de Dios y servir a la hermandad humana; Pablo fundó una religión cuyo objeto de adoración fue el Jesús glorificado, y la hermandad estuvo constituida por los compañeros creyentes en el Cristo divino.” [LU 196:2:6].

Instructora Uteah: “Es innegable que el legado espiritual de Jesús se tergiversó seriamente. A pesar de que Él obtuvo legítimamente las más altas credenciales para la inducción en el Salón de la Fama religioso, la última cosa a la que Él aspiraba era ser personalmente adorado y glorificado.

“Él siempre enviaba instantáneamente todo el crédito a Su Padre Celestial. Se convirtió en parte de Su experiencia religiosa personal y era la técnica que Él desarrolló para estar en comunión con Su Padre Celestial, en constante humildad y gratitud.

“Es tiempo de volver a las raíces del Cristianismo, ya que la adoración excesiva al mensajero distrae de la sustancia del mensaje: una advertencia que Jesús expresó frecuentemente, ya que Él era muy consciente de la propensión de los inmaduros seres humanos a la idolatría equivocada.

“Nadie crece a través de ese tipo de culto a la personalidad. El rol de la adoración es transportarte desde lo finito a lo Infinito, ya que es imposible por siempre encoger el Infinito dentro de lo finito.

“Escuchen al Mismo Jesús diciéndoles en términos inequívocos: “¿Por qué me llaman bueno? Nadie es bueno, excepto solo Dios.” De hecho, Él había desarrollado los atributos espirituales de la ‘Semejanza de Dios’ en su forma humana finita. Sin embargo, Dios es un Ser Infinito con El que cada uno de ustedes puede conectarse individualmente, ya que vuestra personalidad no replicada provee un punto de acceso único a Su Ser Insondable.

“¿No están ansiosos de progresar en vuestra búsqueda personal del tesoro, para una genuina experiencia religiosa? El Espíritu de la Verdad de Jesús, ciertamente los entrenará en ese proceso, de modo que Él desarrolló una técnica a prueba de fallas, y que puso a disposición de todos, sin la restricción de infringir los derechos de autor. ¿De qué otro modo Él podría brindar indiscriminadamente la salvación a todos, si no hiciera que Su iluminación duramente ganada, esté fácilmente disponible para el público en general?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Conviértanse en Una Poderosa Expresión Unificada

Asheville, NC, EU de A, Enero 26, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Conviértanse en Una Poderosa Expresión Unificada.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos estudiantes, El enfoque personal del Padre Universal está dentro de cada uno de ustedes — conocido por ustedes como La Presencia Interior del Espíritu del Padre — El Ajustador de Pensamiento. Este Fragmento del Padre Universal es pre-personal y se encuentra totalmente dedicado y devoto a ustedes en la supervivencia de vuestras personalidades hacia la eternidad. Entender la naturaleza pre-personal del Ajustador de Pensamiento es importante para que ustedes construyan una relación con este Fragmento de la Deidad. Aprender como integrar vuestra personalidad con esta naturaleza pre-personal desencadena el poder de la co-creación consciente — ustedes y el Ajustador puede convertirse en una poderosa expresión unificada de la Verdad, Belleza, y Bondad en vuestra realidad y en vuestro mundo.

Es difícil para la mente humana el comprender algo que es pre-personal puesto que vosotros solo reconocen y tienen experiencia en relaciones con otros seres quienes tienen sus personalidades y voluntades — totalmente aparte y separadas (aun así, conectadas) de las vuestras. Los Ajustadores de Pensamiento son pre-personales, lo que quiere decir “sin ser persona” en que ellos expresan sus prerrogativas creativas a través de vuestra voluntad y personalidad sin mostrar cualquier distinción de personalidad que usurpe vuestra voluntad para actuar como el capitán de vuestra realidad. Ellos, sin embargo, expresan voluntad en su enfoque, como completos Operadores Espirituales y coordinadores íntimos, para guiar a sus sujetos mortales para que entiendan los valores derivados de la elección moral. Los Ajustadores actúan como un árbitro para la construcción del carácter — duplicando y recogiendo sólo aquellas experiencias y valores progresivos que resulten de la búsqueda de la Verdad, Belleza y Bondad — guardándolas seguras en la bóveda del alma para continuidad de la vida ascendiente en el más allá.

