Alabama, EU de A, 12 de septiembre, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Recuerda para que has venido.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Cuando los seres humanos pierden de vista el propósito de su vida es que los errores ocurren. Cuando algunos entre ustedes 'recuerdan' para que han venido al mundo, esto normalmente representa un cambio significativo en su manera de vivir. Su manera de ver la realidad cambia de manera fundamental, afectando sus intereses, sus deseos, sus anhelos y sus esperanzas. Esto a la vez influye en las decisiones y acciones tomadas.
Imagina que alguien descendiera del cielo hoy y se posara frente a ti, para decirte que hay una vida más allá de este mundo y que debes comenzar a prepararte para el próximo nivel de tu existencia. Imagina que te dice que este mundo es en realidad una escuela que, aunque no tiene lecciones formales está diseñada de tal manera que ofrece abundantes oportunidades para promover tu crecimiento espiritual, si así lo eliges. Imagina que ahora posees ese conocimiento avanzado y deberás decidir lo que harás de ahora en adelante. Entonces, ¿cómo vivirías a partir de hoy?
Ese evento imaginario es lo que ha ocurrido hoy para ti ahora que te dirijo mis palabras a través de tu mente mortal. Eso ocurre a diario para todos los seres humanos que buscan respuestas, pues todo el que busque conocer acerca de su propósito y acerca de su Padre en el cielo siempre es correspondido con creces y se le ofrece todo lo necesario para satisfacer sus impulsos espirituales. Tal vez no veas a un ángel parado frente a ti con sus alas abiertas, hablándote con la voz del trueno, pero puedes estar seguro que los ángeles, tus maestros celestiales, el espíritu de la verdad, el espíritu santo y sobre todo la presencia de Dios en tu interior, están aquí, hablándole directamente a tu alma e intentando iluminar tu camino.
Al leer estas palabras siente como tu alma se conmueve. Busca dentro de ti la validación de la realidad de esta idea y comprende que ya sabes lo suficiente como para justificar dirigir tu vida de tal manera que crezcas cada vez más en espíritu. Una vida más espiritual está llena de beneficios eternos, pero también provee una felicidad y satisfacciones reales durante la vida material. No tenemos que recordarte que una vida consagrada al egoísmo, el odio y el temor es altamente perjudicial y carente de felicidad. Tu elección acerca de la manera en que deseas vivir debería estar clara.
No hace falta que esperes por pruebas adicionales o una confirmación material para comprender cual es la mejor manera en que puedes vivir tu vida y como puedes utilizar tus poderes creativos para encontrar un camino original para ser mejor cada día. La meta es la perfección – el ser cada vez más parecido a la imagen más hermosa y verdadera que tienes de Dios. Esta imagen evolucionará y se hará cada vez más hermosa a medida que tú también evoluciones espiritualmente y manifiestes con creciente fidelidad la divinidad del Padre. Ya sabes lo suficiente como para comprender en que debes concentrar tus esfuerzos y cuáles son los deseos que vale la pena satisfacer en esta vida, pues así lograrás la verdadera felicidad, aquella que no depende de las circunstancias externas sino de los logros internos y de los frutos espirituales que coseches en tu experiencia.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.