Queridos Amigos:
Muchos de nosotros sentimos que vivimos en tiempos muy auspiciosos, como nunca antes habíamos experimentado. Personas de diversas disciplinas están recibiendo indicadores similares, de que finalmente estamos entrando en un período que todos hemos estado esperando, un tiempo de grandes cambios, que nos conducirá eventualmente, al advenimiento de una conciencia superior.
Monjoronson ha dado a entender que esto está ocurriendo en muchas de sus comunicaciones recientes. Cuando le pregunto, él habla sobre un proceso de siembra y orquestación de una revelación que está a punto de ocurrir, pero está en duda de que yo dé detalles específicos, diciendo que los individuos pueden percibir las cosas de manera diferente, y que un elemento sorpresa tiene valor en los eventos que están por venir.
Ayer, al despertar, ahí estaba, y me apresuré a encender mi computadora portátil ya que había comenzado a transmitir. Una vez que finalizamos con el primer borrador, él enfatizó la importancia de compartir esta transmisión con la mayor cantidad de personas que fuera posible. Él elaboró sus palabras en una manera que le permitiera presentarse de forma genérica, a personas de muchas inclinaciones espirituales o filosóficas. Así que advertirán que esta transmisión en particular carece, en cierto modo, de los términos del Libro de Urantia. Pido, como él lo hizo, que compartamos esto a tantos como podamos, y tan pronto como sea posible.
Mucho Amor,
Vicki.
Mattawan, Michigan USA, 16 de octubre, 2025.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Asunto: “Yo Soy Monjoronson, Vuestro Hijo Magisterial.”
Transmitido por Vicki Vanderheyden.
Monjoronson, Hijo Magisterial: “¡Saludos! Soy Monjoronson. En la actualidad sirvo como el Hijo Magisterial en vuestro planeta. He estado comunicándome con los humanos por muchos años, a veces utilizando un nombre diferente. Aquellos que me conocen, saben que vengo del centro de vuestro Universo Maestro de Universos, conocido para muchos como el Paraíso, el hogar de la Primera Fuente y Centro. He estado aquí durante miles de años, sirviendo como alguien que evalúa el progreso de la humanidad en vuestro planeta, y que luego pone en marcha futuros potenciales energéticos para vuestro crecimiento espiritual. Yo soy en verdad, un maestro y un magistrado que facilita justicia, misericordia, y la bondad amorosa en mi trabajo con ustedes. Y anticipo que estaré aquí por muchas generaciones futuras.
He sido asignado por el creador de vuestro Universo local para servir como un representante de la Primera Fuente y Centro. Es mi función, en este momento, monitorear, liderar, y orientar, tanto a los humanos individualmente, como al colectivo humano, hacia vuestro viaje a las etapas de frecuencia más elevada de lo que llamamos ‘Luz y Vida’.
Trabajo en conjunto con miembros de vuestro gobierno espiritual planetario, que ha existido desde la creación de vuestro mundo; y que han trabajado incansablemente durante eones para dirigir el futuro de vuestro planeta lejos de la rara y malvada toma de control de la Rebelión de Lucifer, ocurrida en vuestro planeta hace unos 200.000 años atrás.
Traigo conmigo un séquito de seres celestiales, para facilitar la sanación y el crecimiento de aquellos de ustedes que eligen seguir la voluntad y el poder superior de la Primera Fuente y Centro, el Único que crea y abarca todo.
Juntos, con muchos miembros de civilizaciones vecinas y avanzadas, venimos en paz para protegerlos de los poderes de destrucción que los amenaza a ustedes y a vuestro planeta, de modo que ustedes puedan reclamar una vez más, vuestro genuino lugar, entre los hermanos y hermanas con quienes comparten este universo. Deben saber que pronto llegará el momento en que algunos de nosotros caminaremos a vuestro lado, en forma humana, para consolarlos y guiarlos. Les pedimos que recuerden que venimos en son de amistad y paz.
