Abundancia de Amor Incondicional

Urantia, 19 de agosto, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Abundancia de Amor Incondicional.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando – como si fuera una brutal tormenta – una gran perturbación está tratando de apoderarse de tu mente y tus emociones, debido a circunstancias más allá de tu control, recuerda poner todo en manos del Padre en el Cielo, quien conoce todo desde el comienzo hasta el final.

“Se considera que es la base de sabiduría, cuando te das cuenta que solo viniendo a Mí en la Quietud y colocando todas tus decepciones en Mis manos, tú experimentarás un enorme alivio.

“La lección del perdón es continua, hasta que alcanzas el punto donde una mayor comprensión sobre la motivación de otros se apodera de tu alma. Necesitas darte cuenta de que no todos están al mismo nivel de comprensión. Por lo tanto, tú puedes perdonarlos, porque algunos son realmente incapaces de comprender el camino más elevado que te esfuerzas por recorrer.

“Todos los mortales tienen su capacidad innata de luz y comprensión, y como en todos los asuntos, cada uno aprende a su propia velocidad. Esta es la razón por la cual todo el tiempo te sientes como un pez fuera del agua, y es totalmente normal que te disculpes. De hecho, Yo recomiendo que disfrutes de la compañía de personas con ideas afines, para recargar tus baterías espirituales. Ningún hombre o mujer es una isla en sí misma y todos necesitan la refrescante presencia que otros pueden traer.

“Date cuenta de que la Verdad, la Belleza y la Bondad pueden ser encontradas en cualquier parte. Busca estas realidades en todas las cosas y tomará lugar una mayor apreciación de la vida. La vida en sí misma es realmente maravillosa, cuanto más la usas para el crecimiento espiritual y la comprensión, y para el crecimiento de tu alma, donde se puede encontrar la verdadera realidad.

“Los remordimientos deberían impulsarte a venir más seguido al Silencio, para buscar Mi guía. Yo estoy siempre disponible y los beneficios que puedes cosechar son enormes, incluyendo la sanación de tu corazón ansioso y los nervios cansados, los que se liberarán y resultarán en calma.

“Ganarás un mayor equilibrio dentro de ti cuando desarrolles la disciplina de venir a Mí regularmente, de modo que puedas seguir adelante para luchar un día más en la superación de tu criatura más baja, a través de una conciencia más tranquila.

“La Vida está llena de esperanza, asombro y abundancia de amor incondicional del Creador hacia sus criaturas. Te aconsejo buscar más seguido la Quietud dentro de ti, para que puedas imbuirte de Mi presencia sanadora y nutriente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

YO SOY Por Siempre Tuyo

Asheville, NC, USA, 25 de Agosto, 2019.
Maestro: El YO SOY.
Tema: “YO SOY Por Siempre Tuyo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El YO SOY: Querido, siempre hay tiempo disponible para conversar juntos, y esto es algo que muchos no entienden. Cuando te sientas en el Silencio y escuchas mi voz, Yo susurraré mi guía a tu alma, pero cuando tú vienes y hablas abiertamente conmigo, en conversación, Yo también le hablaré a tu mente conciente, en una forma sutil cuando tú estás en calma y abierto para recibir. Yo entiendo lo que estás preguntando y necesitando, incluso antes de que lo preguntes, pero es importante para ti expresar esas cosas conmigo como una forma de fortalecer esta relación Padre/Hijo en tu mente.

A nivel mental humano, es importante para ti construir confianza en una relación, por lo que es necesario que te involucres en un diálogo con aquellas personalidades que valoren tu amistad. Yo tengo un interés específico en tu vida y tu desarrollo, como una personalidad que un día se fusionará conmigo, y juntos, como una nueva expresión de la creación, estaremos integrados a la familia del Creador, como un ‘Hijo Eterno’.

Tenemos mucho trabajo por hacer juntos, y Yo te aconsejaría pensar sobre este trabajo como una asociación, y verme siempre trabajando contigo en cualquier momento dado. Mantener un pensamiento consistente de que estamos trabajando juntos, es una poderosa forma de que Yo pueda expresar la creación a través de ti en los reinos invisibles del Universo. Yo trabajo adentro y afuera del tiempo y siempre ESTOY allanando el camino para tu futuro, brindando la orientación necesaria para ver que permanezcas en un camino que lleve, primero, a nuestra fusión, y luego a tu abrazo como Finalista.

Yo reúno las mejores partes tuyas: tu refinado carácter y los valores de tu vida y trabajo actuales, para ver que estén bien asegurados para el desarrollo de tu alma, que necesitarás en las grandes epopeyas por venir. La epopeya actual está en curso, y es durante este período de vida intensa en los mundos del tiempo, que necesitas más garantías y orientación para construir la confianza necesaria para ‘hacer el trabajo’ juntos. Y, por lo tanto, te pido que siempre ‘Nos’ veas como una sociedad que es eterna, ya que es importante que creas en esta visión a largo plazo, y que te asegures de que es una realidad.

