Garabatos 1 de Lytske.
Un mensaje de Maestros Desconocidos – 9 de Octubre, 1998.
“Te insto a que escribas esto. Todos estamos conectados por el Hilo Dorado del Infinito. Todos somos descendencia de la Primera Fuente y Centro de todas las cosas. A Dios no le importa con qué nombre se le llame; eso solo le importa a quien lo invoca.
Véanse unos a otros como una parte de este Dios Viviente que mora en los corazones de todos Sus hijos. El corazón es la verdadera conexión, y el cerebro coopera con el corazón. El corazón ha sido relegado a un “lugar distante” en este planeta, y esta es la razón por la cual tantos corazones se están rompiendo bajo la tensión y el estrés. Al cerebro se le ha dado demasiada importancia, por lo que se ha perdido la armonía y el equilibrio en la danza de la vida.
Hemos zarpado sobre las Aguas Vivientes para restaurar esta dulce Tierra a su lugar adecuado en el universo de Michael y Nebadonia. Pero se necesita la cooperación de sus habitantes para despertar y difundir la buena nueva de que las cosas no son como parecen dentro de la cosmovisión actual. Este caos externo es necesario para corregir esta locura de un exceso de pensamiento del hemisferio izquierdo.
Los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro no están separados; fueron creados iguales, cada uno con sus propias funciones, que deben integrarse a través del juego. El pensamiento y la creatividad van de la mano mediante la conexión con el corazón, lo que da como resultado una armonía equilibrada. Ahora te darás cuenta de dónde está la carencia en tu propio sistema. Utiliza el movimiento y la Kinesiología Educativa para integrar y activar el movimiento de todo el cerebro mediante Brain Gymi.
Esto es sumamente necesario en esta época, ya que ayudará enormemente a que los hijos del tiempo alcancen su pleno potencial de acuerdo con su diseño divino. Hará que la labor del Ajustador del Pensamiento sea mucho menos complicada cuando se restablezcan la armonía y el equilibrio entre corazón / mente / cerebro / cuerpo, para que el alma pueda florecer según su potencial inherente.
Te amamos en tu propio desarrollo. Sabe que estamos contigo, te alentamos y te animamos. Todos ustedes son amados por sus Ajustadores del Pensamiento y por nosotros, los Testigos.”
Nota del receptor: Me deja perplejo que, después de todos esos años, haya encontrado el primer libro de mis escritos que recibí en mis meditaciones a lo largo del tiempo. Esto fue antes de tener una computadora y con muy poco conocimiento de los Maestros Celestiales y del Tiempo de Corrección. No sé quiénes eran los “Testigos”, pero sus palabras resuenan tan verdaderas hoy como lo fueron hace casi diez años.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.