¡Levanta Su Voz!

Oregón, septiembre 1, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “¡Levanta Su Voz!”

Mensaje recibido por Anyas

“Un grupo de hombres preparándose para apedrear una mujer adúltera hasta la muerte fueron abordados por Jesús con las siguientes palabras: ‘El que esté libre de pecado entre ustedes, dejen que le tire la primera piedra.” [Juan 8:7]

Ajustador de Pensamiento: “Jesús tenía una gran habilidad para desactivar situaciones volátiles, la cual le valió el título honorífico del Príncipe de la Paz. Aquellos de ustedes quienes desean seguir sus extraordinarios pasos deben hacerlo de un lugar de paz, no de confusión emocional.”

“Solo la superficie tranquila de un cuerpo de agua clara puede reflejar con precisión sus alrededores. Si vuestro estado emocional es tempestuoso, manchado por el entretenimiento de la venganza personal, su borrosidad reflejará una imagen distorsionada inadecuada para restaurar la paz interior o exterior.”

“El mensaje de compasión de Jesús fue aún más lejos. Como único individuo sin pecado entre una turba agitada, valientemente dio la cara por la acusada, protegiéndola de la furia colectiva. Sus pocas palabras penetrantes dejaron claro que los pecadores no están calificados para juzgar con justicia las faltas morales de otros. Él también consoló a la mujer asustada transmitiéndole a ella la gracia salvadora que el Padre quien es todo compasión, les extiende a todos. No solo le salvó su vida, pero también dio una lección en nobleza de carácter. Él tomó todas sus decisiones desde esa plataforma espiritual elevada, convirtiéndose en un ejemplo a seguir de amor en acción, en marcado contraste del odio reaccional.”

“En otra ocasión, en una rara exhibición de justa indignación, expulsó a los mercaderes y cambistas de dinero del Templo, acusándoles de convertirlo en una cueva de ladrones. Muchos de ustedes mencionan este episodio como justificación de comportamientos violentos cuando se trata de situaciones difíciles.”

“Sin embargo ellos pasan por alto una diferencia significativa: El uso legítimo del Templo era servir como lugar de adoración, oración e iluminación espiritual, dedicado únicamente a conducir los asuntos del Padre. Los mercaderes y prestamistas fueron intrusos descarados quienes profanaron este lugar santo. Como su representante en la tierra, Jesús defendió la propiedad del Padre.”

“Tómense el tiempo para reflexionar en cómo pueden alterar comportamientos impropios, siempre colocando al Padre de primero, levantando vuestra voz entre el caos público para hacer que su apacible voz sea escuchada fuerte y claro para que todos la consideren humildemente.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Tu consciencia

Alabama, EU de A, 5 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu consciencia”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La conciencia es esa parte del ser humano que utiliza la mente y las experiencias recibidas para formar un marco conceptual acerca de la vida. A través de lo que vives y de lo que aprendes, vas construyendo una filosofía de vida que justifica tus acciones y dirige tus esfuerzos hacia metas progresivamente más elevadas. Por lo menos, esta es la idea principal, pero muchos no ejercitan los poderes de su conciencia y permanecen adormecidos durante el viaje de su vida.

“La mente es otorgada libremente a todos. Las experiencias de la vida están garantizadas para todos los que transitan por este mundo. El potencial de la conciencia igualmente está presente en todos los seres humanos, pero el ejercicio de la conciencia depende de la voluntad de cada persona. Por lo general, la gran mayoría de las personas en esta época viven sus vidas distraídos y ocupados en mil y una tareas, con destellos ocasionales en donde se preguntan para que están aquí y cuál es el propósito de todo esto.

“El ejercicio de la conciencia requiere de períodos frecuentes de introspección, reflexión, y autoevaluación. La única manera en que los navegantes de la antigüedad cruzaron los mares y alcanzaron sus destinos fue a través de la examinación constante del curso de sus naves gracias a la ayuda de las estrellas y otras señales de la naturaleza. Así mismo, la única manera en que el ser humano puede alcanzar su destino eterno es a través de una auto examinación continua y una reafirmación constante de su propósito.

