Enfócate en servir

Monterrey, México, 19 de octubre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Enfócate en servir”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “A veces tiene dudas en cuanto a tus actividades en la Tierra, tu trabajo y tu forma de generar recursos para subsistir. La confusión está en el enfoque que has dado a estas actividades. Tu enfoque principal debe estar en servir. Pregúntate: ‘¿Cómo puedes poner los dones que te han sido dados, al servicio de los demás?’ ‘¿Cómo puedes apoyar el crecimiento y la evolución de las personas que te rodean?’ ‘¿Cómo puedes contribuir a que su vida en la Tierra tenga más paz y amor?’

“Desde el momento en que enfoques tu actividad en el servicio y en la contribución que puedes dar a los demás, encontrarás el motor que te moverá a hacer lo que tienes que hacer.

“Y el resultado no solo será que tocarás y cambiarás la vida de muchas personas, sino que la tuya misma cambiará, se enriquecerá, se transformará, crecerá y evolucionará.

“Deja ya entonces de preocuparte tanto por ti, por tus decisiones, por tus aciertos o errores. Enfócate en ponerte al servicio de los demás y en cómo puedes llevarlos a vivir en la paz y en el amor. Como resultado, tú mismo vivirás en la paz y en el amor.

“Todo lo demás que hoy te preocupa, te será dado como consecuencia.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11