Oregón, USA, 3 de junio, 2024.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Nos Encontramos en la Intersección”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Tu deseo de conectar con el Espíritu es tan intenso que es casi doloroso. Veámoslo desde un ángulo diferente. ¡En tu interior, habita una Trinidad que anhela la misma conexión que tú buscas! ¿Por qué si no, habrían elegido el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, residir en ti y en cada uno de sus innumerables descendientes en el día de Pentecostés?
Es un HECHO que tus anhelos sean recíprocos, creando un campo magnético de atracción y apreciación. ¡Ya están cumplidos! Tómate un momento para asimilar esto. Esta comprensión es un cambio de vida, porque te convierte en un ciudadano del Reino de los Corazones. Puedes llevar con orgullo la insignia, con forma de corazón, de tu ciudadanía; y esforzarte por vivir según sus leyes, guiado por el amor, la empatía, la compasión, y el bien mayor.
Siempre habrá anhelos por más, ya que el amor es lo que toda la creación anhela. Es a la vez su origen, su razón de ser, y su propósito eterno. Que tus anhelos te mantengan en el camino correcto, ya que están conectados al GPS universal del amor.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.