La Gentileza Es La Marca Del Amor

Arizona, EU de A, 14 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “La Gentileza Es La Marca Del Amor.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “La gentileza es la marca del amor, Mis amados. Sean gentiles con sus semejantes y hagan todo lo posible por hacer el camino más fácil para los hermanos y hermanas que les acompañan.  

“¿Hay alguna gentileza que puedan hoy realizar para ayudar a alguien? ¿Pueden aligerar la carga de alguien a través de vuestra ayuda amorosa? Hasta una simple palabra gentil puede hacer mucho por hacer que la carga de otro parezca más pequeña. Aprendan a distribuir el amor de Dios.  

“Les he dicho que sonrían con frecuencia y están aprendiendo a dar libremente así como reciben libremente. Entiendan que dar y recibir son lo mismo y una sola cosa.  

“Los niños de nuestro Padre son fáciles de reconocer, por el espíritu de sus actitudes gentiles y amables. Continúen bendiciendo su mundo con felicidad mediante sus actitudes felices.  

“Si, de nuevo les digo, den su amor hoy. Den a todos con la misma medida abundante con que han recibido.” 

Traducido por Nelson Navas. 

© The 11:11 Progress Group.
Miguel está siempre al volante.

El Amor De Dios No Tiene Fin

Arizona, EU de A, 12 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Amor De Dios No Tiene Fin.” 

Recibido por Joyce Brenton. Cristo Miguel:

“El dar y el recibir son lo mismo y una sola cosa, Mis hermanos y hermanas. Se ha dicho en las escrituras que deberían dar y recibirán. No necesitan considerar lo que recibirán, simplemente den.  

“¿Darían un diezmo de su amor hoy? ¿Un simple diez por ciento? No lo creo. Den todo su amor hoy, y notarán que la oferta jamás disminuye. Ustedes tienen una oferta sin fin. ¿ Piensan ustedes que la gentileza tiene fin? ¡Jamás! ¿Y sus sonrisas y sus tiernos contactos? ¿Existe un fin para ellos? ¡Por supuesto que no!  

“Así seguimos adelante hoy preparados para compartir el amor sin fin de Dios, y encontrarán que este amor sin fin es también devuelto de incontables maneras. Amar es dar y recibir. Den con toda su abundancia y las recompensas son por siempre vuestras.  

“Esperen ser sorprendidos cada día por la generosidad de la abundancia de nuestro Padre. Abran vuestros ojos y miren Sus ojos. Observen todos los lugares en los que pueden dar y estén preparados para recibir sin cesar por la generosidad de Su Amor sin límites ni fin.” 

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.
Miguel está siempre al volante.

El Amor Con Condiciones Es Una Contradicción

Arizona, EU de A, 11 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Amor Con Condiciones Es Una Contradicción.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “El perdón y el amor incondicional son las lecciones a aprender, Mis amados. Perdonen a todos sus hermanos y hermanas, y háganlo rápido. No permitan sitio alguno para las malas hierbas del rencor en sus jardines mentales. El perdón es la elección que siempre está en armonía con la Voluntad del Padre en la tierra.  

“No guarden rencores, ni aún los mas pequeños. Permitan que sus mentes se encuentren en total libertad de amar incondicionalmente a sus semejantes siempre. Ustedes pueden hacerlo. Si bien no es siempre sencillo amar incondicionalmente acepten que aprender esto es posible y esta lección será aprendida sin dificultad. Su ‘imposibilidad’ es solamente un proceso de pensamiento incorrecto.  

“Ustedes han aprendido el amor condicional en su niñez. Sus padres pusieron condiciones sobre su amor por ustedes. Su amor estaba condicionado por vuestro comportamiento. Este tipo de amor es para ustedes el único amor que conocen. Por lo tanto, un hábito fue formado a una edad temprana. Ahora este hábito debe ser olvidado, y solamente con este entendimiento, el antiguo hábito se hace sencillo de apartar.  

“El Padre ama sin condiciones impuestas sobre Su Amor Perfecto. El amor condicional no es amor, es una contradicción. No es amor ni podría serlo jamás. Aprendan a amar como al Padre le gustaría que amasen y de esta manera no habrían mas lecciones que aprender.” 

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.
Miguel está siempre al volante.

Su Voluntad Es Una Elección

Arizona, EU de A, 9 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Su Voluntad Es Una Elección.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “La Voluntad del Padre, Mis amados, es siempre para vuestra felicidad. Si la felicidad es una elección, y ustedes escogen felicidad, entonces Su voluntad es una elección, la única elección merecedora de vuestra expresión.  

“Esto es muy simple. Ustedes caminan en la Voluntad de nuestro Padre cuando aceptan el regalo de un nuevo día con pensamientos felices. Esto no significa que habrá días sin dificultades, pero cada dificultad tiene su temporada, su comienzo y su final.  

“Escojan aceptar el sol de la vida siempre con su potencial de uno que otro día lluvioso. Ah, una parábola, ¿Por qué no? Somos jardineros en este paraíso de vuestra escogencia, así que simplemente acepten los días lluviosos como necesarios para las estaciones de crecimiento.  

“Siembren bien estos jardines mentales que cultivamos diariamente, Mis hermanos y hermanas. Limpien cuidadosamente. Remuevan con diligencia todas las malas hierbas mentales de pensamientos negativos.  

“Escojan hoy un día feliz. Escojan caminar en la Voluntad de nuestro Padre, con todo el corazón, y solamente en Su Voluntad.” 

Traducido por Nelson Navas. 

© The 11:11 Progress Group.
Miguel está siempre al volante.

Ustedes Son Mis Embajadores De Amor

Arizona, EU de A, 7 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Ustedes Son Mis Embajadores De Amor.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “Si, Mis amados, ustedes serán los faros de luz. Dejen que su pequeña luz brille. Ustedes han escuchado antes estas palabras, pero de vez en cuando necesitan que se les recuerde quienes son. Ustedes son Mis embajadores de amor. ¿Quién mas me conoce tan bien, y si no los envío a ustedes, a quien enviaré?  

“Este es un mundo de oscuridad, al parecer, pero ustedes conocen la verdad. Ustedes tienen mensajes que entregar a aquellos que no saben del gran Amor del Padre por todos y cada uno de los hijos de Su mundo. Ustedes poseen la gentileza del Reino para repartirla a todos aquellos que les rodean.  

“Hay muchos hoy que esperan incluso el toque de gentileza mas pequeño. Ustedes pueden regalar una sonrisa a todos los que consigan hoy en su camino. ¡Que poco comprenden de la luz, esa gran luz que se extiende con tan solo una de sus pequeñas sonrisas!  

“Estén ansiosos por mostrar la gracia del Amor del Padre. Den con tanta abundancia como han recibido. Sepan que Yo voy con ustedes en cada paso de la jornada.  

“Hacen bien, Mis hermanos y hermanas. Estén felices por ser los escogidos en el ahora y porque son muchos. El Reino avanza hermosamente a través de su elección de servir al gran Ministerio de Amor de nuestro Padre.” 

Traducido por Nelson Navas.

© El Grupo de Progreso 11:11.
En verdad, Mi Regalo para ti
es que tu puedas Servirme.
Cristo Miguel.