Libros del Grupo de Progreso 11:11.

En esta sección ofrecemos libros para ser distribuidos de manera gratuita, con el fin de que la información necesaria llegue a todo el que "esté buscando". Estos libros han sido escritos por miembros de nuestro grupo que se han sentido inspirados en compartir su comprensión acerca de una espiritualidad mas avanzada, efectiva y dinámica.

El Grupo de Progreso 11:11 promueve la idea de que el crecimiento espiritual es siempre una tarea individual y personal. Cada quien debe encontrar su camino para llegar a Dios y crear en armonía con su Ajustador del Pensamiento los planes para el logro progresivo de la perfección. Este siempre será un proceso diferente para cada uno de nosotros y a medida que mas personas sientan la motivación de compartir lo que han aprendido, estaremos mejor preparados para comprender este proceso.

En todo el planeta cada vez mas personas están comenzando a hacer contacto con la presencia de Dios dentro de su corazón y con los maestros celestiales, sintiendo la inspiración de compartir las enseñanzas que reciben. Estos mensajes de las alturas son publicados en nuestra página web y pueden servir como una fuente para otros libros que pondremos mas adelante en esta sección.

El Camino al Padre.

¿Cual es el propósito de la vida? Simplemente encontrar a Dios dentro de ti mismo y a través de esta exploración convertirte en lo mejor que puedes llegar a ser. En otras palabras, todos estamos aquí para buscar la perfección. Esta búsqueda es personal y resulta en una expresión única e individual de Dios a través de cada uno de nosotros.

El Camino al Padre es un libro donde de describe como puedes entrar en contacto con tu maestro interno y utilizarlo para orientar tus esfuerzos en lograr tu propósito. En sus páginas se relata la experiencia de una persona normal que llegó a convertirse en un receptor y distribuidor de mensajes celestiales. La segunda parte del libro es una recopilación de los mensajes recibidos casi a diario durante un período de aproximadamente un año, incluyendo recomendaciones acerca de como leer estos mensajes y algunos comentarios adicionales.

Otros temas que se exploran en el libro:

  • ¿Quien o que es el Maestro Interno? ¿Como llegar a él?
  • Como la ciencia ha abierto la puerta para aceptar que hay otras realidades que no podemos percibir.
  • Como ha avanzado nuestra comprensión de Dios a través de nuestra historia.
  • ¿Por que nuestro mundo está como está?
  • ¿Cual es la religión verdadera?
  • ¿Que es realmente la fe y como ejercitarla sin abandonar la lógica o el sentido común?
  • ¿Como se logra conversar con tu Padre celestial?
  • ¿Como saber si en verdad se está hablando con el Padre?
  • La meditación en silencio.
  • La vida y el ejemplo de Jesús.
  • La vida después de esta vida.
  • El despertar espiritual individual.
  • El progreso espiritual a nivel mundial.
  • El tiempo y el espacio.
  • El gran valor de una vida humana.
  • Las influencias espirituales que actúan sobre los seres humanos.
  • Como comenzar tu propia búsqueda personal.

 

Para descargar el libro haz click aquí.

La Voz del Padre.

La vida de Jesús de Nazaret constituye la ilustración perfecta de como sería Dios si viviera entre nosotros como un ser humano. Es el ejemplo al que todos podemos aspirar y la inspiración para nuestros esfuerzos por crecer espiritualmente y ser lo mejor que podemos llegar a ser.

El libro “La Voz del Padre” consta de dos partes. La primera parte es una compilación de los discursos de Jesús, tomados directamente del Libro de Urantia. Esto constituye la esencia de las enseñanzas que Jesús quiso transmitir a aquellos a su alrededor y a todas las generaciones sucesivas en este mundo y en el universo entero.

La segunda parte del libro ha sido tomada de las cartas de Dios, una serie de mensajes de un Ajustador del Pensamiento, recibidos por Lytske y publicados en nuestra página web. Estos mensajes demuestran el progreso de la relación cada vez mas íntima de un ser humano con su Chispa Divina.

La Voz del Padre es algo que cada ser humano en este mundo puede llegar a escuchar, y de hecho lo hacemos en cierta medida en varios momentos de nuestras vidas. A través de este libro se ilustra como se pueden reunir la fe y la seguridad suficientes para aprender a confiar y a seguir esa pequeña voz que lucha dentro de nosotros por mostrarnos la mejor manera de vivir.

Para descargar el libro haz click aquí.