Aunque hay mucha diversidad en las creencias espirituales y religiosas, en vuestro planeta, estamos aquí para servir a todos. Es vuestra diversidad la que valoramos altamente, y que eso enriquecerá un tapiz de experiencias únicas dentro del desarrollo colectivo y unificado de vuestro progreso espiritual. Es vuestra capacidad para cultivar lo que tienen en común con los demás, y respetar y ver valor en la diversidad ajena, será fundamental para la sanación de vuestro planeta.
No se dejen engañar por lo que parece ser la creciente toma de control de individuos oscuros y malvados, que desean controlar y dominar a otros. Ustedes están meramente observando sus intentos finales y desesperados de frustrar la inevitable dirección hacia la igualdad social, y la paz hacia la que se dirige la humanidad.
Hoy estoy aquí para anunciar que, aunque si bien vuestro mundo está plagado con las destructivas fuerzas de la guerra y el caos, vemos las brillantes luces de muchos de ustedes que están superando estos primitivos y temerosos comportamientos; y quienes están desarrollando las capacidades para recibir y generar acciones, y decisiones que demuestran amor, empatía, compasión, misericordia, y perdón mutuo. Estas son, sin duda, las semillas iniciales del progreso hacia el futuro predestinado de vuestro planeta.
Debido al impacto de este pasado tan oscuro que existió en su planeta, estos remanentes de una rebelión muy antigua deben ser erradicados de los vestigios de vuestro propio ADN ancestral. Deben salir a la superficie de vuestros subconscientes, y liberarse conscientemente para dar lugar a los códigos de luz de un ADN de frecuencia superior, que en este momento están llegando a vuestro encuentro. Permítanse ver este proceso que ocurre en vuestro interior desde la posición neutral de un observador. Liberen estos remanentes de dolor, ansiedad, sufrimiento, culpa, vergüenza e ira. Una vez que sean capaces de vivir en un estado de paz que irradie amor más que miedo, experimentarán la ligereza de vuestro verdadero y honorable ser.
Sepan que en el Universo Maestro que abarca todo, reina el ‘libre albedrío’. Hemos venido a liberarlos, para que tengan la oportunidad de elegir cuáles serán vuestros destinos individuales y planetarios. Este es el movimiento de la humanidad hacia una conciencia superior, y eso requiere el valor y el esfuerzo de cada uno de ustedes. Es un viaje interior donde ustedes acceden a vuestro ser superior, y luego incorporan esos valores elevados a sus vidas diarias.
Al concluir esta introducción, permítanme darles algunos consejos más. Para facilitar vuestra sanación y crecimiento, les pedimos que se tomen un tiempo cada día, lejos de las complejidades de vuestra vida, y se anclen en la tierra misma sobre la que caminan. Esto permite un intercambio de la energía sana y curadora que comparten con su planeta.
Permítanse un breve tiempo de 20-30 minutos al día, para entrar en un estado de meditación y aclarar vuestras mentes, para que puedan relajarse lo suficiente como para abrir su corazón, y hacer lugar para estos nuevos códigos de luz que están ahora rodeándolos. Esto no requiere un conjunto específico de reglas o rituales. Simplemente requiere una intención y un deseo de alinearse con lo que es verdadero, la bondad y la belleza. Y luego, reconozcan la presencia y el poder de quienes los asisten, más allá de este mundo de tiempo y espacio. Deben saber que serán apoyados en vuestros comportamientos y acciones, que estén alineados con lo verdadero, el amor, la belleza y la bondad para todos.
Siéntanse seguros en saber que nosotros no solo los vemos a todos y cada uno de ustedes, sino que también los escuchamos. Les pedimos que vivan con fe y confianza, sabiendo que les responderemos de maneras que facilitarán vuestro crecimiento espiritual y su futuro. Con estas palabras, los dejo con sentimientos de paz y buena voluntad, con la mirada puesta en la vida futura que construiremos juntos.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad puede resistir el
foco de la luz del Padre. - Monjoronson