La manera de actuar más sabia

Alabama, EU de A, 23 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La manera de actuar más sabia”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La vida se vuelve un viaje lleno de esperanza y de alegría cuando se llega a entender que todo lo que ocurre tiene un propósito, una razón de ser, y este propósito es convertirnos en seres de luz, seres cada vez más semejantes a Dios, capaces de cooperar y trabajar activamente para hacer los planes del Creador una realidad en la creación.

“Cuando la comprensión de este propósito detrás de la vida humana se ha formulado en la consciencia de una criatura, esta criatura comienza a cooperar mucho mejor con el plan de su vida. Este plan que ha sido dibujado por su Ajustador del Pensamiento, mucho tiempo antes del nacimiento del mortal, es simplemente una sugerencia, que está sujeta a ajustes por parte de la voluntad libre de la criatura. Sin embargo, a medida que la sabiduría comienza a manifestarse en esta criatura, cada vez se apegará con más fidelidad al plan divino, pues comprende bien que solo así llegará a ser lo mejor que puede ser y a experimentar la satisfacción más elevada.

“Quienes viven de esta manera, saben que las situaciones de la vida son lecciones por superar y se enfrentan con valor y con alegría a todos los desafíos, porque la meta al final del camino hace que todos los esfuerzos valgan la pena. La vida es simplemente un plan de estudios, una experiencia escolar para prepararnos mejor para la vida en los reinos más elevados. Por lo tanto, aprovechar el tiempo que tenemos en esta escuela es el curso de acción más sabio y esto solo es posible al decidir colaborar con la voluntad del Padre para nuestra vida.

“No olvides que el agotamiento y las luchas del presente son las lecciones que te llevarán más cerca de tu destino eterno. Abre tus ojos con alegría cada mañana, pues otro día para ser cada vez más parecido al Padre se despliega ante ti, una fuente inagotable de oportunidades de crecimiento espiritual y de revelaciones cada vez más grandes de la verdad divina. Esta es la vida para los que han aceptado por la fe que son hijos de Dios y que están bajo el cuidado de un Padre amante que desea compartir su felicidad y su plenitud infinita con todos sus hijos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Volver a empezar

Metepec, México, 25 de mayo de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina
Tema: “Volver a empezar”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Este es un nuevo día sobre la Tierra. El sol se levanta iluminando el planeta. Todo es calma, todo es quietud. Tienes una nueva oportunidad para volver a empezar. Este es un nuevo día sobre la Tierra, y en este nuevo día, mereces ser feliz”.

“Vive; vive en libertad; vive en plenitud, vive en abundancia. Tienes una nueva oportunidad para volver a empezar. No regreses atrás y te pongas las cadenas que te impedían ser feliz”.

“Vuelve a empezar, empieza como el amanecer, empieza libre, empieza en calma, empieza con luz, empieza en equilibrio. Deja que la vida suceda. Deja que la vida te suceda”.

“Este es un nuevo día sobre la Tierra. Esta es tu oportunidad para volver a empezar. Sé feliz. Sé libre. Vive”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Tu Destino Final

Urantia, 13 de octubre, 2020.
El Amado Interno
Asunto: Tu Destino Final.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Un alma ha descubierto un gran Tesoro, esa invaluable Perla en su interior, cuando Me encuentra dentro suyo y reconoce Mi presencia; y permite que sentimientos gloriosos broten desde lo profundo con una canción de agradecimiento y alabanza, incluso si estas canciones no son escuchadas por oídos humanos.

Sin embargo, te hace sentir mucho mejor y más feliz cuando abiertamente expresas tus sentimientos internos. No entierres estos sentimientos por más tiempo. No importa si otros mortales te ridiculizan, porque ellos no conocen tu éxtasis interior.

A veces los sentimientos de no estar seguro entre tus amados provienen inicialmente de tu primera infancia, y de ser amado y aceptado tal como eras. Incluso el bebé más pequeño sabe, y siente, cuando ellos no son deseados, en vez de ser amados incondicionalmente y aceptados por quienes ellos son. Entonces llevarán estos sentimientos de indignidad y baja autoestima con ellos, a lo largo de sus vidas.

Ha llegado el momento de deshacerse de todos estos sentimientos que ya no te sirven para nada. Sí, sé que crecer hasta tu plena estatura como un adulto maduro tiene todo que ver con estos sentimientos que son sobras del pasado.

Vuestro Maestro Jesús, vino a liberar a los cautivos espirituales, y a ‘vendar’ los corazones rotos.

Probarás esta libertad en serio cuando te entregues total y completamente a Mí, tu Dios interior. “¿Cómo hago esto?” ¡te preguntas! Bueno, amados, un día a la vez, así como se construye una casa, piedra por piedra.

Cada día progresarás un poquito más, hasta que un día mirarás atrás con asombro en lo que te has convertido, en lo que incluso ahora te estás convirtiendo, ya que juntos estamos construyendo los cimientos de tu fe y confianza en Mí.

