Hay Una Respuesta Amorosa Para Cada Situación

Arizona, EU de A, 4 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Hay Una Respuesta Amorosa Para Cada Situación.” 

Recibido por Joyce Brenton. 

Cristo Miguel: “Aprender a pensar antes de responder, Mis amados hermanos y hermanas, es una excelente idea. Tomarse unos minutos extra para escoger la respuesta apropiada para situaciones negativas siempre produce resultados positivos. Ustedes siempre pueden hacer una mejor elección en sus palabras y acciones con una pequeña pausa antes de actuar.  

“Ustedes están aquí para aprender a amarse los unos a los otros, como nuestro Padre los amaría. Estoy seguro que aprender a ser paciente producirá siempre mejores resultados. Tómense hoy un tiempo para pensar antes de hablar, y para aprender además a escuchar con más cuidado. Todos ustedes están demasiado apurados, mientras pierden mucho tiempo precioso por no escoger ser cuidadosos con sus palabras.  

“Hay una respuesta amorosa para cada situación. Ustedes conocen los caminos del amor del reino de los cielos interno. Ustedes saben como escoger el mejor camino, así que hoy concentrémonos en los asuntos de nuestro Padre.  

“No se olviden de sonreír. La insignia del amor siempre iluminará el camino de algún hermano o hermana. Utilícenla con frecuencia. Siempre traerá resultados de amor y felicidad. Tómense un tiempo para sonreír antes de hablar y escojan las respuestas amorosas en todas sus conversaciones.” 

Traducido por Nelson Navas.

© The 11:11 Progress Group.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.