La única constante verdadera y pura en tu vida

Asheville, NC, EUA, 15 de octubre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “La única constante verdadera y pura en tu vida.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría hablar sobre la experiencia de ser un ciudadano consciente del universo. Es importante que comprendan en dónde se encuentran en vuestro desarrollo como seres espirituales viviendo una experiencia humana en el espacio-tiempo. Muchos en vuestro mundo todavía duermen y continúan buscando identificarse con lo que no conocen, pero ustedes, mis queridos estudiantes, están despertando a una visión mucho más amplia de vuestra vida y lo que significa ser conscientes como seres humanos y como seres espirituales. Sabiendo que tienen un destino más grande que aquellos a vuestro alrededor que duermen en las ilusiones de su propia creación, ustedes logran el cambio y participan en el Gran Plan para acercar todas las cosas a la idea de perfección del Padre Universal en los universos.

“Muchos de ustedes están en la cúspide para alcanzar vuestro Tercer Círculo Psíquico de potencial de personalidad humana. Hay siete fases en la vida humana que determinan el nivel de madurez espiritual. Comienzan en el séptimo círculo y avanzan hacia el primero. Llegar al tercer círculo significa que han alcanzado la experiencia de vivir como ciudadanos del universo conscientes. En este punto, se les asignan dos Guardianes del Destino que los ayudan personalmente y trabajan junto con vuestro Ajustador del Pensamiento para acelerar vuestro crecimiento espiritual.

“La pieza faltante para muchos de ustedes que se ciernen al borde de vuestro cuarto círculo es la relación personal con vuestro Ajustador del Pensamiento. La mayoría de ustedes puede entender que están habitados por un fragmento del Padre Universal, vuestro Ajustador del Pensamiento (AP), quien promueve vuestro desarrollo espiritual, es vuestro operador espiritual y es la razón de vuestra vida continuada en la ascensión; sin embargo, muchos de ustedes aún no han consagrado esta relación personal y no la han hecho ‘real’ en vuestra mente consciente.

“¿Es comprensible que debido a que vuestro AP no sea algo que pueda verse con los ojos, o escucharse con los oídos físicos, ni sentirse con el tacto, no puedan establecer una relación real con algo tan aparentemente intangible? Para cruzar este puente de intangibilidad se requiere fe, y esta es el primer paso. El segundo paso lo toma vuestro AP para convertirse en una realidad tangible cuando se acerca y comienza esta increíble relación.

“Recomendamos que le den un nombre a vuestro AP para que Él/Ella tenga una identidad en vuestra mente a la cual puedan dirigirse y conversar; háganle preguntas sobre vuestra vida y compartan experiencias como lo harían con un amigo cercano y de por vida. Entonces sería más beneficioso para ustedes comenzar a compartir vuestros pensamientos a lo largo del día, todos los días hasta que le sientan como un verdadero amigo que haría cualquier cosa por ustedes, que los ama incondicionalmente, que escuchará cualquier pensamiento o deseo profundo que tengan, y que les aconsejará el mejor curso de acción. Escuchen la respuesta, pero no en la cabeza, sino en el corazón, que es donde habla vuestro AP. Usen vuestra imaginación para escuchar lo que dice vuestro corazón. Muy pronto, lo que escuchen será la influencia de vuestro AP.

“Cuando verdaderamente hayan consagrado esta relación primaria con vuestro Fragmento de Dios, comenzarán a recibir retroalimentación de una forma u otra. Algunos de ustedes sienten retroalimentación en forma de vibraciones sutiles –una cálida sensación de amor que desborda vuestros sentidos. Otros lo sienten en el corazón y escuchan la suave y apacible voz que señala el camino. Otros más experimentarán la sincronicidad –verán signos e indicaciones que solo ellos podrán identificar. Estas son todas las formas en que vuestro AP les permite saber que Él/Ella está allí, y que es una realidad en vuestra vida.

“El AP es la única constante verdadera y pura en vuestra vida, y es vuestra ancla y roca. Una vez que hayan establecido la realidad de esta relación, podrán comenzar a trabajar con esta pareja eterna y lograr muchas cosas. Pidan y les será dado.

“Nosotros (los maestros) les decimos estas cosas porque el Padre necesita seres humanos poderosos que sean espiritualmente conscientes de su ciudadanía cósmica para conducir vuestro mundo hacia las puertas de Luz y Vida. El poder, la energía y la luz de todo el potencial sin explotar están esperando a que los descubran.

“Paz y poder para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11