Continúa colocando estos ladrillos, día a día, y Yo proporcionaré la fuerza en el mortero, para que así juntos, construyamos un hijo firme, glorioso y perfecto del Dios Creador, porque este es tu divino destino final.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Amor Creciente

Oregón, USA, 21 de Julio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Amor Creciente”

Mensaje recibido por Anyas

“El amor del Padre puede llegar a ser real para el hombre mortal sólo al pasar a través de la personalidad del hombre cuando a su vez dona ese amor a sus semejantes.” [LU 117:6.10]

Ajustador del Pensamiento: “Soy un Amante Divino habitando anónimamente dentro de la mente humana, hasta el momento que Mi anfitrión se sumerja profundamente en su interior para Encontrarme, y proactivamente llegue a Conocerme, entrando en una asociación de buena voluntad Conmigo.

Mi agenda inicial es conseguir tu atención y, a partir de esa proposición que cambia el juego, llevarte de regreso al lugar de donde yo provengo en la eternidad, ‘para venir a buscarte’. Desde esa perspectiva, ¿puedes comprender la nostalgia que soporto cuando ignoras Mi fantástica oferta abierta?

El Amor ES una relación entre, por lo menos, dos polos de atracción. El amor propio nunca puede reflejar el efecto acelerador del auténtico amor. Los amantes saben de lo que estoy hablando, ya que, una vez que se conectan con su ‘alma gemela’, sus vidas adquieren una vitalidad sin precedentes.

El amor da y sostiene la vida. Es el comienzo de toda la vida. Es la Firma de la Energía del Padre, tanto Su primer movimiento y el toque final, ya que Él opera desde el reino atemporal de la eternidad.

Tu asignación divina es crecer en semejanza a Dios, lo cual implica que tú tienes todo lo que se necesita para experimentar la fuerza completa del amor auténtico. Un mero acercamiento intelectual te dejará insatisfecho, ya que el flujo del amor tiene que ser preparado a través de tu sincero deseo de estar a la altura de su sublime llamado, experimentando así un ‘crescendo’ emocional.

El amor no es solo una experiencia heredada. Una vez movilizado por él, el corazón experimenta una sacudida – un impulso emocional espontáneo de reciprocidad. Aprovecha tales activaciones y comparte libremente esta sustancia de amor.

Perdona a los demás con el lado compasivo del amor; golpea en sus corazones con su reveladora empatía y simpatía. Sírvelos con su enfoque humilde y discreto. El amor tiene una multitud de facetas que te serán reveladas una vez que te comprometas en su búsqueda. Créeme. Le dará un sabor significativo a tu vida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Semillas de verdad

Alabama, EU de A, 21 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Semillas de verdad”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Nuestro Padre/Hermano Creador, Miguel, sabe bien que los caminos de la evolución natural son los mejores para los logros más elevados de una civilización. Cuando Él vino de visita hace veinte siglos, no esperaba cambiar el mundo de manera radical. Él simplemente se ocupó de plantar las semillas de la verdad en la mayor cantidad de corazones fértiles y valientes que pudiese encontrar. Solo así estas verdades se extenderían a través de las edades e irían produciendo frutos de manera lenta pero inevitable.

“Es el deseo de Miguel de Nebadón que todos los mundos donde habitan sus hijos amados se establezcan en luz y vida, volviéndose un hogar paradisíaco para sus criaturas. Sin embargo, Él siempre está consagrado a la voluntad de su Padre en el Paraíso y por lo tanto sabe que no hay atajos, métodos revolucionarios, o milagros, que puedan de alguna manera evitar la evolución natural de las criaturas y los mundos. Nuestro universo ya ha experimentado dos veces los resultados desastrosos de las rebeliones contra los planes divinos – los desafortunados frutos de la impaciencia y el orgullo de algunos seres que deberían haber sido capaces de prever las consecuencias de sus actos. Estas experiencias desafortunadas ahora sirven como un poderoso aliciente para todos los nacidos en este universo de jamás volver a caer en este error. Incluso las experiencias que causan sufrimiento y retrasos se vuelven con el tiempo fuentes valiosas de sabiduría y fuentes de expresiones de devoción a Dios cada vez más elevadas.

“Aquellos que hoy se esfuerzan por promover las ideas progresistas de una religión avanzada mientras sueñan con un mundo lleno de paz donde cada persona tenga la oportunidad de lograr la máxima expresión de su personalidad deberán aceptar que tal vez no vean los resultados de vuestros esfuerzos durante vuestra vida en este mundo. El Tiempo de Corrección se ha decretado en esta esfera, pero los desafíos son grandes y se requiere que todos los seres humanos estén dispuestos a sacrificar los falsos anhelos nacidos del egoísmo y el temor por el esfuerzo de lograr del dominio personal y la consagración a la voluntad divina – el plan eterno para la estabilización de la creación.

“Cuando se sientan desalentados porque vuestros esfuerzos tal vez no están produciendo resultados, recuerden a aquel solitario carpintero de Nazareth que caminaba por el mundo haciendo el bien, mostrando el camino de la salvación a todo el que mostraba interés y luego dejando que cada uno caminara por este camino a su propio ritmo y en sus propios términos. En realidad, Jesús no salvó ni es capaz de salvar a ninguno de nosotros. Es una decisión personal de cada quien el elegir la vida eterna y la aventura de hacerse semejante a Dios – la búsqueda de la perfección. Confórmense por transformarse a sí mismos en seres cada vez más espirituales y dejen caer las semillas que serán regadas y contarán con la ayuda de los Fragmentos Divinos del Padre para producir frutos a su debido tiempo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11