Chicago, EEUU, 14 de marzo de 2015.
Maestro: Mi Espíritu Interior.
Tema: “Mi guía para ti”.

Recibido por Valdir Soares.

Espíritu Interior: “Hijo mío, agradezco la oportunidad de presentarte este mensaje una vez más de manera consciente, incluso en forma escrita. El hecho de que a veces puedas no ser consciente de mis mensajes hacia ti, no quiere decir que no te esté proporcionando mi guía, pues simplemente no me canso. Mi incesante trabajo relacionado con tu mente es para ofrecerte guía al contrarrestar cada pensamiento con pensamientos que reflejan la perfecta voluntad del Padre en todas las situaciones.

“Muy a menudo, sin embargo, la realización de la perfecta voluntad de Dios se encuentra más allá de tu alcance y de tu capacidad para ejercer. Realmente solo percibes una versión modificada de la misma, de acuerdo a tu propia manera de pensar. Mi guía para ti es perfecta, pero tu percepción de ella no es perfecta. He trabajado pacientemente con tus pensamientos, cada uno de ellos que sea de importancia espiritual. El progreso acumulado, considerando el máximo beneficio posible, es de hecho poco, pero teniendo en cuenta tu corta y abrumadora vida material en Urantia, es superior al promedio y ya has recorrido un largo camino.

“Mi trabajo contigo en esta vida no ha terminado, aunque a veces pienses que así es, en realidad apenas ha comenzado. Hay mucho, mucho, que aún puedes lograr en el ámbito espiritual de tu vida; has descubierto la superioridad del amor en la vida, pero la razón por la cual tu progreso a veces llega a un estancamiento, es debido a tu exceso de apego a la vida consciente y material. Ven, hijo mío, accede a la habitación superior, en donde la mente del Maestro reside conmigo, en donde la verdad impartida por el Espíritu de la Verdad no solo es intelectual, sino también fortalecedora. Atrévete a dejarte ir, pues estarás a salvo conmigo. Ven a comulgar conmigo, tu Yo Espiritual, pues de Mí ‘fluirán ríos de agua viva’.

“Nunca dejaré de trabajar en ti, hijo mío. Ya has saboreado lo que puedo darte. Hay mucho más disponible para ti –infinitamente más. Aunque resido en ti, en conexión con tu mente, todavía estamos ‘al lado’ el uno del otro, pero llegará el día en que seré uno contigo. Seré tú, y después mis revelaciones a ti serán compartidas en Dios, el Supremo, y aún más allá, en Dios, el Último. Aunque no debes forzarte artificialmente para pasar al ‘siguiente nivel’, llegar a este debe ser tu meta constante. Mis recursos y capacidades han estado disponibles para ti durante mucho tiempo; ¿las usarás?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11