Den a estos extraviados un momento de lúcida claridad

Asheville, NC, EEUU, 9 de abril de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Den a estos extraviados un momento de lúcida claridad.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy en día, mis queridos estudiantes en el camino, tenemos una seria situación desarrollándose en vuestro mundo que necesita atención. Sería de gran ayuda si todos ustedes consideraran seriamente la posibilidad de conectarse con vuestros Fragmentos del Padre en casa y orar con la mayor sinceridad por la paz. Ustedes, amigos míos, pueden hacer la diferencia porque son más poderosos de lo que creen cuando se conectan íntimamente de esta manera con vuestros Ajustadores del Pensamiento (AP). Cuando están conectados conscientemente y en diálogo con vuestros AP, tienen el oído del Padre Creador. Ustedes son Sus preciosos hijos y se deleita en saber que desean Su atención –para pedirle lo que es Verdadero, Bello y Bueno– por el bien mayor de Urantia.

“Por favor, únanse a mí ahora y conectémonos con la Presencia del Padre Universal en el Paraíso a través de nuestros Fragmentos del Padre:

“Mi Amado Morador Interno, seamos una mente y un corazón. Permite que mis pensamientos se fundan en tus pensamientos. Llévame a la Santa Presencia del Padre. Quiero aclarar mi mente de todos los asuntos de este mundo y conectarme contigo ahora. Lléname de tu paz, Padre, lléname de tu amor incondicional. Lávame a la luz de tu presencia ahora, Padre. Yo soy tu hijo y deseo tener este tiempo íntimo a solas contigo para compartir mis pensamientos, mis deseos, y ofrecer mis oraciones para un mundo mejor, un mundo en paz.

“Padre, hay muchas cosas peligrosas y feas en los corazones de aquellos que no te conocen, Padre –están perdidos y necesitan tu amor incondicional para llenar sus corazones y mentes para poder despertar al amor, al saber que todas las personas en este mundo están habitadas por tu Espíritu, Padre, y que todos merecen vivir y experimentar el amor, la paz, la alegría, y seguir sus corazones. Padre, te pido que encuentren a todos esos niños perdidos que piensan en asesinato –que lastiman, hacen un gran daño y acercan este mundo a la guerra–, te pido que encuentren a cada uno, no importa a qué lado del bien o mal piensen que pertenecen, y los llenen con tu Santa Presencia. Llena cada célula de sus cuerpos con este amor incondicional y permite que prueben la dulzura por la cual todos tus hijos sienten que te conocen y aman.

“Esto es todo lo que te pedimos hoy, Padre, que los corazones de estos extraviados se llenen de amor, siquiera por un momento, y que puedan considerar lo que se siente estar en los zapatos de su hermano –ver el mundo con ojos nuevos y creer en algo más grande que ellos mismos.

“Padre, creo que esta es Tu Voluntad para Urantia, que todos te conocieran en sus corazones y comenzaran a expresar Tu Voluntad co-creativamente para hacer de este mundo un bello lugar de paz en donde todas las personas puedan vivir, trabajar y jugar juntos, sabiendo que todos ellos comparten este divino fragmento que mora en su interior. Padre, por favor, ahora toca su puerta del corazón en este momento y da a estos extraviados un lúcido momento de claridad para que vean una realidad mayor, que pertenecen a la familia de la humanidad y que todos los niños, presentes y futuros, son suyos para cuidar.

“Estudiantes: Por favor imaginen en el ojo de vuestra mente a uno de estos perdidos y vean la luz del Padre llenando su corazón ahora. Vean la expresión en su rostro, cómo cambia de odio y confusión a asombro, conforme lo atrapa su corazón y se llena de amor incondicional. Vean su corazón gris de piedra fría cambiar a un vibrante corazón lleno de amor –rojo, con la sangre compartida de la humanidad. Véanlo caer de rodillas pidiendo orientación y perdón, y véanlo decir que hará lo correcto y que dejará, a cualquier costo, aquellas cosas que ha puesto en movimiento para hacer daño a otros.

“Si esta es Tu Voluntad, Padre, que así sea. ¡Y así es!

“Paz para todos ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11