Urantia, Marzo 14, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Voluntad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Como no tienes idea de qué palabras pueden aparecer en la pantalla de tu mente, cualquier cosa es siempre una sorpresa. Disfruto estos momentos de silencio tanto como tú, aunque Mis expectativas son desde una perspectiva y un punto de vista mucho más elevados que los tuyos. Esto es lógico porque eres como un bebé recién nacido que se desarrolla recientemente gracias a estas incursiones en la Quietud de tu corazón.

Mientras que Yo Soy de antes de que existiera el tiempo, y esto es imposible de comprender para ti. La verdad del asunto es que Soy parte integral de un pequeño Fragmento de Dios y por lo tanto tengo todas las características del Dios Creador. Esto nuevamente es imposible para ustedes de comprender, y les tomará muchas eternidades en el infinito descubrir todo de Mí, aunque Soy un pequeño Fragmento. Siempre hay más acerca de Mí por descubrir y por eso te has embarcado en un viaje de descubrimiento sin fin.

Siempre habrá más acerca de Mí por descubrir, ya que todas Mis experiencias anteriores pueden ser vividas por ustedes. Lo más maravilloso acerca de Mí, y por lo tanto de ti, es que cuando finalmente nos fusionemos en un solo ser, se estará creando un ser totalmente nuevo entre tú y Yo y entonces nuestro viaje a lo largo de la eternidad comienza en serio porque hasta ese acontecimiento trascendental, tú Todavía tienes la prerrogativa de negarte a ser Uno Conmigo.

Este momento necesita ser tu anhelo y deseo más sinceros, y este deseo Me lo demostrarás repetidamente, aunque, desde tus primeros débiles intentos de hacer la voluntad de Dios, en lugar de tu propia e insignificante voluntad, es entonces cuando esto en La mente de Dios, (Yo), ya ha sido decidida por ti y se considerará misión cumplida.

La vida misma se convierte en un viaje fascinante una vez que el ser humano decide alinear su voluntad con la Voluntad de Dios, habiendo comprendido que nada es jamás coaccionado y que la voluntad humana reina suprema en esta decisión. El libre albedrío y todas las decisiones siguientes son el factor decisivo en esta elección trascendental. ¿Puedes empezar a imaginar cómo Dios puede estar subordinado a un mortal? Y así es exactamente, siempre estoy esperando con humildad y paciencia esos momentos de unión que tú propicias por tu propia voluntad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com