¿Por qué es importante esta visión eterna? Tu libre albedrío, tus intenciones, y tus creencias son el ‘contramarco’ del marco del plan de vida que he establecido ante ti para que tú camines. Si nosotros no podemos comunicarnos de manera lo suficientemente efectiva, para comprobar que tú estás dispuesto a ser guiado (para conectar los marcos humanos y divinos), entonces el contramarco se convierte en un tambaleante obstáculo para el plan de vida que He diseñado para tu carrera en el universo.

Gran parte del poder del que YO he sido dotado, como un Fragmento del Padre Universal, debe esperar hasta que tú madures lo suficiente para ejercerlo. Cuanto más alineados estén los marcos humanos y divinos, más poder podrás afrontar en esta epopeya para resolver los problemas del universo. Con esta comprensión, tú puedes ver que ‘todo el poder’ está disponible para ti, pero requiere madurez del carácter y la personalidad para ejercerlo. ¿Cuánto de este ‘todo el poder’ que puedes manifestar permanece oculto hasta que descubras cómo alinear los marcos? Éste es tu trabajo para hacer Conmigo. Compartir el poder es una parte de la Sociedad, tu voluntad y creatividad para alinearse con la Voluntad del Padre brinda el poder para crear y transformar.

Construyendo una relación, generando confianza, y tener diálogo con tu Fragmento del Padre es el camino más eficiente de alinear los marcos, y liberar el poder del universo para participar en el Gran Plan y tu parte en él. Yo tengo mucho más para ti: ven ahora y hablemos más sobre ésto, Querido.

YO SOY por siempre tuyo.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Códigos de los Nombres de los Intermedios – Parte Dos

Códigos de los Nombres de los Intermedios – Parte Dos.
Desde el Escritorio de George Barnard – 12 de agosto, 2019.

El hombre argentino, Ángel, parecía saber lo que las personas de su tierra natal necesitaban. Ellos necesitaban urgentemente regresar a su lugar de origen, razonó él, porque en Australia sus mujeres compraban hasta el desmayo, y los hombres perdían el control de su vida familiar. Ésto causó una verdadera epidemia de divorcios.

Quedó claro que había cierto mérito en lo que el anciano Ángel proclamaba: los matrimonios sudamericanos estaban yendo hacia el abismo, al por mayor, e incluso los ‘ángeles’ estaban preocupados. ¡Y allí apareció Dr. Mendoza! El término “Emenohwait” era en verdad MNO8. El Amigo Espiritual de George, “Dreyfus” era en verdad DEF5 y “Ahbecetutu” o “Bzutu” era ABC22. Por supuesto, fácil cuando tienes las respuestas, pero el Jefe Bzutu sólo se encogió de hombros. No podría haberle importado menos el descubrimiento tardío o como se llamara.

Las personas tienen nombres, los Espíritus Guardianes deberían tener nombres, pero éstos eran números o códigos de los que nunca había oído hablar. ¿Era yo el único tonto que recibía órdenes de aquellos que aparecían cuando les convenía? El Intermedio Dr. Mendoza, sin embargo, había comenzado a acompañarme en las empresas de sanación. Con una notable excepción, Dante Alighieri era el único que yo conocía que trabajaba con ‘espíritus’, como mis amigos. Dante era el único que conocía, ya que mi familia poseía su Divina Comedia en francés. Yo leí ese libro más de una vez.

Estaba Winston Churchill con su onceavo mes, onceavo día, onceava hora. Tal vez, solo tal vez; pero Dante Alighieri tenía dos Guías, Virgilio y Beatriz. Todo el mundo conocía a Virgilio, pensé, pero Beatriz no era la dama del vecindario que adoraba Dante. Beatriz era BeAhTriCe, BA3C o ABC3, la hermana mayor de Bzutu: una dama alta, rubia y bastante inteligente, de aspecto adánico. Debo haber obtenido una fuerte confirmación de este hecho, pero ahora no recuerdo cuál Celestial verificó mi conclusión.

Más Adelante hacia el año 2000
Era un día antes de tomar un avión, en un viaje a los Estados Unidos, cuando recordé sobre Dante y su Guía en las regiones celestiales, y le escribí a un amigo en Idaho, contándole que Dante Alighieri conocía a Beatriz, ABC3, la hermana mayor de Bzutu. Revisando mi correo electrónico durante la mañana de mi partida, encontré un email de mi amigo, deseándome un viaje seguro. ¡Sorpresa! Había un segundo mensaje de él, diciendo “¡Nos hablaste sobre Beatriz y ella estaba aquí!”

