Alabama, EU de A, 25 de Octubre, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El cuerpo humano”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El cuerpo humano puede tolerar condiciones adversas durante un cierto período de tiempo sin sufrir enfermedades ni debilitarse considerablemente. La capacidad de recuperación de vuestros cuerpos es realmente prodigiosa. Se necesitan de muchos años de negligencia, de envenenamiento progresivo y de abuso de substancias nocivas para dañar de manera permanente al cuerpo humano.

“Esto debe considerarse cuidadosamente porque la resistencia del cuerpo humano produce dos apariencias que pueden engañarte. La primera es que nada te hace daño, la apariencia de ser invencible. Los jóvenes se dejan llevar muchas veces por esta apariencia. Por esto abusan de sus cuerpos con hábitos dañinos y con substancias tóxicas, porque al otro día se encuentran tan saludables y tan llenos de vitalidad como el día anterior. Sin embargo, la capacidad del cuerpo humano para recuperarse disminuye progresivamente con la edad y los resultados de los daños ocasionados a través del tiempo se van acumulando.

“La otra apariencia en la que caen muchos de ustedes es en el temor desmedido a enfermarse, a perder la salud y la vitalidad. Vuestro cuerpo trae consigo el diseño preliminar para su expresión durante vuestra vida. Muchas veces errores genéticos de diversos típos pueden haberse incluido en vuestro genoma de alguna manera, tal vez debido a los hábitos de vuestros progenitores, tal vez por alimentos poco saludables, tal vez por el medio ambiente, o tal vez por consecuencias de las acciones de vuestro pasado remoto. Esta ‘mala programación’ puede manifestarse en vuestro cuerpo en forma de varias enfermedades y dolencias, sin que ustedes puedan hacer nada al respecto.

“No se preocupen demasiado por vuestra salud porque generalmente vuestro cuerpo ha sido hecho para funcionar de manera plena si le dedican un mínimo de cuidado y nutrición adecuada. Una vida de hábitos sanos contribuye mucho mas a la salud y a la vitalidad que un programa de ejercicios, una intervención quirúrgica, o alguna droga. Recuerda los tres niveles del ser humano: el alma, la mente y el cuerpo. Es en este orden que deben enfocar vuestros esfuerzos por crecer y para desarrollar hábitos productivos y edificantes. Un alma que busca al Padre produce una mente llena de paz y pensamientos positivos, que a su vez promueven la expresión de un cuerpo sano”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11