Distrito de Illawarra, Australia, 20 de diciembre de 2015.
Querubín “Seré Franco” y Sanobín Alicia.
Tema: “Ajustadores de Pensamiento, Almas y Rencarnación.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Franco: “Este es Franco y seré franco. Alicia es más gentil cuando logras hacerla hablar en lugar de observar y analizar, pero esto está muy bien para mí porque soy Franco, completamente ocupado, lleno de planes y a eras de jubilarme, y aún más lejos de ser promovido. Nosotros, ambos, tenemos nuestros doctorados en psicología.

George: “Los conocemos bien y ustedes nos conocen aún mejor…”

Frank: “... Desde mucho antes de 2000. Y eso debería hacerte sentir orgulloso. Sin embargo, aquí estás nuevamente, necesitando siempre más respuestas para quienes les resulta más fácil preguntarte. ¿Qué puedo decir, sino ‘a vuestro servicio’? Ciertamente pedimos ser incluidos en la Tropa del Progreso 11:11.

“Malentendidos, equivocaciones y recelos, todo ello mezclado con una pizca de falso orgullo, fueron los responsables de que tantos cultos aceptaran el regalo de un alma inmortal y descartaran la realidad del Ajustador del Pensamiento (AP). Aquellos pocos con una clara conciencia de tener un AP, así como un alma inmortal, a menudo veían a otras personas como muy inferiores para recibir un Fragmento del Padre-Creador. Podría decirse que la gente común era vista como, bueno... muy común.

“Especialmente en el mundo cristiano, y durante mucho tiempo, un obispo era visto como mucho más importante que un barón o incluso que un rey. Y junto a cualquiera de ellos, un humilde fabricante de velas o un harapiento comerciante eran vistos como indignos de tener un AP. Los monjes y vicarios sabían que eran especiales, ¡oh, sí! Sin embargo, el conocimiento del Fragmento Creador pronto se perdió totalmente. Las almas se iban al cielo, ¿y luego qué?

“Con la pérdida del conocimiento de los Ajustadores del Pensamiento y de los enormes Mundos Mansión, pero lo más importante, con el olvido de la fusión del AP/alma, maliciosamente ocultado a las personas o distorsionado, lo diré nuevamente: ustedes tienen almas que van al cielo... ¿y luego qué?

“Todo el mundo y sus cachorros saben que las almas no son perfectas, ¿pero van al cielo donde hay mansiones? La tierra es el centro del universo, pero –toco madera– apenas sabemos vagamente que tenemos que hacernos perfectos. ¡Ahí lo tienes! Den al mortal un nuevo cuerpo y déjenlo sudar tinta en este planeta por otra vida, y otra y otra. No hay otro lugar, pero la perfección todavía tiene un largo camino por recorrer. Sí, llamémosle rencarnación.

“Sabemos que Adamson lo enseñó bien, pero las enseñanzas de Ratta fallaron después de tantos milenios. Pero, ¿por qué no llamar rencarnación a vuestra vida en los subsiguientes Mundos Mansión? Tendrán un cuerpo nuevo cada vez, un nuevo planeta cada vez, y poco a poco se harán perfectos –‘rencarnación’ hasta la fusión–, un proceso similar, en diferentes lugares.

“Piensen en ello; vuestros amigos también estarán a vuestro alrededor. Sin sudar en este planeta, ¡oh, oh! Alice y yo los amamos a ambos. Y ahora nos retiramos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No seré burtal, pero seré franco — “Seré Franco” en el 2000.

http://1111angels.com Tienda 11:11