Alabama, EU de A, 25 de agosto, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El deseo de encontrar a Dios”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Cuando un ser humano intenta expresar pensamientos más elevados y cuando los anhelos de su alma encuentran expresión en la mente humana, el terreno ha sido preparado para que ese ser humano se conecte al Padre y se produzca un intercambio de información espiritual. Este intercambio no es más que el deseo humano de encontrar a Dios correspondido por la respuesta divina del Padre por acercarse y hacerse presente en la vida de sus criaturas.
Este encuentro entre los dos extremos más distantes de la creación – entre lo humano y lo divino – se hace posible por la presencia de Dios en el alma mortal a través del Ajustador del Pensamiento. Esta comunicación espiritual no está influenciada por el nivel intelectual de la criatura, aunque la experiencia consciente que cada criatura experimente si lo está. Para algunos la paz que sienten en los momentos de comunión con el Padre es simplemente producto de la relajación de sus mentes. Para otros será la seguridad derivada de sentirse en los brazos de su Padre celestial. Unos descubrirán en su mente las ideas y los significados que el Padre desea transmitirles, mientras que otros asegurarán que han escuchado la voz de Dios dentro de sus corazones. El Padre se otorga a cada uno de sus hijos mortales de la misma manera y de acuerdo a la capacidad de recibir de cada quien, pero las experiencias mortales siempre son subjetivas y personales.
No hay una receta establecida para acercarse al Padre. Lo único que una criatura tiene que hacer es desearlo de todo corazón y calmar sus pensamientos lo suficiente como para aminorar el ruido mental que constantemente distrae la mente humana y así abrir los canales de comunicación para aceptar las influencias espirituales. El Padre a través del Ajustador y las demás agencias espirituales que trabajan para los seres humanos jamás dejan de cumplir sus funciones, pero el grado en que un mortal puede percibir esta influencia depende de que tan distraída se encuentre su mente.
Así como puedes dejar de escuchar las palabras de alguien que hable directamente a tu oído si tu atención está enfocada en otra cosa, también es muy fácil ignorar las ‘palabras’ del espíritu cuando tu mente se encuentra distraída. Los seres humanos en este mundo corren un gran riesgo en estos momentos. La tecnología y las falsas necesidades que promueve vuestra sociedad están conspirando para robarles la oportunidad de dedicar vuestra atención a la más importante relación de vuestras vidas – la comunión con vuestro Padre Creador. Es triste observar como cada vez más seres humanos prefieren silenciar los anhelos de sus almas y distraerse en pasatiempos inútiles y sin sentido. Han elegido dormir en lugar de despertar a la realidad de que vuestra vida no es simplemente comer y respirar, sino una experiencia donde pueden aprender y descubrir los misterios del universo, y sobre todo vuestro lugar en la creación.
Sin embargo, la solución ha estado siempre en vuestras manos y depende exclusivamente de la voluntad individual de cada uno de ustedes. Elijan pasar un tiempo a diario contemplando las cosas verdaderamente importantes en vuestra mente. Quédense a solas por unos instantes y expresen en deseo de conversar con vuestro Padre. Ofrézcanle vuestras preguntas, vuestras dudas, vuestros temores y vuestra confusión y encuentren dentro de ustedes las respuestas que necesitan, las respuestas que harán de vuestras vidas ricas experiencias de logros espirituales con valor eterno. Piensen de manera independiente y acepten el hecho de que si es posible para todos el comunicarse con su Creador, con su Padre personal.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.