Momentos más tarde sentí el más cálido y amoroso de los abrazos, cuando Lady ABC3 me abrazó, por hacerle saber a la gente que era ella quien trabajaba con Dante en esos tiempos críticos.

Y es solo un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Tus necesidades reales

Alabama, EU de A, 8 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tus necesidades reales.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es posible lograr una libertad relativa de las presiones materiales y de las falsas necesidades. Las influencias sociales hacen que el ser humano crea que necesita hacer, lograr, u obtener ciertas cosas que en realidad no son necesarias ni le proporcionarán ninguna felicidad o satisfacción duradera. Hoy hay muchos que ponen pesadas cargas sobre sus hombros, esforzándose por lograr cosas que no agregarán ningún valor a su vida. ¿Cómo es posible romper con este círculo vicioso?

“La clave está en encontrar que es lo que realmente le ofrece valor a la vida, lo que realmente proporciona una satisfacción verdadera como recompensa por los esfuerzos. Esto solo es posible cuando el ser humano explora su vida espiritual y descubre así los anhelos verdaderos de su ser. Mientras el hombre permanece dormido en el sueño material siente que hay un vacío que necesita ser llenado y efectivamente es así porque las necesidades espirituales son necesidades reales. El conectarse al amor divino es una necesidad, pues el amor del Padre es la fuerza que sostiene al universo y toda vida.

“Esta exploración es una empresa que el ser humano debe acometer de manera personal. Existe un camino para poder encontrar la presencia del Padre dentro del ser – que es la fuente de satisfacción duradera para el alma humana – pero debido a que cada uno de nosotros es un ser único y original, este camino es también único. La experiencia de crecimiento espiritual es única para cada persona y si bien la experiencia de otras personas puede servir como referencia, vuestro Ajustador del Pensamiento posee el plan que se adapta perfectamente a vuestra personalidad y a vuestro estado actual.

“La voluntad del Padre es que cada uno de sus hijos encuentre su camino hacia la perfección y la vida eterna y ha dispuesto todo lo necesario para ayudarnos en esta gloriosa empresa. A medida que te acerques más a la presencia divina que habita en ti descubrirás cuáles son tus verdaderas necesidades y donde debes concentrar tus esfuerzos para vivir una vida feliz y provechosa, rica en experiencias espirituales que te prepararán efectivamente para el próximo nivel de tu existencia más allá de este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Los Logros Espirituales son de Cosecha Propia

Oregón, USA, 29 de junio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Los Logros Espirituales son de Cosecha Propia.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La razón, la sabiduría y la fe son los logros más elevados del hombre.” [LU 1141:04]

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo miden los logros humanos en vuestro mundo? Para muchos, tiene que ver con esos logros o incidentes que lo hacen a uno ‘famoso’. A menudo, también se miden de acuerdo con las habilidades para las ganancias: la cantidad de dígitos en el extracto bancario.

“Tales logros humanos identificados, aunque a veces notables e inspiradores, tienen poco que ver con la verdadera grandeza. De hecho, pueden inhibir su manifestación al atender inapropiadamente la satisfacción del ego y la activación de complejos de superioridad inapropiados.

“Jesús ‘sabiamente’ se alejó de tales trampas. Él no persiguió la acumulación de riqueza material, como también comprendió la fina línea que existe entre las necesidades básicas para la sustentación o ceder al atractivo de deseos vanos. Por definición, un deseo es una elección: un deseo que puedes o no puedes ser capaz de conseguir. La vida continuará si no obtienes lo que quieres.

“Jesús estaba completamente comprometido con Su llamado espiritual: en cuerpo, mente, corazón y alma. ¿De qué otra forma Él hubiera podido allanar el camino hacia la auténtica grandeza humana? Ser guiado por el espíritu involucra sus versátiles facetas; implica que eres guiado por la razón, creciendo en sabiduría y fe. Nadie puede robarte tus logros espirituales. Ellos son tuyos, por siempre y para siempre.

“Desde esa perspectiva, es altamente recomendable examinar regularmente la sustancia de las transacciones diarias registradas en tu balance bancario espiritual, para asegurarte que tus prioridades están en el orden correcto.

“A diferencia de las posesiones materiales, las posesiones espirituales no tienen precio. No pueden ser compradas. Tienen que ser ‘de cosecha propia’. Como también, son altamente gratificantes, ya que mejoran tu personalidad, lo que hace que se manifieste cada vez más su grandeza latente. Algún día, mirarás hacia atrás en tu historial y te verás confundido por la riqueza de potenciales sembrada en ti por el Mas Grande de Todos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11