Yo Te Prometo Dirigirte y Guiarte

Urantia, Abril 23, 2021.
Maestro: El Amado Interior.
Tema: “Yo Te Prometo Dirigirte y Guiarte.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En el Silencio sagrado reside el mayor conocimiento aún por descubrir.

“Uno puede leer mensajes inspiradores una y otra vez, pero si las palabras no tocan el corazón, los significados y valores de esas palabras se mantienen ocultos y sin usar.

“Se mantiene solo como saber literario el cual, si no es puesto en práctica y experimentado, se convierte en nada.

“Por lo tanto, deja que cada entendimiento entre profundamente en tu corazón y en tu alma, para ser transmutados en una perla dorada de luz.

“Incluso la más pequeña de las semillas, con fuerza vital en su interior, puede volverse altamente poderosa cuando se nutre además con profunda y sincera contemplación.

“Este es un progreso, una solidificación, una formación, un golpeteo tan hermoso, pero aun así desconocido para todos ustedes.

“Confía en este proceso, Mi amada, pues Yo tengo el modelo completo y perfeccionado de lo que han de convertirse dentro de Mi ser.

“Juntos trabajaremos y te moldearemos, pieza a pieza, para ‘amoblar y decorarte’ mediante tus elecciones, decisiones y experiencias de libre albedrío.

“Cuando Me permites guiarte, tu Contraparte celestial, hacia este proceso, Yo te prometo dirigirte y guiarte con Mi amor y sabiduría.

“Todo lo que necesitas es escuchar más a menudo Mi Voz calmada, y seguir Mis indicaciones.

“Ambos deseamos formarte en todo lo que puedas llegar a ser, para que así eventualmente podamos fusionarnos juntos en un solo ser que glorifique al Creador eterno, quien hizo que todo este esquema de ascensión fuera posible. Pues Yo Soy una Chispa divina de este mismo Creador, y tu una mota de polvo levantada hacia la gloria eterna.

“Confía y ejercita la fe ilimitada en que esto es así, porque eres un milagro digno en proceso de elaboración.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11