#276 Maria Magdalena Era La Vocera De Ellos.

Maria Magdalena Era La Vocera De Ellos.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 276 26 de abril del 2004.

Querido mío, no hay mayor y mejor sorpresa para un alma que el darse cuenta de que también él/ella es un instrumento en las Manos del Maestro para ejercer con el mismo amor y compasión, el cual fue formado para el beneficio de otras innumerables almas.

¿Quién mejor que el mismo Dios Creador para saber las iniciales capacidades de un alma? Mi amado, medita sobre estas palabras, ser hecho a Su Imagen Cuando esas palabras hagamos al hombre a nuestra fueron pronunciadas en el pasado eterno, eso no tuvo nada que ver con el cuerpo físico. Todo tuvo que ver con el alma inmortal, la cual, como una semilla, moraría en el templo mortal de un ser con libre albedrío para ayudarlo a escoger su propio destino.

Entonces el decreto siguió con, se perfecto así como Yo Soy perfecto. Este es el propósito y la meta de todas las épocas. Lo que hagas con tu alma-simiente en esta vida mortal, la cual, es la fundación de las vidas de todas las épocas futuras en la vida eterna, es el regalo que tú le devuelves al Dios Creador.

En esta alma-simiente yacen muchos regalos escondidos, los cuales serán realizados completamente solamente en las épocas venideras. Pero es tu privilegio y deber de hacer lo mejor que puedas; para ayudar a esta alma-simiente a brotar y crecer, por medio de las lecciones que la vida te presenta y a través de tus propias elecciones y decisiones en aprender las lecciones de compasión y perdón hacia todos los otros.

Cuando el Dios Universal dijo a sus Co-CreadoresEl Hijo Eterno y El Espíritu Infinitohagamos al hombre en nuestra imagen, eso por supuesto, incluía a todas las mujeres, ya que en los ojos de Dios no hay género masculino o femenino y todos son iguales ante Sus Ojos. Hombres y Mujeres fueron creados para complementarse el uno al otro y para ayudarse el uno al otro a crecer en el camino espiritual.

Es una abominación para el Corazón del Padre observar como Sus hijas son tratadas en este confundido y espiritualmente retrasado planeta. Tu Maestro-Hijo, Jesús vino a ayudar a aclarar las cosas, cuando también entrenó a doce mujeres Apóstoles. Y sin embargo, de esas mujeres se sabe muy poco en tus antiguos documentos. Maria Magdalena fue la vocera, así como para los hombres era el Apóstol Andrés.

Piensa en la parodia y el abuso que ha sido proliferado en este planeta. Ha llegado el tiempo de que haya un despertar; de que todas las almas recuerden su herencia divina y comiencen a comportarse de acuerdo a ella.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.

#275 El Verdadero Significado Del Amor

El Verdadero Significado Del Amor.
Un Ajustador del Pensamiento Habla #275 25 de abril del 2004.


Querido mío, permite a tu mente estar totalmente tranquila para que realmente puedas darme tu atención. Pides ser entrenado en ser consciente del centro-presente y a eso Yo le doy la bienvenida de todo corazón, porque tu mente entonces estará dispuesta a convertirse en un instrumento para ser usado por Mí, y eso te presentará las mayores oportunidades para el servicio del amor.

Se ha dicho, El amor hace que el mundo siga girando y verdaderamente lo hace, porque el Amor mantiene al Universo unido. En el amor todo existe y se expande, porque Dios es puro Amor y Él desea que todos Sus hijos lo experimenten.

En tu planeta, el verdadero significado del Amor es experimentado muy raramente, y muchas connotaciones han sido colocadas en la palabra amor, actos hechos en nombre del amor son a menudo grotescos abusos y mal empleados.

Realmente, la pureza del Amor de Dios ha sido entendida muy poco, especialmente en los irreflexivos e irrespetuosos actos humanos de quienes no están del todo conscientes del centro-presente, si así fuera, ellos no harían las cosas que hacen en nombre del tal llamado amor.

