Mattawan, Michigan USA, 24 de Octubre, 2024.
Maestros: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Asunto: La Naturaleza y Función del ADN (Parte 1 de 2).
Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.
Moderado por Anyas Spencer.
(Este mensaje ha sido editado para divulgación pública.)
Anyas: Saludos Monjoronson. Me gustaría volver a abordar el tema del ADN. Hablando de nuestro ADN generacional, es maravilloso saber que futuras generaciones tendrán un ADN más puro que el nuestro. Sin embargo, escuché que incluso ahora nuestro ADN está siendo mejorado energéticamente. ¿Es eso correcto?
Monjoronson: Sí. No se puede evitar ser mejorado a causa del crecimiento espiritual y la realidad que están infundiendo energéticamente en sus entornos. En el proceso, ustedes están apagando y activando vuestros propios genes y, en algunos casos, activando genes dormidos. Esto está cambiando la composición ancestral de vuestro propio ADN.
A medida que los miembros de vuestra actual población incrementan su capacidad para crecer en conciencia espiritual, y luego integrarla en sus vidas cotidianas, no solo están modificando lo que sucede en su paisaje interior, sino que están cambiando lo que sucede en cada célula de sus cuerpos, y en sus entornos físicos también. Esto cambia la composición de vuestro ADN.
Tu cuerpo físico está formado por células y, dentro de cada una, hay un holograma de todo lo que te abarca. Está almacenado dentro de las capacidades de memoria de tu propio ADN y más allá. Por lo tanto, cada paso que realizas hacia arriba, y al interior, hacia el progreso espiritual, te afecta en todo nivel de tu existencia. Modifica el ADN que transmites a los demás, y eso modifica la trayectoria planetaria, afectando también el progreso evolutivo de la humanidad.
Podría sonar como que es un proceso instantáneo, pero, mis queridos, llevará un tiempo. Llevará mucho tiempo. Hay mucho que desenterrar. Hay mucho que corregir. Hay mucho por desarrollar y aprender. Pero puedo decirles, que es una travesía que no será olvidada.
Anyas: Gracias, Monjoronson. ¿Puedo hacer una pregunta más sobre el ADN?
Monjoronson: Sí. Adelante.
Anyas: Sé que Nuestro ADN es parte de nuestro cuerpo físico. Cuando nos mudamos a los mundos mansión, obtenemos un cuerpo nuevo. ¿Seguiremos llevando algo de ese ADN, o recibiremos un ADN nuevo?
Monjoronson: Déjame explicarlo de esta manera. Vuestro ADN está compuesto tanto por la energía física más densa y compacta, que ustedes ven, y una menos densa, mayormente invisible de frecuencias más altas. Combinadas, les proporcionan un mapa de sus capacidades personales. Esto incluye, entre otras cosas, el potencial intelectual, emocional, físico y espiritual que has heredado; como también las influencias que todos los aspectos de tu entorno has tenido en tu crecimiento y desarrollo, incluyendo tu hogar, educación, tus relaciones, tus experiencias, etc.
También refleja la firma única de personalidad otorgada sobre ti por el Padre Universal en el momento de tu creación. Recuerda que tu ADN está conectado a algo más que tus aspectos físicos, emocionales, y mentales más densos. Responde al flujo energético superior de energía vital que recorre tu ser.
Ahora, a medida que creces en preparación para tu carrera de ascensión, desarrollas tu alma que en realidad ‘alberga’ tu personalidad junto con todo lo que has adquirido y todo lo que necesitarás en el camino de importancia moral para tu futura carrera morontial. Esto incluye esa contraparte energética superior de tu ADN.
También están tus registros de vida, mantenidos por tu Ajustador del Pensamiento, que es ese fragmento espiritual único del Padre, o Primera Fuente, que Él te da a ti. Tu Ajustador del Pensamiento eventualmente reside en tu interior para registrar tu experiencia de vida, y guiarte a través de tu vida material y más allá. Esta es la manera del Padre Universal de mantenerse cerca de ti, y enriquecerte en todos los niveles de tu carrera de ascensión.
Juntos, entonces, estos registros de vida y el contenido de tu alma son la información que viaja a los mundos mansión contigo, y está incrustada en tu cuerpo morontial que recibirás a tu llegada.
Has oído que eres un ser espiritual alojado en un cuerpo físico. Sin embargo, muchos no comprenden que es vuestra alma que abarca vuestro cuerpo físico, no vuestro cuerpo abarcando vuestra alma. Tu alma existe más allá de tu cuerpo físico en forma de campos biológicos altamente energizados. Estos biocampos reflejan tu historia física, emocional, intelectual y espiritual; y tu condición actual en todas estas áreas. Ellos también contienen los planos energéticos de tu ADN, y revelan las causas y los primeros signos de enfermedad, antes de que se manifieste en tu cuerpo físico. Es dentro de estos biocampos donde primero ocurre la sanación. Y es a través de estos biocampos que tú y Yo Podemos comunicarnos y experimentarnos mutuamente. Es donde también tú te conectas con otras personalidades del universo.
Al nacer o manifestarse, tu cuerpo físico se configura a través de tu ADN según tu diseño espiritual original. Luego los genes dentro de tu ADN responden al crecimiento y desarrollo que realizas a través de las influencias físicas, intelectuales, emocionales y espirituales de tu entorno. Una vez más, esto se refleja en los biocampos que te rodean. Cuando fallezcas, dejarás atrás los aspectos físicos de tu ADN. Ya no los necesitarás. En cambio, su firma energética más elevada permanecerá contigo.
Por lo tanto, tus componentes de personalidad y el significativo crecimiento moral que has adquirido a través de las decisiones que has tomado, serán almacenados en tu alma, así como en los registros de tu vida que son mantenidos por tu Ajustador del Pensamiento.
A medida que seas reconstituido / repersonalizado en los mundos mansión, en tu nuevo cuerpo morontial, te será dado todo lo que necesites, incluyendo todo lo que está encerrado en tu alma, y en tus registros de tu experiencia de vida terrenal. A medida que tu cuerpo físico sea configurado según tu diseño y experiencia únicos, también lo hará tu cuerpo morontial. Tu Ajustador del Pensamiento volverá una vez más a habitar en ti. Este cuerpo y todos los otros dones futuros de tu cuerpo morontial, reflejarán ambos tu diseño único, tu historia, y tu nivel de desarrollo continuo de crecimiento y madurez del alma. Gracias.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad puede resistir
el foco de la luz del Padre. - Monjoronson