Alabama, EU de A, 28 de agosto, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Días.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Hay días que son mejores que otros, dependiendo solamente de tu punto de vista y tu percepción. Hay días en los que todo es perfecto. Hay días en los que eres suficiente, en los que no necesitas ser más nada. Hay días en los que tus logros son verdaderos. Hay días en los que caminas seguro y confiado hacia un destino invisible, que por la fe aceptas como seguro.

Pero hay otros días en los que el mundo te atrapa. Hay días en los que piensas que has desperdiciado tu vida, porque las metas por las que has luchado no son las metas que el mundo valora. Hay días en los que simplemente ser padre, madre, hermano, esposo, no parece ser suficiente. Hay días en los que te atormenta ser un desconocido para las masas. Hay días en los que al parecer se te olvida para que vives, para que estas aquí.

La simplicidad de la verdad, tarde o temprano se abre paso. Después de un rato siempre recuerdas lo trivial y lo ridículo de tus ansiedades. Algo dentro de ti te levanta lejos de ti mismo y te ofrece un punto de vista nuevo, una manera original y mejor de ver las cosas. Ves al cazador de la antigüedad, sentado frente al fuego en la noche fría, mirando las estrellas y sintiendo en su ser el llamado de la eternidad, sin palabras, sin señales, pero con una emoción profunda. Ves a la pobre madre, luchando contra la miseria y viviendo para el futuro de sus hijos, con esperanza de que las cosas serán mejores, por lo menos para ellos. Ella jamás pregunta porque, solamente hace lo que tiene que hacer, sobrevive, aprende y crece, muchas veces sin darse cuenta. Ella vive.

Ves a los hombres caminando a ciegas hacia la fábrica. Sus luchas en sus ojos adormecidos. Sus esperanzas congeladas bajo el peso de su realidad. Sus ideas encerradas por las palabras de otros. Y, sin embargo, su luz brilla, una llama titilante y dudosa que casi no vence a la oscuridad, pero cuya nobleza jamás se apaga. Ves que tan solo se necesita que alguien sople un poco sus cenizas para que la llama crezca nuevamente. Ves el alma de los hombres, cenicienta, enfriándose, olvidada, pero con una chispa eterna que solo cada uno puede apagar.

Al verlos a ellos ves tu propia vida y avivas tu propia llama. Hay días en que llevas cenizas con chispas, hay días en que una fogata arde en tu corazón. ¿Como mantendrás viva la llama? Este fuego solo tiene un combustible: la esperanza. Mientras dentro de ti haya, aunque sea un recuerdo de las cosas mejores que te esperan, tu chispa no te abandonará. Pero tal vez debas ser como el cazador de antaño y alimentar tu fuego continuamente para que no se apague, pues al final es ese fuego lo que te salvará la vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com