El Amor Es Nuestra Concentración y Consagración

Arizona, EU de A, 5 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Amor Es Nuestra Concentración y Consagración.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “Verdaderamente, Mis amados, están aprendiendo las lecciones de la vida en el Reino. Paso a paso caminamos juntos este sendero en la experiencia terrenal. Ustedes han apartado muchas de las actitudes de su infancia. A medida que las lecciones son reveladas ustedes están apartando las actitudes representativas de la voluntad propia, y con mayor frecuencia están agregando mas y mas actitudes de hijos hechos a la gloriosa imagen del Padre.   

“El padre conoce sus luchas de cada día para caminar en el sendero a la luz de Su Voluntad. Cada día el sendero se hace más fácil. Ustedes raramente tropiezan con las formas del aprendizaje de su infancia. Diariamente crecen a la vida que el Padre Desea para cada uno de ustedes.  

“Ahora un nuevo día comienza. En un sentido es igual a muchos días anteriores y a muchos de los días que vendrán. Las sonrisas y las actitudes felices proyectan una luz sobre el sendero delante de nosotros. El camino siempre estará brillantemente iluminado por la generosidad de sus actitudes felices.  

“Ya no existe duda alguna de que la voluntad propia no tiene lugar en una vida iluminada. Sigan adelante y enfrenten este día con felicidad. Ustedes no desean mas voluntad que la Voluntad del Padre y Sus asuntos – el amarse los unos a los otros – son los únicos asuntos de los que deben ocuparse hoy. El amor es nuestra concentración y nuestra consagración. 

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.
Estén abiertos al escrutinio y la crítica,
y sepan aceptar reconocimientos y elogios,
Maestro Aaron.