“Sin embargo, así como las estrellas les señalaban el curso a los navegantes de antaño, dentro de cada ser humano habita un Indicador Divino que constantemente señala el camino hacia el destino eterno de perfección y gloria. Esta es la presencia de Dios en la criatura que ofrece compañía, apoyo, orientación y es efectivamente un canal directo de comunicación con el Padre. Solo a través de aceptar la orientación de esta Presencia Divina, el ser humano aprende a dirigir sus esfuerzos hacia las metas de la eternidad y eventualmente comienza a superar las limitaciones de su visión material de corto alcance.

“El ejercicio de la conciencia con la ayuda directriz del Ajustador del Pensamiento, representa el esfuerzo creador supremo del ser humano, que resulta en la creación de un nuevo ser para el universo, una combinación de un ser humano con Dios mismo, que se vuelve un participante activo en la creación y en el establecimiento del plan original del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Yo te Guiaré Firmemente hacia Dios

Urantia, 18 de enero, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Yo te Guiaré Firmemente hacia Dios”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: No hay razón para seguir dudando de Mi existencia. Deja todos tus miedos (los pensamientos de que estas conversaciones son producto de tu imaginación, porque en verdad, no lo son).

Es la Gran Fuente y Centro, el Creador de todas las cosas pasadas, presentes y todas las futuras, quien desea experimentarse a sí mismo a través de Su creación, dando a todos los mortales un Fragmento de Su Espíritu para morar dentro de ellos.

Solo escuchando muy de cerca puedes aprender a discernir lo que dice la voz del Espíritu, porque Yo Soy esa quieta Voz que tú escuchas. Soy distinto de tu amado Jesús, a quien conoces como Miguel, el Creador y Gobernante de este Universo.

Sin embargo, todos trabajamos juntos para elevar la mente mortal, y ayudar a avanzar al alma, de modo que nuestros ‘cargos’ puedan comenzar a darse cuenta de que son más que solo un cuerpo de carne, y con grandes cosas que esperar luego de la disolución material.

Este es nuestro propósito

Soy Yo, quien te guiará firmemente hacia Dios, pero sólo si así lo deseas. Es Mi más querido deseo que tú desees Escucharme, y seguir Mis indicaciones. Yo nunca te coaccionaré, pero Estoy esperando que sigas Mis indicaciones.

Querido, te pido que te mantengas en contacto Conmigo, porque Mi presencia fortalecerá tu fe y eliminará todas las dudas remanentes.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Setenta Veces Siete es el Número Mágico

Oregón, USA, 25 de noviembre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Setenta Veces Siete es el Número Mágico”

Mensaje recibido por Anyas

“El hábito es para el individuo lo que la costumbre es para el grupo; y las costumbres de los grupos, con el tiempo, se convierten en tradiciones folclóricas o tribales —las convenciones de las masas.” [LU 68:4.1]

Ajustador del Pensamiento: “Observando cómo cada orden de seres conduce su vida, es evidente que ellos, de hecho, son criaturas de hábitos, actuando de acuerdo con patrones altamente sofisticados.

“La naturaleza es, en un sentido limitado, el hábito físico de Dios.” [LU 4:2.1] Sus bien definidas, inmutables e inalterables leyes son confiables. Ellas aseguran un buen funcionamiento de las operaciones cósmicas que fomentan la sostenibilidad de todas las criaturas. Sin embargo, “Dios no es esclavo de sus hábitos, de la cronicidad de la repetición de sus propias acciones voluntarias.” [LU 12:7.4]

Hacer algo una sola vez no forma el hábito, ya que los hábitos sobrevienen por la repetición. Los estímulos atractivos desencadenan su formación y te incitan a querer reproducir o incluso mejorar la experiencia. Las adicciones a las drogas, el alcohol, o gratificación sexual, se encuentran entre las muchas víctimas de prácticas nocivas. Estas experiencias sensoriales constituyen peligrosos ‘caballos de Troya’ que te esclavizarán si no vigilas los portales de entrada de tu ser.

Los patrones establecidos se convierten en tu modus operandi – para bien, o para mal cuando ‘prostituyes’ un buen hábito. Mantente en alerta máxima y realiza un control de calidad continuo de acuerdo con la Regla de Oro universal, que establece un estándar único para la vida moral y ética: “Trata a los demás como quieres ser tratado”.

