La Cualidad Más Importante Que Hay Que Cultivar

La Cualidad Más Importante Que Hay Que Cultivar.

Querido mío, la pregunta que surgió en tu mente trata sobre el deseo de saber cómo la vida material impacta la vida espiritual, pero lo más importante es, cómo la vida espiritual impacta en la vida material. Eso en verdad es digno de considerarse y pensar en ello profundamente.

Primero que todo, este pensamiento y el crecimiento de la fé y la confianza llevan a la seguridad de que la vida continúa después de la disolución del cuerpo físico, la muerte y la resurrección dentro de la vida eterna. Has empezado a ser más consciente de cómo tus pensamientos y acciones impactan a otros. Esos pensamientos pueden elevar y promover o impedir el progreso espiritual.

Este es el eterno dilema de la vida mortal: cómo estás favoreciendo o perjudicando, y algunas veces hasta robándole a tu homólogo espiritual las cosas que necesita para la siguiente fase existencial en la vida eterna. Progresas solamente a través de tus elecciones y decisiones, desarrollando tu fé y confianza.

¿Puedes comenzar a notar ahora cómo es que la vida material y espiritual están entrelazadas en la vida terrenal de progresión mortal? Empiezas siendo casi totalmente material y ahora el pensamiento llega a ti sobre la historia de un pequeño niño que quería tener un momento a solas con su recién nacida hermana. Los padres estaban preocupados acerca de la posibilidad de una rivalidad entre hermanos, pero cuando él tuvo la oportunidad, y ellos le escucharon hablar con ella, ellos le preguntaron. Él les respondió que él le estaba pidiendo que por favor le dijera cómo era Dios, porque a él ya estaba empezando a olvidársele.

Todos ustedes los mortales son como pequeños niños, sin tener presente al Dios Creador, hasta que se encuentran en grandes apuros o sufriendo una dura decepción de algo. Esta es tu llamada de despertar, y en un abrir y cerrar de ojos todo cambia dentro de ti.

Tal es la obra de Mi Espíritu dentro de ti: hacer que te des cuenta de tu verdadero propósito en la vida, el ocuparte de los asuntos del Padre, aprender a amar incondicionalmente y expresar ese amor hacia todos los otros.

Esta es la cualidad más importante que hay que cultivar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11