Monterrey, México, 30 de abril de 2018
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “No te preocupes por la paz del mundo. Ocúpate.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Sé que hoy estás preocupado por la paz del mundo; grandes conflictos suceden en el mundo. Y hay mucho que tú puedes hacer al respecto.”

“Es momento de orar; es momento de meditar. Es momento de poner en paz tu mente y tu alma.”

“Sé un soldado del ejército de la luz. Desde tu trinchera, envía luz de paz y amor a todos los que están en guerra. Pero es necesario llenar primero de paz y luz tu propia mente, tu propio corazón.”

“Date cuenta de la gran bendición que tienes en tu vida, de poder decidir tú si quieres en tu propia vida paz o guerra. Decide por la paz. Decide por la luz. Decide por el amor.”

“El amor empieza hacia ti mismo. Ámate, perdónate, compréndete, abrázate. Mira el cielo y agradece, agradece por tu respirar, agradece por tu vida, por tus ojos, tus brazos, tus seres amados. Agradece, agradece, agradece, y llénate del gozo al contemplar tanta bondad.”

“Cierra tus ojos, respira profundo, y recibe la luz del Padre en tu mente y en tu corazón. Recupera tu esencia. Recupera tu ser. Eres espíritu, habitando un cuerpo. Y al ser espíritu estás conectado con el Padre. Al ser espíritu, eres luz. Y al ser luz, puedes dar luz.”

“Envía rayos de luz y amor a todas las personas que están viviendo situaciones de conflicto y guerra. A los que matan y a los que están siendo asesinados. A los que sufren, y a los que están haciendo sufrir. Porque no eres tú quien ha de juzgar. Eres tú quien ha de ayudar enviando luz, paz, amor, desde tu propia luz, desde tu propia paz, y tu propio amor.”

“Se hoy el testimonio de que es posible vivir en paz; de que es posible vivir en el amor; de que es posible perdonar.”

“Sé tú el soldado de la luz que ilumine y dé paz, aún más allá de las fronteras del tiempo y el espacio.”

“Respira, ama, ilumina. Esa es tu principal ocupación hoy. No te preocupes por la paz del mundo. Ocúpate.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11