Encuentra tu Camino a Través de este Peligro

Asheville, NC, USA, 22 de Marzo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Encuentra tu Camino a Través de este Peligro.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Les imploro que permanezcan en calma durante este tiempo de tribulación, y busquen el consuelo de vuestro Espíritu Interior. Ahora, más que nunca, necesitan reflexiones que los ayuden a encontrar su camino a través de este peligro y salir del otro lado con una comprensión mayor de quiénes son ustedes. Vuestros Guardianes Seráficos pueden comunicarse mejor, cuando ustedes están en un estado de paz y calma. Ellos les hablan y los ayudan a tomar decisiones que benefician vuestro bienestar. Cuando están temerosos, ustedes bloquean toda comunicación y perspicacia.

Este es un tiempo en que necesitan orientación y dirección, para mantenerse a salvo y saludables. Hablen abiertamente con vuestro Ajustador del Pensamiento acerca de sus preocupaciones, pero no se entretengan con el miedo y la incertidumbre sobre su futuro – vuestro Ajustador del Pensamiento sabe lo que le están preguntando. Vayan a su interior y ‘sientan’ el amor que hay dentro de ustedes, y escuchen a este buen sentimiento hablar a su corazón. Actúen por amor – no por miedo – y encontrarán su camino a través de este tiempo de incertidumbre.

No estoy aquí para repetir los titulares de las noticias, ya que están llenas de opiniones e información para considerar. Mi consejo es que utilicen vuestro discernimiento sobre qué información contiene una verdad. Cuando consideran alguna información que los haga temer, sepan que la intención misma es infundir miedo y debe considerarse sospechosa en su contenido para ayudarlos. Manteniendo la paz, le permitirá a sus Guardianes Seráficos y a su Ajustador del Pensamiento, dirigirlos hacia la información que sea útil para ustedes y su bienestar. No busquen a los agoreros, ya que aumentan el caos y la confusión, y rara vez encontrarán algo útil en sus palabras.

La conciencia de masas de vuestro mundo ha cambiado y continúa evolucionando. Por favor piensen ¿qué ha cambiado en ustedes? ¿Cómo han cambiado vuestros pensamientos? ¿Qué están haciendo, o planean hacer, para que vuestro mundo sea un mejor lugar, incluso en medio de la crisis? No pierdan de vista la necesidad de vuestra alma, para crecer en amor y comprensión, miren el panorama general. ¿Están preparando a vuestras almas para crecer en las circunstancias actuales, en lo que se está desarrollando alrededor vuestro?

Vuestros días en la Tierra están contados, tanto si vuestra transición es hoy, mañana, o dentro de cien años. ¿Qué decisiones tomarán hoy para acercarse al equilibrio con el Amor que los Habita? Como no conocen su día y hora, vivan su vida sin miedo, con valentía, muestren compasión; y demuestren misericordia en cualquier situación en la que se encuentren. Sepan que son amados y que la Gracia del Padre es suficiente. Sean agradecidos por sus vidas y el tiempo que se les ha dado para reunir las gemas y la sabiduría y experiencia que les servirán bien aquí y en el más allá.

Ustedes, como individuos, no pueden controlar lo que se está desarrollando en su mundo, pero pueden controlar cómo se mantienen en él y las decisiones que toman que afectan a aquellos que los rodean. Colectivamente, a medida que más de ustedes actúen según las reflexiones desde un lugar tranquilo de comprensión, con fe y esperanza, en lugar de temor, mayor será la solución de los múltiples problemas que vuestra sociedad enfrenta en crisis.

Dondequiera que estén, y cualquier cosa que hagan y digan, sepan que el Espíritu camina a vuestro lado, y está listo para aconsejarlos cuando se colocan en un estado de paz y calma: les susurran y señalan el camino. Ejerciten el discernimiento, mis queridos estudiantes y actúen de acuerdo con la información que les llegue que les parezca correcta.

Cuidando la salud de vuestra alma,
YO SOY Uteah.

Nota del Receptor: Uteah no está aquí para decirles qué vitamina tomar, qué vacuna aceptar o evitar, o qué orden del gobierno seguir; sino para considerar la calidad de sus elecciones y el estado de vuestra conciencia en el medio de una crisis. Ella sostiene que vuestros guías están en alerta máxima y listos para asesorarlos. Ellos pueden dirigirlos a la información que mejor puede ayudarlos en vuestra situación particular, pero ustedes deben reunirse con ellos en un estado donde ellos puedan comunicarse con ustedes. Las palabras de Uteah no son un antídoto a vuestros problemas en una crisis, solo un método para recibir orientación que siempre está disponible para ustedes.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Fraude Magistral del Miedo

Oregón, USA, 13 de marzo, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Fraude Magistral del Miedo.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El miedo irracional es un fraude intelectual magistral ejercido sobre el alma mortal en evolución.” [LU 556:04]

Ajustador del Pensamiento: “De hecho, en su mayor parte, el miedo es un fraude. Cuando alguien quiere ‘defraudar’ a otra persona, siempre hay una agenda de autoservicio subyacente. De lo contrario, ¿cuál sería el punto? El miedo o los elogios excesivos pueden ser dos de las ‘armas’ secretas utilizadas por el perpetrador, ya que llevan a su ‘presa’ a arrojar toda la razón por la ventana de su alma, por así decirlo.