Jesús la cumplió en todos los asuntos, privados o públicos. Desde el principio, formó el hábito de toda la vida de tomar frecuentes descansos, para comulgar con su Fragmento divino: “la técnica, no sólo para reunir la fuerza y sabiduría necesarias en los conflictos ordinarios del vivir, sino también para apropiarse de la energía necesaria en la solución de los problemas más elevados de naturaleza moral y espiritual”. [LU 160:1.10]

Luego de identificar actos impropios, activa tu fuerza de voluntad para desmantelarlos y cambiarlos por su némesis de buena voluntad. Setenta veces siete es el número bíblico. Persevera y triunfarás.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Dos Documentos Importantes

Asheville, NC, EU de A, enero 24, 2021
Editorial: Desde el Escritorio de Chris Maurus
Tema: “Dos Documentos Importantes”

Queridos amigos y trabajadores de la luz,

Chris Maurus: Se están llevando a cabo muchos cambios en nuestro mundo exterior al igual que en nuestro mundo interior. Personalmente, Yo he atravesado por mi propia lucha con estos cambios como sé que ustedes también, pero soy optimista acerca del futuro, y continúo siendo inspirado por la guía divina. En septiembre del 2020, la Instructora Trinitaria Uteah se despidió indicándome que Ella y otros celestiales estarían menos disponibles durante este tiempo de “receso”. A mi entendimiento este receso tenía que ver con “grandes cambios” en los circuitos de consciencia que están siendo desplegados en nuestra realidad actual.

Durante este tiempo de incertidumbre, he estado más consciente de los conocimientos provenientes de mi Ajustador de Pensamiento, y con ello, la inspiración para recolectar mis pensamientos acerca de dos temas que pueden ser importantes para que ustedes consideren. Estos dos temas fueron publicados en nuestro sitio web pues excedieron el límite de una página para ser publicado en la lista de correos del Grupo de Progreso 11:11. Estos mensajes tienen una longitud cercana de cinco y seis páginas cada uno, y entran en detalle acerca de una visión y un entendimiento acerca de cómo nuestro mundo podrá ser transformado de la confusión de hoy en día a la claridad de la vida entrando en una época de iluminación. Espero que encuentren esto tan inspirador como lo fue para mi escribir estos conocimientos de mi Ajustador de Pensamiento.

El primer documento, “El Día del Equilibrio” es acerca de una visión que he tenido de la humanidad de hace muchos años y recientemente sentí obligado a ampliarla y explicarla después de recibir la pieza de revelación que me faltaba para unirla, los Circuitos Mejorados.

El segundo documento, “Consciencia de la Unidad, Una Mirada más Profunda” es compañero del primer documento y explica la condición y calidad de consciencia que se necesita para apoyar las secuelas del Equilibrio para traer la realidad de Luz y Vida a nuestro mundo.

Yendo hacia adelante, veo la importancia de tener un entendimiento más que virtual de la herencia divina. Cuando la Instructora Trinitaria Uteah regrese, Ella nos guiará a entender lo que llamo, “El Tercer Nivel de Contacto.” Este es el puente entre el contacto virtual y real con el Ajustador de Pensamiento, el inicio de una relación experiencial que muchos de ustedes han contemplado y entendido solamente a través de palabras. Se volverá muy visceral (instintivo) en la realidad actual al principio, luego se volverá experiencial mientras toman los siguientes pasos en la fe para albergar la idea que están teniendo de hecho una experiencia de contacto consciente con la deidad. Este conocimiento me fue dado recientemente por la voz unificada de Ajustadores de Pensamiento Urantianos en un mensaje llamado: “El Comienzo – 5:52” el cual fue publicado en el Grupo de Progreso 11:11.

Espero disfruten estos artículos, que los llamo, “entendimientos virtuales de la mente en expansión” para prepararlos para el futuro emocionante que está ante todos nosotros a medida que vivimos en un mundo más real de la Verdad; un mundo más inspirado de Belleza, y un mundo más civilizado de la Bondad universal.

La Paz sea con ustedes,
Chris Maurus

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11