¡Tengan fe en vuestros corazones!

Oregón, EU de A, 1ero de noviembre, 2018.
Maestro: Cristo Miguel / Jesús.
Tema: “¡Tengan fe en vuestros corazones!”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel / Jesús: “Yo estoy aquí ahora, compartiendo un momento contigo. Tú me llamas con tanto anhelo que ejerces una atracción irresistible para mí. Has encontrado mi punto débil. Ciertamente, el amor de mis hijos siempre llega a mi corazón. Todos ustedes tienen un lugar especial allí.

“En tú búsqueda de iluminación, puedes sentirte como una pequeña semilla escarbando hacia arriba a través de las capas de tierra en las que has sido enterrado para alcanzar la luz. ¿No lo ves? Es el destino prestablecido de la pequeña semilla el salir de la placenta terrenal para florecer completamente.

“Así es la vida espiritual. Tu alma-semilla desea la iluminación. Este es su destino. Es un hecho. Todo lo que se necesita de tu parte es que continúes escarbando un túnel a través de las capas de separación. Yo estoy escarbando en el otro extremo y una vez que toda la tierra haya sido removida, la recompensa será una bendición sin precedentes. Ciertamente, a través de tu fuerza de voluntad y esfuerzos diarios, trabajas abriendo el camino hacia la luz, sin dejar que los pesimistas y los derrotistas afecten lo que tú has reconocido como tu llamado.

“El camino que Yo recorrí como el ser humano Jesús fue muy similar. A veces, parecía que estaba envuelto en las tinieblas. Sin embargo, mi corazón SABÍA que no era así, y yo creía más en mi corazón que en todo aquello que me indicaba lo contrario, pues mi corazón estaba lleno de Luz Divina – la antorcha interna que brillaba en la oscuridad para guiar mis pasos. Cuando respiré por última vez, emergí como un ser completo de luz y envié Mi Espíritu de la Verdad como Mi Embajador de Luz.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11