Sin el reconocimiento consciente de tu asociación, el Ajustador debe esperar y trabajar en el fondo de tu mente señalando y sugiriendo, inconscientemente, el camino hacia adelante — todo mientras observa que las elecciones de tu libre albedrío fallen o tengan éxito en descubrir algún valor nuevo o una lección de vida que contribuyan a la persona en que se convertirán. Muchos van por la vida siguiendo la inconsciente guía del Ajustador — para su beneficio y aquellos alrededor en vida, pero raramente trabajan en co-creación consciente usando su voluntad e intención como un compañero con el Espíritu Interior. Tristemente, los Ajustadores son subutilizados y la oportunidad para un mayor progreso del alma es demorada o frustrada.

El momento de vuestro descubrimiento de este “Dios interior” despierta la posibilidad para que vosotros utilicéis sus voluntades e intenciones en concierto con las prerrogativas creativas de los Ajustadores. El poder de crear se convierte “inherente” mientras sintonizan su voluntad con la Voluntad del Padre Universal. “Sintonización” quiere decir que alineen los valores de Verdad, Belleza y Bondad. Cuando piensen, planteen, intenten, y escojan “hacer” hacer aquellas cosas que son creativas, amorosas, altruistas, y en servicio para otros, el conducto entre el Ajustador y ustedes, donde fluyan las prerrogativas creativas, se abrirá más ampliamente. Las posibilidades de que los potenciales de conviertan en realidades se vuelven casi ilimitadas.

Muchos creen que no está en su “carácter” el mostrar afecto, o amabilidad, o compasión — para actuar altruistamente, pero esto es una ilusión — pues todas las mentes humanas son imbuidas con este suministro ilimitado de amor incondicional como una parte inherente de si mismos donde habita el Ajustador — ¡y no es reprimido! ¡Se requiere coraje para dar un paso hacia afuera de este pensamiento de indignidad y en verdad “hacer” algo fuera de lugar y experimentar por primera vez un momento de sintonización donde el Espíritu se mueve a través de vosotros!

Los desafío, queridos estudiantes, a que actúen por la fe y hagan algo para experimentar un momento de sintonización — hagan algo que sea “fuera de lo común” y que refleje la “actitud del Espíritu” y sentiréis en vuestro interior una poderosa alineación donde fluyen las prerrogativas creativas — y cuando esto ocurra, sepan que no es algo ajeno a vosotros, pero que este es el “yo real” encontrando el propósito y contribuyendo a la terminación del destino del universo — ¡un naciente ciudadano del universo!

No necesitan el permiso, vayan y hagan el bien.
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Ven, Bebe de Mí

Urantia, 25 de enero, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Ven, Bebe de Mí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que tu alma cante alabanzas al Único. Esto es lo que has estado haciendo, sin darte cuenta., pero ahora se ha apoderado en tu mente consciente que algo maravilloso está sucediendo: algo que no podías comprender hasta ahora.

“La simple razón de este gozo profundamente sentido, que ahora está saliendo a la superficie, es tu creciente fe y confianza en Mí, de que algo maravilloso está sucediendo: algo que antes eras incapaz de comprender.

“Estás subiendo una escalera desde las profundidades de la melancolía humana, hasta las más sublimes alturas, debido a tu creciente cercanía a Mí.

“Nuevamente, te digo ésto a ti, no vaciles en tu confianza en Mí. Echa fuera rápidamente cualquier duda sobre la realidad de Mi existencia dentro tuyo. Estas dudas son simplemente el flujo y reflujo de tu esencia mortal.

“Cada vez que tienes dudas te privas de tus derechos y te sientes desconectado. Y luego vuelves a Mí, sintiendo un poco de remordimiento, debido a tus dudas.

“Sin embargo, Yo te digo esto: Espero con ansias el tiempo en que ya no dudes más de Mí. Ese será el momento de mayor regocijo en tu vida. Y ese es el momento hacia el que te estoy guiando.

“Contempla estas palabras, y Permíteme acercarte a Mí, porque este es también el supremo deseo de tu corazón. Ven, bebe de Mí y refréscate en tu alma con este alimento, para continuar con otro día de aprendizaje.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de tu Alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11