Tómense el tiempo para escuchar

Urantia, 17 de septiembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tómense el tiempo para escuchar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No busquen una posición entre los poderosos de este planeta, pues rara vez ocupan un lugar en los libros de historia, el orgullo terrenal volverá al polvo. Más bien, busquen los valores del cielo y el verdadero significado de la existencia.

“Incluso el poderoso Gobernante de un universo se humilló a sí mismo para nacer en el pesebre de un establo. Así de dispuesto estaba a mostrarse entre los pobres de la tierra.

“El amor del cielo está en todas partes. No busca entrar en los palacios. Solo busca entrar en los humildes de corazón que estén dispuestos a obedecer la Voluntad de Dios. La obediencia es una de las llaves del Reino de los cielos, donde se puede encontrar la gloria de Dios.

“Los invito a ser más obedientes, a entrenarse en la voluntad y las formas del Padre Creador en el cielo, quien ama a todos sus hijos por igual, y no exige obediencia cual juez severo e inflexible, sino que anhela vuestra obediencia dada con vuestro libre albedrío.

“Esto es lo que Jesús vino a mostrarles a todos, siendo el ejemplo más puro de esto. Creció y maduró en la plena conciencia de Su ser. Esta era su misión, revelar a un Dios amoroso en el cielo, y al mismo tiempo proclamar una nueva revelación del hombre hacia Dios.

“Mostró en Su vida en la tierra lo que los mortales son capaces de ser.

“Una vez que se den cuenta de esta creciente conciencia, ¡cuánto más libres y más alegres serán! Una vez que coloquen la obediencia a Dios por encima de todo lo demás, cada día se acercarán más al patrón divino.

“El Creador, en Su inescrutable sabiduría, les ha dado el poder de lograr esto si escuchan Mi Guía, y por lo tanto, Él me ha colocado dentro de cada uno de ustedes para ese mismo propósito.

“Así que vengan y tómense el tiempo para escuchar.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11