Urantia, 3 de Marzo, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Lección sobre la Eternidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: La vida Mortal es el cimiento de la vida eterna y la muerte es su puerta. Existe la posibilidad de que uno pueda eliminar la muerte mediante la fusión con el Don de Dios en su interior. La vida ofrece muchas posibilidades de servicio amoroso, para que uno avance espiritualmente. Y este desarrollo está abierto a todos. Son la profundidad de vuestro sistema de creencias y el desarrollo de vuestra fe personal, y confianza en el Dios Creador, los que eliminan la mayoría de los miedos. La razón por la que les digo esto es porque hay demasiado miedo conectado a la muerte, debido a lo desconocido. A cada niño mortal se le debe decir que la muerte no debe ser temida.

Es una responsabilidad personal educarse sobre la muerte y la eternidad. Cualquier ser humano nacido del Espíritu pierde el miedo a la muerte. Éste es el verdadero Nacimiento que toma lugar en cada mortal lleno de fe, que de ese modo se vuelve inmortal. Es vuestra fe y confianza en Dios la que los libera de todo el misterio que rodea a la muerte. Es la esperanza que brota en el seno humano y hace que la vida sea mucho más fácil de vivir.

Ya que la muerte es la puerta, ustedes no sabrán cuánto tiempo han estado dormidos, igual que cuando aquí se quedan dormidos y no saben dónde se fue la noche. Tal es el período que interviene entre la mortalidad y la resurrección en la existencia Morontial, que es el período de entrenamiento antes de que uno se convierta en un espíritu joven. Progresarán y avanzarán de un mundo Morontial a uno superior, dependiendo de la velocidad de vuestro desarrollo evolucionario.

Cuando finalmente arriben a la Sede del Sistema, ustedes eventualmente progresarán a la Sede de la Constelación. Luego de probarse a sí mismos, ustedes avanzarán a los mundos de las Universidades Melquisedec, que rodean a Salvington, la Sede Mundial de vuestro Universo, en donde se encuentra vuestro planeta Urantia.

Aquí, luego de completar vuestro entrenamiento como un ser Morontial, obtendrán el estatus de espíritus jóvenes y obtendrán el permiso de vuestro Gobernante Universal Miguel, conocido en vuestro mundo como Jesús de Nazareth, para aventurarse más allá de las fronteras de vuestro universo local y continuar vuestro entrenamiento. Tal es la vida que les espera en vuestro viaje de ascensión hacia el Paraíso; la eterna morada de Dios Creador y el Sostenedor de todo lo que fue, es y será.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11