¡Ensíllense!

Oregón, EUA, 18 de septiembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¡Ensíllense!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “¿Qué tipo de relación tienes con tu mente? ¿Alguna vez has pensado de esta manera? Hay tantos tipos de relaciones posibles, tal como existen diferentes individuos. Algunas son amorosas y otras son abusivas. Algunas son liberadoras, otras controladoras. Algunas son enfocadas y exclusivas, otras sin compromiso y superficiales. Entiendes la idea.

“¿Eres amigo o enemigo de tu mente? ¿Estás en una asociación de colaboración o en una lucha de poder? ¿Le estás dando a tu mente su lugar justo en la torre de control de tu ser, o estás subyugándote a los impulsos de tu cuerpo electroquímico? Estas preguntas deben ser formuladas y respondidas para poder establecer el orden correcto de las cosas –tanto interna como externamente.

“Muchos de ustedes se quejan de que no pueden quedarse quietos, ya que vuestro pensamiento divaga por todas partes, distrayéndolos de la Quietud. ¿Acaso no es esta la validación de que deben hacer algo al respecto? ¿De qué otra forma podrían encontrar la paz interior?

“Compara tu mente con un caballo salvaje que estás planeando domar. Antes que nada, tendrás que atraparlo y conducirlo hacia un área vallada. Después tendrás que acercarte cuidadosamente sin ahuyentarlo. Puedes tentarlo con una zanahoria y establecer una conexión cara a cara –un vínculo de confianza. Entonces llegará el momento de ensillarlo. Le darás el tiempo suficiente para que se acostumbre al peso de la silla, antes de montarlo... y así.

“Debes acercarte para domesticar tu mente de una manera similar, en pequeños incrementos. Esto debe hacerse en un entorno silencioso para establecer condiciones óptimas. Dile a tu mente qué piensas hacer con ella y usa tu fuerza de voluntad para controlar su parte indisciplinada. De hecho, al principio quizás sea una batalla de voluntades: la voluntad de tu Ser Superior frente a los berrinches de tu ser más pequeño. Tu Ser Superior es la parte de ti que necesitas ensillar para obtener el control. Compárala con el desafío personal que hacen los competidores en rodeos, logrando mantenerse en la silla de montar a pesar de la embestida del animal.

“Te prometo que tus esfuerzos no serán en vano. También te prometo que, una vez que hayas domesticado tu inquieta mente, esta se convertirá en una fiel compañera.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11