Urantia, Septiembre 28, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Regalo Más Grande y Selecto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Sólo un alma dispuesta a escuchar la Chispa divina interior podrá desplegar el Plano divino dado por Dios. Este desarrollo siempre va acompañado de humildad y una cierta forma de insuficiencia a medida que se comienza a reconocer el Poder de esa Voz Apacible y Pequeña. Con el tiempo, habrá un sentimiento creciente de ser amado sin medida, de ser aceptado tal como eres. Por ahora, es imposible para vosotros comprender o incluso comenzar a comprender cómo es posible todo esto, pero estoy dispuesto a divulgar que cuando un alma comienza a luchar por la pureza y la verdad, encontrará las respuestas que busca.

El desarrollo del alma es Mi asunto, así como la construcción de un carácter fuerte y noble es Mi preocupación. Porque, verán, es Mi Divinidad la que está envolviendo su existencia y desplegándose en su personalidad y Yo, siendo prepersonal, con el tiempo seré dotado de vuestra personalidad. De esta manera, nos estamos convirtiendo en el Regalo más grande y selecto del uno al otro, si así lo desean.

Es una de las decisiones más grandes jamás tomadas por el Creador eterno, regalar a lo más bajo de Sus criaturas mortales en evolución, dotadas con el poder del pensamiento, una Chispa de Sí Mismo/Misma. Lo explicaré de esta manera. De hecho, Dios no tiene género y no debe haber confusión cuando se dirige a Dios como Él o Ella. Esto sólo le importa a quien llama, ya que Dios se eleva por encima de todo como Espíritu Puro. Las designaciones de género sólo importan a las criaturas sexuales. Pero a Dios sólo le importa que sus criaturas lo invoquen, no importa con qué nombre. Eso sólo le importa a la criatura.

Entonces, cuando una Chispa llega a habitar a un niño mortal, toma el género de ese niño, y aquí nuevamente, el género del niño no le importa al Ajustador del Pensamiento ya que todos son iguales a los ojos de Dios. Sólo importa lo que esa personalidad se esfuerza por hacer con su inteligencia y las elecciones y decisiones que toma en su vida, y si hay algo de valor que recolectar para el alma eterna.

Sé que hemos hablado de este tema antes, pero esto hay que entenderlo bien, y otra cosa que hay que entender claramente, es que tenéis completo libre albedrío, que siempre se honra como tal. Así que, por favor, mientras seas el capitán de tu propio pequeño barco, permíteme ser el Piloto que te guíe más allá de las rocas y los bajíos de la vida, para que tu pequeño bote salvavidas no se quede varado prematuramente en el camino hacia el puerto seguro que los espera a todos en vida eterna.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com