El Amor de Dios es prístino y puro. Brilla en las canciones de los pájaros, en la alegría de la risa de un niño, el cual no se preocupa. El Amor viene en diferentes apariencias, pero el verdadero amor siempre es puro y no requiere de interrogatorios por un recibidor, ya que el amor puro reverbera en el alma.

La humanidad tiene mucho que aprender en el área del amor. Aun una genuina y cariñosa sonrisa puede levantar a un alma cansada. Un alegre y honesto semblante es muy poderoso para una persona preocupada y afligida por el dolor.

Los niños crecen mejor cuando hay un amor harmonioso entre los padres, y ellos automáticamente adquieren un sentido de auto-valor. Por eso entonces ellos estarán en mayor consciencia del centro-presente, que un niño que crece en una familia disfuncional, con muchas preocupaciones que sus pequeños hombros no pueden cargar, mientras en el proceso cosecha una mente intranquila.

Ciertamente, este planeta estaría bien atendido si uno o ambos padres implantan un tiempo diariamente para reuniones familiares sin distracciones y alguna forma de orar o meditar.

Los niños estarían muy bien servidos y entonces tu planeta se beneficiaría.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.

#344 Las Almas Florecerán Y Serán Nutridas.

Las Almas Florecerán Y Serán Nutridas.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 334 23 de junio del 2006.

Querido mío, ¡si! Siempre di, Gracias. Cada petición y rezo que le ofreces al Todo lo Que Es, es un reconocimiento hacia un Poder Mas Grande que tu. Es un aprendizaje de tu lugar en el universo y al final tu posición en él. Muchas veces las personas tienen un sentimiento de no pertenecer, o no deseadas y de alguna manera se siente fuera de lugar.

Eso es enteramente por la falta de conexión con Dios. Los sentimientos de no ser amado y de soledad toman posesión de la mente humana. Esta plaga está ocurriendo ya en los primeros años de la niñez y se tiende como una manta mojada y pesada sobre mucha de la raza humana.

Esa Dios-conexión puede ya establecerse cuando un joven pareja está en espera de un nacimiento y hay en existencia un amor y respeto mutuo del uno al otro y por lo que están por nutrir. No estará allí durante un momento de placer sexual que no tiene ataduras o responsabilidad, los cuales existen muy a menudo, especialmente de parte de la especie masculina.

Verdaderamente, la humanidad necesita despertar a los verdaderos valores y responsabilidades de la vida, sobre el no aprender a establecer esa conexión con Dios, para poder experimentar los placeres y las profundas alegrías. Realmente, los mortales son mucho más de lo que son capaces de experimentar en sus cortas vidas. Ellos pasan explorando la vida exterior y sus placeres, anhelando lo material en vez de explorar la vida interior y hacer una odisea en el espacio interior, donde la verdadera vida comienza y donde está la verdadera conexión con Dios.

Al hacer eso, la soledad se disiparía y el amor reinaría en los corazones y almas de los hombres y mujeres de todos lados y nadie tomaría ventaja del otro, sino que ambos se darían cuenta de que son compañeros iguales y que están para sostenerse el uno al otro en este viaje de la vida.

Un verdadero regocijo y agradecimiento brotaría espontáneamente en los corazones y mentes de todos lados, las almas florecerían y serían nutridas, en vez de secarse y morir por falta de nutrición, por no habérseles dado la atención o el tiempo necesario a las vidas interiores para hacer la conexión Conmigo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.

#327 La Cualidad Más Importante Que Hay Que Cultivar

La Cualidad Más Importante Que Hay Que Cultivar.
Un Ajustador Del Pensamiento Habla32716 de junio del 2006.

Querido mío, la pregunta que surgió en tu mente trata sobre el deseo de saber cómo la vida material impacta la vida espiritual, pero lo más importante es, cómo la vida espiritual impacta en la vida material. Eso en verdad es digno de considerarse y pensar en ello profundamente.

