La esencia del YO SOY - Siguientes pasos

Asheville, NC, EEUU, 23 de marzo de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “La esencia del YO SOY - Siguientes pasos.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Ustedes, estudiantes en el camino, tal vez se estén preguntando a sí mismos: ‘¿Qué sigue para mí? ¿Cómo creceré más espiritualmente? ¿Qué otra práctica puedo seguir para lograr una mayor conciencia espiritual? ¿Cómo puedo conocer realmente la Voluntad del Padre Universal? ¿Cómo puedo servir?’ Si se están haciendo este tipo de preguntas, queridos, esto significa que tienen hambre y que la gravitación del Espíritu los atrae. Estos son signos positivos de crecimiento, en y por sí mismos, y es una indicación de que están realmente listos para la siguiente fase de vuestra vida guiada por el Espíritu. Han señalado que están dispuestos a cambiar y que están abiertos a nuevas oportunidades. Este es el semillero para la transformación, amigos míos, y tal vez vuestros días de buscar y sentarse a los pies de otros hayan llegado a su fin.

“El siguiente paso para algunos podría ser que necesiten cambiar algunas de vuestras rutinas que les impiden explorar una relación más profunda con el Espíritu. Si el crecimiento es importante para ustedes, entonces preparar el suelo de vuestro semillero es vital para dar ese próximo paso hacia una vida más guiada por el Espíritu. ¿A quién le hacen estas anhelantes preguntas? ¿Le hablan al viento o están desarrollando una relación más íntima con vuestro Espíritu Morador Interno, vuestro Ajustador del Pensamiento (AP)? Puesto que vuestro Fragmento de Dios es vuestro coordinador espiritual y guía a través de todas las fases del desarrollo espiritual, ¿sería beneficioso comenzar y mantener un contacto más íntimo con este Consejero Divino, como si fuera una verdadera alma gemela?

“Cuando se levantan cada mañana, y se acuestan cada noche, ¿en qué piensan? ¿Qué piensan cuando despiertan en medio de la noche? ¿Piensan en asuntos materiales, acontecimientos mundiales, preocupaciones relacionadas con el trabajo, relaciones disfuncionales, o se centran en estas preguntas hambrientas y en la conexión con vuestro AP? Como en cualquier relación de valor, deben invertir tiempo, interesarse en desarrollar más profundamente esa relación y luchar por ser coherentes –querer dar lo mejor de ustedes mismos–, vuestra naturaleza amorosa, vuestra atención, lealtad y amistad al otro como un reflejo de vuestro propio deseo de ser amados, nutridos y espiritualmente armonizados.

“¿Oran? ¿Realmente qué sucede cuando oran sinceramente? ¿Estiran la mano con vuestra conciencia individualizada y se conectan con la Mayor Conciencia del Padre Universal, de la cual vuestra conciencia es parte? Vuestro AP es el conducto de este canal hacia la Mayor Conciencia del Padre Creador. ¿Es posible dejar esta conexión abierta en todo momento? Orar continuamente significa que han abierto este canal a la Mayor Conciencia del Creador y que comparten abiertamente vuestros pensamientos, esperanzas, deseos, miedos y vulnerabilidades con vuestro AP, esa parte del Padre Creador que se centra en ustedes. La esencia del ‘YO SOY’ comienza a fluir bidireccionalmente proporcionando una constante retroalimentación. Esto puede ser desarrollado, queridos estudiantes en el camino, y pueden obtener respuesta a vuestras anhelantes preguntas cuando tienen acceso continuo (flujo bidireccional) a esta mayor conciencia del Padre Universal a través de una relación más íntima con vuestro AP.

“¿Realmente quieren conocer y hacer la Voluntad del Padre? Desarrollen este canal abierto a la Mayor Conciencia y diseñen una ‘cuña’ para mantenerlo abierto siempre que sea posible. ¿Cómo hacer esto? Cada uno de ustedes es único y cada uno es un co-creador. Los desafío a diseñar vuestra propia ‘cuña’ para mantener esta puerta abierta –un recordatorio de vuestra constante conexión con la Gran Conciencia del Padre– a través de vuestro AP. Hagan esto diligentemente durante dos semanas, queridos amigos, y sin duda comenzarán a notar que esta ‘esencia del YO SOY’ (flujo bidireccional) está presente y activa en vuestra conciencia, trayéndoles respuestas a esas importantes y anhelantes preguntas.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: Los Maestros nos están desafiando a crear un ‘recordatorio’ que traiga nuestra atención a la relación con nuestro AP en un momento dado. ¿Qué harían para recordar una cita importante? Vuestra cita es en cualquier momento dado, cuando no estén distraídos por la vida material. Incluso viendo una película, pueden compartir vuestras impresiones y pensamientos con vuestro AP, extraer significados y valores, y recibir un flujo bidireccional. Eso puede hacerse durante una conversación con un amigo o compañero de trabajo. Hay momentos de inactividad. Este mensaje parecía ser un ‘tema’ de gran importancia para los Maestros en este tiempo. Hoy estoy diseñando mi ‘cuña’ y enfrentaré el desafío. ¿Ustedes lo harán?

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11