Michigan, EEUU, 15 de marzo de 2015.
Maestro YO SOY (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Totalidad y realización de la plenitud”.

Recibido por Chris Maurus.

YO SOY aquí y ahora, y somos de Una mente y Un corazón. Durante más de medio siglo de tu vida en el tiempo, he esperado estos momentos en que puedo tocar directamente en tu corazón y puedes reconocer mi apacible y suave voz. Hablo el idioma del corazón –con las vibraciones del amor, pues en este espacio del corazón se encuentra la cámara en donde nos unimos, en donde no hay paredes que dividen, ni máscaras que usar, y no hay espectativas que puedan fallar. Estás completamente abierto y deseoso de mis palabras –has entrado al templo del Padre– el suelo sagrado. Siente ahora el amor incondicional derramándose sobre ti, pues no existe amor más grande que este –tú eres mi Amado, Aquel a quien he escogido, Aquel que deberá escalar los universos. Permanece quieto por un momento, cierra tus ojos y siente esas vibraciones fluyendo a través de ti.

Las lágrimas comienzan a brotar en tus ojos como respuesta a estas vibraciones divinas, pues lo que sientes está más allá de las palabras –todo tu mundo desaparece y tan solo existe este momento, aquí y ahora, juntos como Uno. Aquí es donde te fortalezco para enfrentar las tormentas de la vida material, ya que cada vez que vienes a mí, comprendes más acerca de la unión eterna y de que nada en este mundo puede hacerte daño. Eres divinamente amado –tu alma está sellada a salvo en mi luz y nunca estarás solo. Si tan solo más personas pudieran encontrar este sagrado lugar dentro de ellos mismos, no habría daño que hacer, solo amor, paz y comprensión. ¿Cómo podría ser de otra manera, pues en este momento de comunión conmigo estás completo y no necesitas nada más? Piensa profundamente acerca de este sentimiento de plenitud y lo que significa.

Hay tantos en este planeta que nunca compartirán estos tiernos momentos de unidad con su Morador Interno, aunque cada quien es capaz si tan solo la voluntad propia se lo permite y despierta de las condiciones de incredulidad. Cada persona en este mundo siente el anhelo de plenitud, sin embargo, en la frustración y la desesperación, buscan la consolación material o el hambre insaciable de la gratificación del ego que nunca satisfará el anhelo del alma por el amor divino. Solo después de grandes pruebas y tribulaciones, cuando todo consuelo material haya sido eliminado, algunos despertarán a la totalidad y a la realización de la plenitud interior. No hay necesidad de sufrir, hijo, pues tu totalidad está completa y se te recuerda esto cada vez que te apartas de las distracciones del ‘hacer’ y entras en la santidad del ‘ser’.

Ser ‘santo’ es ser ‘entero y completo’ y esto solo puede ser así en unión conmigo. Ahora que ya sabes que estás entero y completo, puedes ir y ‘hacer’ la Voluntad del Padre Creador en este mundo, pues nada te hace falta. Solo el tiempo retrasa tu perfección en la semejanza a Dios, pero no te impide lograrla. Tus decisiones, acciones y experiencias, te acercan a la finalidad; sin embargo, la velocidad a la que navegas está determinada por la calidad de los momentos que vives. YO SOY –tú eres– Nosotros vivimos.

Vive en Amor,

YO SOY.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Opfelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11