Primero que todo, este pensamiento y el crecimiento de la fé y la confianza llevan a la seguridad de que la vida continúa después de la disolución del cuerpo físicola muerte y la resurrección dentro de la vida eterna. Has empezado a ser más consciente de cómo tus pensamientos y acciones impactan a otros. Esos pensamientos pueden elevar y promover o impedir el progreso espiritual.

Este es el eterno dilema de la vida mortal; cómo estás cimentando o no estás cimentando, y algunas veces hasta arruinando a tu homólogo espiritual de las cosas que necesita para la siguiente fase existencial en la vida eterna. A través de tus elecciones y decisiones y desarrollando tu fé y confianza es que progresas.

¿Puedes comenzar a notar ahora cómo es que la vida material y espiritual están entrelazadas en la vida terrenal de progresión mortal? Empiezas siendo casi totalmente material y ahora el pensamiento llega a ti sobre la historia de un pequeño niño que quería tener un momento a solas con su recién nacida hermana. Los padres estaban preocupados acerca de la posibilidad de una rivalidad entre hermanos, pero cuando él tuvo la oportunidad, y ellos le escucharon hablar con ella, ellos lo cuestionaron. Él les respondió que él le estaba pidiendo que por favor le dijera cómo era Dios, porque a él ya estaba empezando a olvidársele.

Todos ustedes los mortales son como pequeños niños, sin tener presente al Dios Creador, hasta que se encuentran en grandes apuros o sufriendo una dura decepción de algo. Esta es tu llamada de despertar, y en un abrir y cerrar de ojos todo cambia dentro de ti.

Tal es la obra de Mi Espíritu dentro de ti; hacer que te des cuenta de tu verdadero propósito en la vida, el cual es sobre los asuntos del Padre, aprender a amar incondicionalmente y expresar ese amor hacia todos los otros.

Esta es la cualidad más importante que hay que cultivar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.

#302 Por Favor Date Cuenta De Esto.

Por Favor Date Cuenta De Esto.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 302 22 de mayo del 2004.

Querido mío, al comenzar a darte cuenta de las muchas formas en la cual estás bendecido te has colocado tú mismo sobre el camino de un entendimiento de gran profundidad. Si inicialmente no está muy claro para ti sobre cuál camino seguir en la vida, hazte un gran favor y espera por Mí, ya que la oscuridad siempre desaparece cuando aparece la Luz del entendimiento.

Muévete mucho más lento cuando haya diferentes bifurcaciones en el camino y espera por Mi antigua sabiduría, ya que Yo puedo ver claramente el camino delante de ti. He diseñado Mis planes muy cuidadosamente para cada niño humano nacido en cada planeta de Mi creación y Yo Se lo que es mejor para todos ellos.

Y yo les di a todos ellos su libre albedrío para que tomaran sus propias decisiones personales y actuaran sobre sus decisiones, con las cuales ningún ser angelical es permitido interferir, excepto si ellos quieren destruirse ellos mismos y cuando Mis planes en sus vidas terrenales no hayan terminado.

De la misma manera, cuando un alma está lista para seguir adelante y el cuerpo físico se desintegra, se le permitirá continuar al siguiente nivel de existencia, sin la interferencia de mantener sus cuerpos vivos si el espíritu está listo para seguir adelante.

Demasiados cuerpos que merecidamente deberían de ser sepultado o desechados decentemente están siendo conservados con vida.

Es extremadamente importante darse cuenta que nadie tiene el poder sobre otro. Mira lo que Mis hijos en tu sociedad han hecho y todavía lo siguen haciendo a Mis hijas de este planeta. Eso para Mi es una atrocidad y una abominación. ¿Como es posible que todavía ellos estén tan confundidos? Ya es hora que despierten a la total realidad de igualdad entre los sexos.

Ocúpense todos del propósito por el cual nacieron, ser cuidadores y protectores de esto, Mi bello jardín planetario con sus numerosas formas de vida en las cuales Yo me regocijo. Por favor respeten la Tierra y ya dejen de abusarla.

Todos Mis hijos tienen el mismo derecho de disfrutar sus abundantes riquezas, ellas deberían de ser compartidas con todos en igualdad.

Por favor date cuenta de eso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.