Tu vida espiritual no es un tema opcional

Oregón, EU de A, 20 de noviembre, 2018.
Espíritu Materno (Nebadonia).
Tema: “Tu vida espiritual no es un tema opcional.”

Mensaje recibido por Anyas.

Espíritu Materno: “Mis queridos niños, como una Madre dedicada, hay tanto que deseo enseñarles para promover vuestro desarrollo espiritual y hacerlo más disfrutable. En realidad, vuestra vida spiritual no debe estar separada de vuestra experiencia física. Muchos de ustedes la consideran como ‘opcional’, algo que de cierta forma es cierto, debido de vuestra libertad de elección. Sin embargo, en última instancia, si realmente se toman vuestras vidas en serio, deben incluir la consideración de vuestra vida eterna.

“El enfoque exclusivo de vuestra existencia material es prácticamente miopía – o tal vez ceguera del alma. Mis amados niños, ha llegado el momento en que Yo me involucre más seriamente en vuestras vidas – si así lo desean. Ha llegado el momento para que el campo energético de este planeta sea limpiado de los rastros de la rebelión de Lucifer. Ha llegado el momento de que se vean los unos a los otros con un brillo en los ojos – la señal del amor que inunda vuestro ser. Esto es lo que corregirá vuestra visión espiritual. Esto es lo que les ayudará a comprender que se preparan para una eternidad feliz, pues el amor es un sentimiento que lo incluye todo y jamás tiene un final.

“Ustedes han sido concebidos para ser receptores/transmisores del amor del Padre. ¡Que honor tan grande ser un enlace en esta cadena! ¡Tengan cuidado de defraudar esa confianza! Por el contrario, intenten fortalecer vuestra conexión. Con eso estoy contando, mientras derramo de manera más abundante Mi propio Espíritu. Respiren el amor; sientan el amor; hablen con amor; actúen con amor. Permitan que llene toda vuestra vida, y así se convertirán en poderosos co-creadores – quienes ya no permitirán que el odio entre en su mundo, pues lo llenarán con el amor que ustedes han sido creados para manifestar como hijos gloriosos de la Luz y la Vida.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11