Evitando a los no deseados: resolución o disolución

Evitando a los no deseados: resolución o disolución.
Desde el escritorio de George Barnard — 9 de septiembre de 2015.

En 1972, cuando un Intermedio se me acercaba, alrededor había sombras oscuras, aunque mantenían su distancia. Al cuestionar a mis nuevos amigos celestiales acerca de las cosas oscuras que veía, supe que los habían llamado ‘paquetes’ –artículos empaquetados a los que, sin embargo, les faltaban ciertos ingredientes, lo cual los excluía de ser criaturas reales.

Ciertamente parecían interesarse en todo tipo de asuntos psíquicos y espirituales, pero más bien me temían y se mantenían muy alejados. Probablemente estaban advertidos, me sentía seguro.

De todos modos, un colega me enseñó a crear un domo psíquico de seguridad alrededor de mí, de mi familia, de mi automóvil, de mi casa y de la fábrica. Más tarde se mencionó el término ‘forma de pensamiento’, y aún más tarde fui instruido para la liberación de una de esas formas de pensamiento. Por algún motivo relacionado con la reconciliación, sí, de darle libertad a ese misterio fronterizo, parecía ser un asunto tanto urgente como importante.

http://board.1111angels.com/viewtopic.php?f=24&t=15956 tiene los detalles originales de esa ocasión de hace tanto tiempo.

Los paquetes o formas de pensamiento no son de gran interés para mí, pero últimamente me han pedido hacerme cargo de una serie de estas molestas cosas, ya que a veces pueden adherirse bastante rápido a las personas. En contraste con mi experiencia en el asunto de Virginia Jamieson, estas últimas formas de pensamiento tenían que ser disueltas. Y para tal efecto, rápidamente reapareció en mi taller akáshico una cubeta de líquido corrosivo para que yo simplemente las sumergiera.

Ya antes aprendí de Maquiventa que los Intermedios no me ayudarán más con estas desagradables tareas. Ahora solo se lo pido a Miguel. Después de todo, todos servimos en Su tienda.

Es una resolución o una disolución, pero al parecer siempre es peligrosa. No intenten esto en casa.

Y esto es tan solo una pequeña reflexión de George Barnard.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11