Urantia, 23 de Noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Honra tu Espíritu Interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es verdaderamente maravilloso, y apropiado, que estés desencantado con el progreso de tu vida espiritual; y con la forma en que vives tu vida. Esto es exactamente lo que Deseo que sientas; porque esto te impulsará a Buscarme continuamente. Significa que estás vivo y creciendo. Sin embargo, por favor no te sientas desalentado, porque, al principio, todo nuevo crecimiento puede ser difícil y doloroso; aunque esto no necesariamente tiene que ser así.

La vida mortal es esfuerzo y lucha; sin embargo, nada que merezca la pena puede ser ganado sin ellos. Entrena al mortal para buscar continuamente mejores caminos, especialmente en este confuso y retrasado planeta, donde todo parece estar inclinado hacia el materialismo del mundo exterior. Más bien, Yo desearía que se dedicara el mismo tiempo a ser devoto del crecimiento del mundo espiritual interior. El crecimiento espiritual personal es la responsabilidad de cada individuo pensante.

Vuestro planeta está acosado, y trabaja bajo el clamor y ruido externos; lo cual está vacío de valor real. En la vida interior los verdaderos valores de honestidad, sinceridad e integridad deben ser cultivados y alimentados; junto con la manifestación externa de la clara comprensión, y una compasión conmovedora; eclipsados por el amor incondicional hacia sí mismo y todos los demás.

Esta es la vida ideal que vuestro Maestro Jesús ejemplificó cuando Él vivió en vuestro planeta. Puedes pensar que esto suena a una Utopía, imposible de alcanzar, pero esto, mi querido, es de lo que se trata la verdadera evolución – la creación en el tiempo y el espacio. Tanto para el humano, el alma, y también el planeta, el verdadero destino es trabajar hacia la perfección en la luz y la vida.

Vuestro planeta seguramente experimentará luz y vida; aunque esté atravesando una etapa muy difícil en su evolución. Todavía hay demasiados mortales viviendo en él que no lo respetan, como un ser viviente que respira; y quienes lo deshonran enormemente a causa de su codicia.

De la misma manera, tú debes honrar tu Espíritu interno, permitiéndote más tiempo para venir a Mí; para escuchar de verdad Mi Voz apacible, y prestar atención a Mis esfuerzos para guiarte. Me esforzaré por guiarte en la dirección correcta; la que te permita lograr un equilibrio armonioso entre el mundo interior y exterior.

Ambos mundos necesitan de tu atención, ya que los beneficios que cosechas son una mayor salud física y mental; y estabilidad emocional, cuando pones el Espíritu a cargo de tu vida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com