Brasil, 13 de agosto, 2025.
Jesús de Nazaret.
Asunto: “Mirar Desde Otra Perspectiva.”
Recibido por Mauricio Veiga.
Jesús: “¡Cuántas lágrimas se han derramado!; ¡Cuántas dificultades han pasado todos esos hermanos y hermanas que claman por ayuda espiritual!
Benditos sean aquellos hermanos y hermanas que ya han comprendido que las lágrimas son un mero reflejo, del dolor de no comprender los propósitos de la encarnación. Son espíritus que aún necesitan clarificación sobre cuestiones espirituales; sobre la eternidad del espíritu; y sobre el constante aprendizaje que el alma experimenta en su proceso de comprensión de cómo ser mejor y más feliz.
La Felicidad, mis hermanos y hermanas, es intrínseca a la comprensión. Desde el momento que yo comprendo los propósitos de todo lo que sucede, y puedo insertarme dentro de este contexto como un ser en constante aprendizaje; y que debo tomar algo bueno de cada dificultad; entonces puedo superarlo con facilidad, y también puedo ser un agente de cambio donde quiera que vaya. Porque ayudaré también a muchos otros hermanos y hermanas a comprender esta premisa.
Cada vez que una dificultad surja en mi camino, recordaré que estoy siendo probado. Y si mi aprendizaje ha sido exitoso, ya no tendré que soportarlo con sufrimiento, ya que ahora sabré cómo manejar las situaciones con mayor facilidad. Este es el verdadero aprendizaje. No es que las pruebas dejarán de ocurrir. Lo que cambia es la manera en que las enfrento. Esto lo cambia todo. Esto significa que ya no serán una dificultad, sino una facilidad. Y yo dejaré de sufrir, y comenzaré a vivir más ligeramente.
Entonces ya no habrá más necesidad de un mundo de pruebas. Porque las pruebas ya no serán necesarias, ya que el aprendizaje ha sido exitoso.
Si quieren dejar las pruebas atrás, mis hermanos, mírenlas con ojos renovados, desde otra perspectiva. Entonces dejarán de ser pruebas. Simplemente se convertirán en experiencias… momentos en la vida que cualquier ser encarnado experimentará en este mundo, de vez en cuando.
Y, en el momento adecuado, este mundo dejará de ser tu hogar, porque ya no lo necesitarás para continuar tu viaje evolutivo.
Mira desde otra perspectiva.
Que la comprensión se despierte en todos ustedes, hoy y siempre. Que así sea.
Que el Padre esté en el centro de vuestro corazón, de vuestros pensamientos.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Que las bendiciones del Señor siempre caigan sobre ti. Y que estas mismas
bendiciones se reutilicen para traer luz a todos los que encuentres en tu camino.
— Jesús de Nazaret.