“Ninguno de ustedes es inmune a los miedos debilitantes irreales. Si no son capaces de enfrentarlos racionalmente, ellos los toman a ustedes por la garganta y detonan ataques de pánico que son muy difíciles de controlar, a menos que la voz de la razón, rápidamente ‘desacredite’ su conspiración, como lo haría con una mina terrestre.

“Acariciar el ego de alguien es otra forma de manipular a ese individuo, ya que lo pone desprevenido. Esta es la razón del porqué las comprobaciones de la realidad deben llevarse a cabo, todas las veces que sospechen de la intrusión en sus vidas de un factor desestabilizante.

“Cada vez que están a punto de perder el equilibrio, los reflejos corporales intervienen para ayudarlos a recuperar la estabilidad. Como es arriba, es abajo. Vuestro cuerpo emocional también tiene formas de preservar su balance. ¡Cuidado con las voces del miedo! Muchas de ellas son sólo ilusiones por contrato, destinadas a interrumpir vuestra paz interior. La mejor forma de lidiar con ellas es utilizar su espíritu de discernimiento. Implica que vivan concientizados y que sean en todo momento capaces de retroceder, y evaluar objetivamente la situación en cuestión.

“Algunos miedos son justificados, como banderas rojas apuntando a casos de peores escenarios. Sin embargo, muchos miedos infundados causan ataques de pánico, causando así muchas bajas.

“Queridos, ustedes viven en un mundo que está plagado de miedos. Sin embargo, ustedes pueden protegerse de su toxicidad y reclamar una ‘zona libre de miedos’ dentro de ustedes, llamando al rescate a la Paz, que supera toda comprensión. Esto se convertirá en vuestra propia ‘sala de guerra’, por así decirlo; un lugar donde pueden consultar con el Espíritu, para desactivar sabia y efectivamente los fantasmas de miedos irracionales e infundados. En cuanto al resto, aprenderán a ‘vivir con ello’, reconociendo el factor miedo, pero mitigando su impacto en sus vidas, con la fe de que lo depositan en el Padre: la fe en el resultado siempre positivo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Vean este Cambio como una Renovación

Mattawan, Michigan, USA, 21 de marzo, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial Monjoronson.
Asunto: “Vean este Cambio como una Renovación.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “En medio de las drásticas medidas que están tomando para controlar esta pandemia, permítannos brindarles un escenario más amplio. Como muchos de ustedes se encuentran en territorio inexplorado, ya sea por la pérdida de familia, amigos o finanzas… Ya sea por rutinas y carreras que son interrumpidas, o el aislamiento inesperado de los seres queridos… Ya sea por un cambio significativo en la forma de ver su futuro… Sepan que todo cambio tiene el potencial para la renovación.

“Es verdad, están entrando en una era donde las cosas no serán las mismas. Vuestro planeta, luego de mucho estrés, ha detenido temporalmente a muchos de sus habitantes. La mayoría de los seres vivos sentirán esto y algunos eventualmente se adaptarán. Ahora están viendo cómo están realmente conectados a todo lo que los rodea. Están viendo cómo el microbio de apariencia más insignificante puede crear un caos masivo. Están sintiendo la vulnerabilidad de la vida, girando fuera de control. Sin embargo, mientras miramos sobre esta ola actual de perturbación, nosotros, con una vista más amplia, vemos el potencial para la sanación, el potencial para dar, el potencial para más equilibrio en un mundo que ha estado girando hacia su propia destrucción.

“Para algunos, esto significará un cambio en la vida del que se preguntarán si alguna vez se recuperarán, mientras otros parecerán surgir de esta ocasión con apenas un rasguño. Y para todos: nosotros estamos aquí para confortarlos. Aunque deben saber, que muchos comenzarán a comprender que no hay vuelta atrás. Muchos se preguntarán qué significa esto para su futuro. Muchos en algún momento se preguntarán qué vendrá a continuación. Sepan también, que muchos crecerán de alguna forma a partir de esta crisis.

“Les pedimos que elijan mantenerse positivos. Les pedimos que elijan buscar las maneras de ayudar a los demás. Les pedimos que elijan aprovechar estos momentos caóticos, para calmar sus mentes, para responder a las oportunidades inesperadas, para ver cómo pueden ajustar su pensamiento y su estilo de vida hacia prácticas más sostenibles. Y, además, les pedimos que miren alrededor y tomen nota de la belleza que los rodea, en un planeta que está luchando por mantener la permanencia y la estabilidad y, sin embargo, incluso ahora, tiembla con las olas de renovación.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Te digo clara y llanamente, que ninguna oscuridad puede resistir el foco de la Luz del Padre. – Monjoronson

http://1111angels.com Tienda 11:11

Hablemos de Legos

Oregón, USA, 4 de noviembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Hablemos de Legos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En el lenguaje, el alfabeto representa el mecanismo del materialismo, mientras que las palabras que expresan el significado de mil pensamientos, grandes ideas y nobles ideales — de amor y de odio, de cobardía y de valor — representan las actuaciones de la mente dentro del alcance definido por la ley tanto material como espiritual, unas actuaciones dirigidas por la afirmación de la voluntad de la personalidad, y limitadas por la dotación inherente a la situación.” [LU 195:07]

