Más allá del horizonte

Alabama, EU de A, 4 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Más allá del horizonte.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los seres humanos pueden ser víctimas de muchas tentaciones y desórdenes cuando se olvidan de cómo utilizar sus cuerpos y sus mentes para las metas más elevadas. El ser humano debería tener la fortaleza de poder explorar con valor y escoger el camino mejor ante la perspectiva de un bien mayor, aunque este bien no sea algo inmediato. En la vida cada quien debe explorar, experimentar y descubrir por sí mismo, pero siempre llega un momento de decisión cuando las cosas que no agregan ningún valor eterno a la vida deben quedar a un lado y ceder el puesto a las cosas que promueven el verdadero avance, el crecimiento espiritual.

“La incapacidad para el aplazamiento de los placeres es un rasgo proveniente de vuestra naturaleza primitiva – la naturaleza animal. Los animales por su incapacidad para concebir el pasado o el futuro pueden dar rienda suelta a la satisfacción de sus placeres porque no saben si tendrán otra oportunidad más adelante. Pero los seres humanos son capaces de ver la vida desde una perspectiva más elevada y pueden tomar decisiones inteligentes en favor de un beneficio mayor.

“Muchos hoy encuentran las variadas distracciones de la vida y se pierden en ellas. Olvidan completamente que hay una razón para la vida y va más allá de la satisfacción temporal. Estos mortales miopes satisfacen las necesidades del presente a costa de las promesas de la eternidad y viven de esta manera porque desconocen completamente el hecho de que no han sido capaces de escoger lo que realmente es lo mejor para ellos.

“Las realidades eternas pueden parecer abstractas, etéreas o incluso irreales ante vuestros ojos de visión tan limitada, pero apenas un poco de fe sería suficiente para inspirarles a seguir adelante en vuestros esfuerzos por descubrirse a sí mismos y encontrar a Dios en vuestros corazones. Recuerden vuestros valientes exploradores y aventureros del pasado. Muchos encontraron oasis hermosos y acogedores durante sus exploraciones, pero incluso ante la perspectiva de varias semanas de sufrimientos a través del desierto siempre decidieron seguir adelante inspirados por la fe de encontrar lugares aún mejores.

“La meta de la eternidad es el descubrimiento de la verdad, la belleza y la bondad a un grado de perfección creciente y a un nivel de manifestación capaz de satisfacer los anhelos más elevados de nuestro ser. No dejen que los oasis donde reposan ahora se conviertan en las tumbas de vuestra alma, privándolos de llegar a conocer las cosas más grandes y hermosas que les esperan más allá del horizonte.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11