URANTIA y la FRONTERA

URANTIA y la FRONTERA
Original enviado en inglés por el Grupo de Progreso 11:11.

Distrito de Illawarra, Australia, 27 de diciembre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Responsabilidades humanas.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El siguiente escrito y más fue solicitado por el Escriba de Damasco y constituye la base de Su solicitud para dar a conocer en muchos idiomas extranjeros lo que debe hacerse para despejar la Frontera. Aquellos interesados encontrarán a sus propios Organizadores Celestiales listos para contactarlos. El Progreso 11:11 no está destinado a ayudarlos en todo, si es que lo hace.

El Escriba: “Pronto habremos llegado al final de estas transmisiones continuas, pues les explico a todos que, debido a que tienen un karma colectivo, también deben tener responsabilidades colectivas. Estos conceptos, posiblemente todavía extravagantes para vuestras mentes, son sin embargo correctos.

“Los miembros espiritualmente avanzados de vuestras naciones y congregaciones, de vuestras tribus y clanes, ciertamente son los maestros y las voces de vuestros grupos progresistas. Sin embargo, a pesar de que para nosotros son muy apreciados como individuos, y aunque su voz no sea escuchada y no se observen o graben sus enseñanzas, no se transmite mucho progreso al grupo o tribu en su conjunto.

“Les pedimos que acepten felizmente la responsabilidad de hacer que esta acumulación de mensajes se traduzca a muchas de las lenguas vivas de vuestro mundo para que otros grupos puedan encargarse de una parte de este proyecto y ocuparse de esas formas de pensamiento que de otro modo no recibirían la ayuda para su largamente esperada resolución. Les aseguro que, a pesar de vuestras experiencias, los veo como simpatizantes de esta causa.

“Soy el Escriba de Damasco y les pido a todos vuestra ayuda en este importante proyecto de progreso organizado.”

Diciembre 22, 2017.

La mayoría de las personas en este irregular planeta responsabilizan a los Dioses por cualquier cosa que les ocurre. En los planetas regulares, los ciudadanos saben que son ellos quienes determinan su futuro.

Para aquellos que eligen escuchar a sus Maestros Espirituales, se abre el eterno y siempre amoroso mundo espiritual. Para aquellos que, como muchos, exigen que los Dioses tomen nota de sus instrucciones, la vida puede convertirse en un interminable camino de rechazos.

El Grupo de Progreso 11:11 escucha a sus Maestros Espirituales y comprende que los Dioses experimentan sus vidas a través de nosotros, y también que son nuestras experiencias las que lentamente hacen evolucionar a los Dioses del tiempo y el espacio, así como a nuestra propia Urantia, también conocida como Gaia o Madre Tierra.

Los eventos, expresiones y pensamientos extraordinarios que ocurren a los ciudadanos de este mundo, son los materiales que contienen la valiosa información de la educación y la evolución de Urantia. Lo mundano no tiene ningún interés. Los pensamientos o intercambios físicamente agresivos, y las expresiones similares, son rechazados por esta deidad del espacio-tiempo –apenas el embrión de un Dios en formación. Estos pensamientos agresivos y llenos de odio continúan existiendo en la Frontera; son llamados ‘paquetes’ por los Intermedios, o ‘formas de pensamiento’ por la mayoría de las personas.

Urantia no desea ni puede encargarse de estas formas mentales, que durante milenios han llenado la Frontera. Estas formas de pensamiento son de origen humano y, por lo tanto, de responsabilidad humana. El Hijo Creador del Universo local, Miguel, desea que toda la Frontera sea despejada de la materia no resuelta; los seres humanos deben hacer esto de la siguiente manera:

Grupo Uno. Comentado por Lytske.

En diciembre de 2016 ocurrió un cambio en mi vida cuando ofrecí mi libre voluntad al Creador Universal de todo. Recibí una ‘descarga/asignación’ en ese momento, cuando ‘escuché’ al Padre Miguel responder la pregunta de alguien que resultó ser el Portador de Vida Orión. Miguel dijo: ‘Pregunta a este receptor (de mensajes celestiales), quien sabe y comprende’.

Cuando un celestial y un mortal conciben una idea similar, el Cielo los mueve juntos para hacerla realidad. Acepté esta nueva tarea para el resto de mi vida.

El método de recopilar nombres para liberarlos en la Frontera comienza con mi amigo experto en computadoras, Bruce, quien busca listas del pasado con formas de pensamiento que podrían existir en la Frontera, como aquellos con conflictos no resueltos o emociones atrapadas, y aquellos que sufrieron muertes horrendas, como ahorcamiento, quema, tortura, guerras, prisioneros de conciencia, ahogamientos, etc.

Las listas me son enviadas y cada día transcribo en papel 1,111 nombres, que son bendecidos temprano a la mañana siguiente mientras los invoco en la presencia de un Celestial, quien en ese momento envía la energía de estos nombres a donde necesiten ir para su procesamiento. Aquellos cuyos nombres son llamados, tienen la opción de elegir la ‘vida’ eterna y continuar en el Grupo Dos.

(Los celestiales turnándose en este momento son Orion, un Especialista Portador de Vida, Manovandet, un Portador de Vida/Melquizedek y Manovani Melquizedek).

La búsqueda de nombres por parte de Bruce, la escritura de estos nombres por parte de Lytske (permitiendo a los Celestiales identificar el ‘sonido’ de los nombres en el pensamiento humano), y la Plegaria Séptuple de la Creación del día siguiente, es un método a través del cual pueden colaborar los Celestiales y los seres humanos. De una manera vagamente similar, el Grupo Dos hace su tarea.

Grupo Dos. Comentado por George Barnard.

Los miembros del Grupo Dos son expertos en dirigirse a las miles de formas de pensamiento que potencialmente han aceptado la resolución sugerida de los Portadores de Vida y otros. Estos miembros dirigen las formas de pensamiento desde sus atemporales salas de espera hacia muchos ascensores individuales para ‘subir’ (‘irse a casa’, para ser aceptados por Urantia).

De forma colaborativa, se ayudó a los miembros del Grupo Dos a crear sus salas de espera y ascensores ‘interdimensionales’; es una tarea sencilla convencer a los ocupantes de las salas de espera para que ingresen a los ascensores y presionen el único botón marcado como ‘HOGAR’.

Grupo Tres.

De ser necesario, estos miembros causan graves dificultades al lado oscuro para producir un entorno viable para el Grupo Dos.

Otros miembros del Grupo de Progreso 11:11 y un número de asociados podrían ayudar a los dos grupos anteriores.

He notado que aquellos miembros que usan nombres espirituales dados o que usan nombres imaginarios, tienden a hacer este trabajo sin interrupciones. Al usar el nombre real de uno, pueden ocurrir ataques regulares por parte del lado oscuro (brujas negras y elementales).

Información adicional general.

(c) George Barnard --- Grupo de Progreso 11:11. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chris Maurus --- www.thecorrectingtime.org --- y para mayor información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11