Ajustador del Pensamiento: “La Declaración de la Misión del Grupo Lego es “inspirar y desarrollar a los niños para que piensen creativamente, razonen sistemáticamente y liberen su potencial para dar forma a su propio futuro, experimentando la infinita posibilidad humana”.

“Estos coloridos ladrillos plásticos entrelazados, se han convertido en un popular juego educativo. Los niños los juntan para construir una variedad de objetos, originales o replicas. Estos bloques son muy versátiles, y cualquier cosa que emerge de su asociación, está respaldada por la creatividad imaginativa del jugador. Al igual que las letras del alfabeto, dependiendo cómo estén unidas, los Legos pueden ‘materializar’ una gran variedad de conceptos.

“El alfabeto inglés* consta de 26 letras que pueden ser encadenadas en palabras significativas o en incomprensibles galimatías. El materialismo de las letras del alfabeto puede servir como el marco de conceptos espirituales, permitiendo así que sean compartidos entre ustedes.

“Vuestro estilo verbal o escrito es muy revelador sobre vuestra personalidad y ‘el desempeño de vuestras mentes’. ¿No deberían entonces esforzarse por generar pensamientos superiores? ¿‘Grandes ideas y nobles ideales’, en vez de pensamientos desprovistos de sustancia espiritual, que pueden contaminar tanto al orador como a su audiencia?

“Vuestra mente es una dotación compleja que los conecta con realidades espirituales invisibles, si las usan como un rayo láser para atravesar sus misterios. Es un versátil ‘médium de pensamiento’. Su producción creativa es descripta como arte, poesía, música, arquitectura, y mucho más.

“Lo que importa es que se vuelvan claros sobre lo que constituyen los objetivos mentales óptimos: la expresión de la Verdad, la Belleza y la Bondad. Al ‘intentarlo’, permanecerán conscientes de la realidad que co-crean. Requiere práctica, pero es una búsqueda que vale la pena, ya que le da forma a vuestra mente para convertirse en un canal para un cambio positivo, en un mundo que necesita desesperadamente ser elevado.”

* NdeT: El mensaje original está en inglés.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La solución está adentro

Alabama, EU de A, 20 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La solución está adentro.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Solamente a través del crecimiento espiritual las respuestas se hacen evidentes y la mejor manera de hacer las cosas – la voluntad del Padre – puede ser comprendida. Esto para los científicos entre ustedes puede sonar como un débil argumento o una falacia de la lógica. Sin embargo, considera que una exposición basada en la antropología y la evolución puede explicar satisfactoriamente para un científico la naturaleza del amor de los padres por sus hijos, pero solamente cuando dicho científico haya tenido la experiencia de tener sus propios hijos y amarlos comprenderá lo limitado que era el entendimiento que poseía anteriormente.

“¿Quiere decir esto que la ciencia no es necesaria? Por supuesto que no. El científico de nuestro ejemplo habría adquirido un conocimiento valioso y sus ideas se iluminarían aún más a través de su experiencia personal y su crecimiento espiritual, volviéndose así más útil para sus semejantes y una persona más completa. Este es un verdadero científico. Sin embargo, en vuestro mundo hay muchos que se llaman a sí mismos científicos – hombres y mujeres razonables – pero jamás se atreven a explorar o a experimentar. Son ellos los que rechazan una idea nueva por considerarla impracticable o carente de sentido. Son ellos los que se resisten a la fe y a la aventura pues le temen a lo desconocido, mientras se olvidan alegremente de que la ciencia y la religión verdadera siempre dejan un espacio amplio para la exploración y la experimentación.

“Los problemas de este mundo parecen irresolubles para aquellos cuyo punto de vista no sobrepasa lo material y lo inmediato. Sin embargo, para aquellos que han experimentado el amor divino y comienzan a expresarlo en sus vidas, todos los problemas tienen una solución. En verdad, cuando los seres humanos se amen los unos a los otros con un amor verdadero y con plena consciencia del valor de la vida humana para la creación entera, los problemas más grandes de este mundo se desvanecerán. La desconfianza, el temor, la distribución desigual de los recursos, los abusos, la avaricia y muchos otros síntomas de la miopía espiritual humana no tendrían cabida en las mentes y los corazones de los mortales iluminados por el espíritu dentro de ellos.

“Si, la solución para todos los problemas – para llevar a este mundo a la edad de luz y vida – no está allá afuera. La solución está dentro de cada uno de ustedes, pues al transformarse desde adentro en algo mejor hacen que nuestra realidad allá afuera sea también mejor.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11