Alabama, EU de A, 12 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Todo lo que hace falta”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los apóstoles de Miguel no fueron elegidos porque eran hombres perfectos. No estaban libres de defectos ni de debilidades humanas. No fueron seleccionados por sus altas capacidades intelectuales ni físicas. No fueron elegidos gracias a una demostración de talentos ni tuvieron que hacer una audición para ser llamados. Miguel los eligió porque – al igual que él mismo – estos hombres eran hombres comunes y normales de su generación.

“Ellos fueron elegidos porque ellos quisieron ser sus apóstoles. Ellos estuvieron en el lugar correcto en el momento preciso, pero ellos eligieron seguir a Miguel. Tal vez sus motivos originales no eran completamente espirituales, pero a través de la experiencia de vivir con el Creador del universo día tras día fueron transformados espiritualmente y obtuvieron las experiencias necesarias para crear una fe dinámica que les sostuvo por el resto de sus vidas.

“Judas, el traidor, no era intelectual o físicamente distinto a sus compañeros. Al igual que ellos, él había tenido sus altas y bajas durante su vida, experimentando sufrimientos y alegrías. Su idea del reino no era menos clara que la de sus hermanos. Todos ellos insistían en asociar el reino espiritual que Miguel ofrecía con los reinos materiales humanos que ya conocían bien. Sin embargo, los otros aprendieron a confiar muy pronto en su amado maestro y desarrollaron la fe suficiente como para hacer Su voluntad, para seguirlo en su camino, incluso cuando las apariencias parecían anticipar la derrota, la humillación y la desgracia. Judas jamás quiso abandonarse a sí mismo para iniciar el esfuerzo por la perfección. Su carácter introvertido y su tendencia a sentirse separado de sus semejantes lo hicieron un solitario que no llegó jamás a confiar en su Maestro como los otros lo hicieron. Así se explica que incluso ante el ejemplo sublime de la vida ideal dedicada a la voluntad de Dios que Judas pudo experimentar de primera mano, su alma permaneciera hambrienta ante la presencia misma del pan de la vida.

“Es posible que tus ideas no estén completamente llenas de verdad. Es posible que tus motivos no sean totalmente carentes de egoísmo. Es posible que tus creencias tengan poco que ver con las realidades del espíritu, pero todo esto es irrelevante. Si en tu alma sientes el deseo de ser mejor y de conocer al Padre, esto es todo lo que hace falta para que se produzcan en ti esos cambios que te llevarán cada vez más cerca a tu verdadero destino. No es tan importante donde te encuentras hoy en el camino hacia la perfección. Es más importante que sigas caminando hacia esta meta gloriosa pues el tiempo para el Padre no existe y para Él tu llegada a las orillas del Paraíso ya es un hecho, porque cuando una criatura desea lo que es la voluntad del Creador este deseo inevitablemente se hace una realidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11