Vuestro Equipo Ideal

Oregón, EU de A, noviembre 20, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Vuestro Equipo Ideal”

Mensaje recibido por Anyas

“Buscad las cosas más grandes, y las menos importantes serán halladas; pedid cosas celestiales y las cosas materiales estarán incluidas. La sombra por seguro sigue a la sustancia.” [LU 165:5.3]

Ajustador de Pensamiento: “El portafolio creativo de Dios seguirá expandiéndose ad infinitum (en latín, hasta el infinito). ¿Qué os dice esto acerca de la mentalidad divina?

“Los escenarios majestuosos de vuestro hábitat planetario y la artesanía de su iluminación establecen el estado de ánimo mediante la mezcla de los rayos del sol y la luna, la formación de las nubes y arco iris te dan un adelanto de sus prolíficas obras de arte. Los fondos coloridos y animados no decepcionan la vista.

“¿Qué hay de vosotros? ¿Cuál es el rango de vuestros esfuerzos creativos? ¿Qué tan lejos llega vuestra visión? ¿Pensáis en grande o pequeño, a largo o corto plazo? ¿Perseguís objetivos desafiantes y valiosos? Las respuestas honestas os ayudarán a desarmar los bloques mentales que os impiden convertir vuestras actividades creativas en frescos impresionantes que le den voz a vuestros desbordantes corazones.

“¡Sed visionarios! Esto libera el poder de vuestra imaginación. Luego, cambiad a la fase de implementación persiguiendo vuestros sueños más preciados, sin importar cuan inverosímiles puedan parecer. Tened en mente que Yo, vuestro Divino Fragmento interior, comparto las grandiosas visiones del Padre. Dejadme soñar por ambos y tendréis materiales abundantes con los cuales trabajar.

“Tales ‘sueños en equipo’ dan lugar a impresionantes obras maestras. Así es como Miguel Ángel representó tan ampliamente a Dios alcanzando el hombre en techo de la Capilla Sixtina.

“Al perseguir vuestras pasiones más nobles, estructurarán vuestra vida diaria en formas que os sacarán de la monotonía de un estilo de vida adormecedor. Es como os convertiréis en ciudadanos ‘sobresalientes’, uniendo fuerzas con aquellos quienes implementen las directrices de sus Fragmentos internos, grabando así huellas dactilares infundidas en luz en vuestras viviendas actuales.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11