Urantia, Septiembre 30, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Tiempo de Corrección.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Ya que no tienes ni idea de que se trata la lección de hoy, Yo podría sorprenderte también con la afirmación de que se trata del tema que generalmente mantiene tu mente ocupada durante el día, que en este momento es el estado del mundo y lo que aparentemente caos creciente en el que se encuentra con todos los rumores de guerras, injusticia y desigualdad. Toda deshonestidad finalmente y por última vez sale a la superficie, ya que los desechos deben desaparecer antes de que la verdadera gema pueda brillar.
Desde la adjudicación de la Rebelión de Lucifer cerca de 1984, ha iniciado El Tiempo de Corrección y te darás cuenta más y más como la deshonestidad y los planes nefastos, los cuales han estado ocultos por tanto tiempo, surgen ahora a la superficie en sus últimos intentos mortales para el dominio mundial. Sin embargo, y en esto, Yo Soy muy positivo, que incluso ahora, mientras tu planeta atraviesa un período muy intenso, esta última lucha es a muerte del mal y la iniquidad.
Ya no se permitirá que esto tome la delantera, sin importar cuánto estén maquinando los oscuros. De hecho, ahora ha llegado el punto de inflexión hacia la bondad saludable al volver a alinear al planeta con sus planetas hermanos de los cuales había caído en la oscuridad hace eones. El llamado de atención está llegando a cada corazón, alma y mente de cada habitante de este planeta, para que haga su parte en su propia autocorrección para superar sus tendencias negativas hacia el egoísmo.
Se produce un despertar grandioso cuando la presión espiritual desde arriba comienza a resonar en el mundo interior de cada habitante. Lo que hace que sea extremadamente importante y oportuno reconocer la Chispa de Dios interior. Como se les ha dicho antes, cada persona capaz de pensar y actuar moralmente tiene este gran Don dentro de sí que conecta a todos con el Dios Creador.
Permítanme ser firme en esto, ya que cada ser humano normal tiene el poder dentro de sí mismo para dejar que su luz individual brille más, en especial cuando la alimentan diariamente con esta Chispa de Dios interior, que es para cada ser humano una Lámpara para sus pies, para que no tropiecen en el atolladero de la oscuridad de la deshonestidad y el engaño. Una sola vela puede iluminar una habitación en la oscuridad. Deja que tu propia luz brille de tal manera que las sombras no te asusten, y sigue practicando tu fe y confía en que toda la oscuridad terminará porque estás ayudando a disipar la oscuridad al aumentar tu propia comprensión”.
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.