El Amor Con Condiciones Es Una Contradicción

Arizona, EU de A, 11 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Amor Con Condiciones Es Una Contradicción.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “El perdón y el amor incondicional son las lecciones a aprender, Mis amados. Perdonen a todos sus hermanos y hermanas, y háganlo rápido. No permitan sitio alguno para las malas hierbas del rencor en sus jardines mentales. El perdón es la elección que siempre está en armonía con la Voluntad del Padre en la tierra.  

“No guarden rencores, ni aún los mas pequeños. Permitan que sus mentes se encuentren en total libertad de amar incondicionalmente a sus semejantes siempre. Ustedes pueden hacerlo. Si bien no es siempre sencillo amar incondicionalmente acepten que aprender esto es posible y esta lección será aprendida sin dificultad. Su ‘imposibilidad’ es solamente un proceso de pensamiento incorrecto.  

“Ustedes han aprendido el amor condicional en su niñez. Sus padres pusieron condiciones sobre su amor por ustedes. Su amor estaba condicionado por vuestro comportamiento. Este tipo de amor es para ustedes el único amor que conocen. Por lo tanto, un hábito fue formado a una edad temprana. Ahora este hábito debe ser olvidado, y solamente con este entendimiento, el antiguo hábito se hace sencillo de apartar.  

“El Padre ama sin condiciones impuestas sobre Su Amor Perfecto. El amor condicional no es amor, es una contradicción. No es amor ni podría serlo jamás. Aprendan a amar como al Padre le gustaría que amasen y de esta manera no habrían mas lecciones que aprender.” 

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.
Miguel está siempre al volante.