Acerca de la fe ciega

Alabama, EU de A, 7 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la fe ciega.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Aunque en los mundos materiales se hace necesario establecer normas para mantener la disciplina – especialmente en los mundos aun no establecidos en Luz y Vida – no existen leyes en la eternidad, en el sentido de que no se intenta poner límites a la voluntad de las criaturas de ninguna manera. En los niveles de perfección parcial siempre encontrarás limitaciones y recomendaciones, pero a medida que vayas avanzando en la carrera eterna verás como las reglas van desapareciendo.

“Cuando hayas alcanzado la finalidad solo el amor será lo que proveerá el impulso para tus decisiones y acciones. El amor es el camino del Padre, la mejor manera de hacer las cosas y al alcanzar la finalidad habrás demostrado y aprendido con absoluta autoridad que la voluntad del Padre es lo mejor que puede ocurrir en la creación y así, de manera inteligente y voluntaria, escogerás siempre seguir esta voluntad divina.

“En estos momentos de tu vida mortal aun no has comprendido a través de la experiencia que la voluntad del Padre es el mejor camino. Es ahora donde puedes experimentar con tus decisiones y acciones y comparar como aquellas que producen los mejores resultados para todos los involucrados coinciden siempre con la manera en que el Padre actuaría si estuviese en tu lugar. Esta es tu tarea en esta vida: aprender a tomar decisiones utilizando la inspiración divina – la orientación de tu Ajustador del Pensamiento – observando los resultados obtenidos y aprendiendo de tus errores o tus victorias.

“El Padre desea que todas las criaturas mortales hagan su voluntad, pero no desea imponer su criterio de ninguna manera. Es por eso que les ha concedido completa libertad de decisión y acción – libre albedrío – para que experimenten y descubran por si mismos que en verdad el camino del Padre, el camino con más amor, es la mejor manera de hacer las cosas y la manera que beneficia a la totalidad. El Padre no desea seguidores ciegos que se someten a su voluntad, Él ha creado personalidades originales con la capacidad de crecer y descubrir por si mismos la validez de Sus intenciones y Sus designios.

“Olvida de una vez la idea de que una fe ciega es la clave para ganar el favor de tu Padre celestial. No se te exige que abandones tu individualidad y tu creatividad convirtiéndote en un autómata que hace solamente lo que se le indica. El Padre te ha creado para que, con libertad absoluta y con alegría refrescantes, seas un agente activo dentro de sus planes para la creación y para la revelación más completa de la deidad para todas las criaturas. La iluminación espiritual no es un camino de negación de la personalidad ni amordazamiento de la originalidad. El viaje hacia la perfección y el viaje posterior hacia las edades futuras de la creación son una aventura interminable de constantes descubrimientos, sorpresas sin límites y progreso sin fin.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11