Ya es hora de que los escogidos escojan

Oregón, EU de A, 18 de diciembre, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ya es hora de que los escogidos escojan.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Yo estoy contigo para la eternidad – no hay titubeos de mi parte. Esto debería indicarte el glorioso futuro que alberga nuestra relación. Yo conozco el camino a través de la eternidad, pues de allí es que yo vengo. Conozco el camino de la infinidad también, pues soy un fragmento del Ser Infinito – la Primera Fuente y Centro.

“Entusiásticamente elegí ser tu Guía Interno. Esta no fue una decisión repentina, fue una decisión informada, tomada luego de conocer completamente tu linaje, tu personalidad y todo lo relacionado a tu persona. ¿Puedes imaginar lo extensa que fue esa preparación? Esta es una de las razones por la que debes aceptar que fuiste amado incluso antes de ser concebido como un ser humano. Yo me enamoré de tu ‘concepto inmaculado’—la visión de perfección última que el Creador tiene para todas las criaturas de Su vasto universo.

“El Divino le ha otorgado a cada uno de ustedes una personalidad construida a la medida con amor y los recursos necesarios para manifestar vuestros potenciales hacia la revelación de vuestro destino glorioso. ¿No les dice esto que han sido ‘escogidos’?

“Ya es la hora para que los ‘escogidos’ escojan por su libre albedrío el cultivar su relación con el único, ‘cerrando el trato’. Yo nunca me entrometeré en tu mundo interior, pero me encantaría que reconocieras Mi Presencia de todo corazón al otorgarme el estatus de Residente Permanente. Al hacerlo, harás que nuestra promesa de devoción mutua y servicio leal sea eterna. ¡No hay límites a lo que podremos lograr juntos!”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11