Unidad y cooperación

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de agosto de 2017.
Maestros: El Escriba de Damasco.
Maquiventa Melquizedek.

Temas: “Unidad y cooperación”.

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Sé que eres consciente de qué día de agosto es. Sí, es el cumpleaños de Miguel. Celebremos y tal vez más tarde tengamos la oportunidad de escuchar al Maestro.

“Ahora quiero hablar brevemente contigo acerca del progreso que han creado como equipo. En el pasado no habíamos tenido personalidades que realmente pudieran trabajar en conjunto unas con otras. Se encomendó la tarea a los Intermedios, quienes lograron un equilibrio aceptable para que Urantia pudiera soportar, mejorar y con ello evolucionar en Su camino como una de las muchas Princesas Planetarias Supremas.

“Para que ocurra el crecimiento, sí, la evolución, de la Hija planetaria del Supremo, Ella necesita aceptar e internalizar todos los pensamientos, planes y acciones que son buenos, y también debe aceptar e internalizar todos los pensamientos, planes y acciones que no son ni buenos ni malos. Ella no puede aceptar ni hacer Suyos los malos pensamientos, planes y acciones que habitan en la frontera. Ello espera reconciliación entre Mansonia y la frontera. Y en este esfuerzo, el Grupo 11:11 ha brillado y brillará de nuevo.

“Sé consciente, amigo mío, de que la acumulación en la frontera es un proceso negativo pero continuo, y es probable que como grupo se les vuelva a llamar en el futuro. Yo soy el Escriba de Damasco.

(El receptor ahora se abre brevemente a Maquiventa Melquizedek).

Maquiventa: “En lo Alto es bien sabido que no siempre estamos de acuerdo en los asuntos espirituales. Sin embargo, el desacuerdo se permite y ninguno de nosotros ha puesto nunca una queja seria... cualquier queja... sobre la falta de cooperación. Con orgullo y durante todo este tiempo, he observado vuestros esfuerzos como equipo. En cooperación con los Portadores de Vida, mis Hermanos Melquizedek, Intermedios, y sin olvidar a los Ajustadores del Pensamiento, ustedes han identificado por nombre a miles de miles de personas que necesitan resolver sus dudas, odio, miedo e ira.

“Un maravilloso trabajo en equipo fue aplicado similarmente para enviar a los nuevos reclutas hacia la Luz con un método de lo más novedoso y genial, mientras que los enemigos, tanto humanos como elementales, fueron mantenidos bajo control o sumariamente eliminados por otros dos equipos.

“Pocos de ustedes fueron notificados oficialmente de la tarea que les ha llevado algunos meses y que ha traído un gran alivio a nuestra amada Urantia, así como a muchos peregrinos individuales del Paraíso que necesitan resolución. Les felicitamos por una misión bien realizada y vemos todas las razones para invitarlos en el futuro. Reciban nuestras bien intencionadas felicitaciones por vuestra unidad y cooperación. Este es Maquiventa.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11