El Amor De Dios No Tiene Fin

Arizona, EU de A, 12 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Amor De Dios No Tiene Fin.” 

Recibido por Joyce Brenton. Cristo Miguel:

“El dar y el recibir son lo mismo y una sola cosa, Mis hermanos y hermanas. Se ha dicho en las escrituras que deberían dar y recibirán. No necesitan considerar lo que recibirán, simplemente den.  

“¿Darían un diezmo de su amor hoy? ¿Un simple diez por ciento? No lo creo. Den todo su amor hoy, y notarán que la oferta jamás disminuye. Ustedes tienen una oferta sin fin. ¿ Piensan ustedes que la gentileza tiene fin? ¡Jamás! ¿Y sus sonrisas y sus tiernos contactos? ¿Existe un fin para ellos? ¡Por supuesto que no!  

“Así seguimos adelante hoy preparados para compartir el amor sin fin de Dios, y encontrarán que este amor sin fin es también devuelto de incontables maneras. Amar es dar y recibir. Den con toda su abundancia y las recompensas son por siempre vuestras.  

“Esperen ser sorprendidos cada día por la generosidad de la abundancia de nuestro Padre. Abran vuestros ojos y miren Sus ojos. Observen todos los lugares en los que pueden dar y estén preparados para recibir sin cesar por la generosidad de Su Amor sin límites ni fin.” 

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.
Miguel está siempre al volante.