Acerca de la energía libre

Oregón, EU de A, 3 de septiembre, 2018.
Uteah – Instructora Trinitaria.
Tema: “Acerca de la energía libre.”

Mensaje recibido por Anyas.

Uteah – Instructora Trinitaria: “Todas las conexiones ocurren a un nivel energético. Los seres humanos se volverían más cuidadosos de la calidad de sus pensamientos y emociones si aprendieran a descifrar con más precisión sus cambios energéticos.

“Considera esto por un momento. Cuando te sientes deprimida, sientes que te falta energía. Tiendes a separarte de las interacciones sociales, restringiendo aún más las fuentes de energía que podrían beneficiarte, si permanecieras conectada a la energía grupal de aquellos que operan a un nivel más elevado.

“El término ‘vampiros energéticos’ ha sido creado para describir a aquellos individuos que te roban la energía, pues no han aprendido a administrar de manera adecuada su fuente de energía. Ellos operan a un nivel energético muy bajo, por lo que se vuelven parásitos de aquellos que les brindan su atención, pero no tienen el discernimiento adecuado para salvaguardar sus propias energías.

“Esto no quiere decir que no puedas dar sin quedarte sin energía. Lo que se necesita es que permanezcas conectada al circuito cósmico – que es alimentado por un Dinamo auto-sostenible y que siempre ofrece apoyo – la Primera Fuente y Centro. Esto es muy distinto a lo que experimentas como humano, donde lo que entregas tiene límites. Sin embargo, una vez que manifiestes la cualidad del amor incondicional, amarás sin cesar – así como el Padre lo hace.

“El amor es la energía más poderosa y esta es la razón por la cual es deseado por todos – a sabiendas o no. El amor genera muchas otras emociones positivas e inspiradoras: alegría, felicidad, satisfacción y una visión positiva para todo.

“La depresión es el extremo opuesto del espectro emocional. Debido a su bajo poder, pone a quienes la padecen en riesgo de una descarga energética total. Por eso es extremadamente importante el monitorear el nivel energético de las emociones que albergas y preocuparte cuando no puedan sostener tu bienestar. Tú tienes acceso constante al Generador de toda la energía, que también puede funcionar como un Transformador si miras hacia adentro con esta es tu intención. ¿Por qué no utilizas esta energía libre con más frecuencia?”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11