Estímulo celestial

Estímulo celestial
Desde el escritorio de George Barnard – 31 de mayo de 2015.

El mensaje a continuación vino de Cristo Miguel cuando estuve trabajando en uno de mis libros –“Por la Gracia del 11:11”, el tercero de una trilogía. Al principio Él se dirigió a todos nosotros. Había Serafines e Intermedios cercanos, quienes me ayudaban con la escritura. Después Él habló acerca de la obra en curso.

“Los saludo en esta hermosa tarde, mis diligentes hijos. Siempre estoy con ustedes, pero en este momento estoy aquí para hablarles mientras dedican su tiempo al tercer libro de su trilogía. Este es el Hijo Creador del universo local de Nebadon, conocido hace mucho tiempo como Josué ben José o el Escriba de Damasco.

“Por sus esfuerzos, verdaderamente podemos decir que ciertamente somos colegas y pensamos igual, acerca de crear progreso y expresar pensamientos en el papel. Mucho después de que la tinta de sus páginas se difumine, y que el papel de la primera edición se torne amarillo, su material aún será leido detenidamente, tanto aquí como en las esferas elevadas.

“Particularmente, me complace que hayas accedido a modificar el texto en donde tus Amigos Celestiales señalaron un error (importante). Y yo te prometo que llevarás este trabajo hasta una conclusion satisfactoria, pues es mi regalo para ti, que extiendas tu servicio a mis causas. Ya que tus escritos describen tu interacción con mis valientes ayudantes planetarios, los Intermedios, quienes actúan de acuerdo a mis mandatos, por lo tanto es apropiado que en este momento también les agradezca oficialmente por el esfuerzo que han dedicado a tu educación.

“Les agradezco por darme la oportunidad de dar a conocer mis deseos personales y garantías acerca de sus escritos. Sigan adelante. No teman nunca, pues su éxito ya es alabado en las esferas más altas, en donde resido. Procedan y sigan su vocación. Todos ustedes lo están haciendo muy bien.

“Además, agradezco por este medio a todos mis soldados del progreso humano 11:11, por los esfuerzos de internacionalización que son tan amplia y fácilmente comprendidos y aceptados de corazón.

“Yo soy Miguel.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11