Un corazón agradecido (parte 2)

Monterrey, México, 3 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un corazón agradecido (parte 2)”.

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “¿Qué pasaría si te detuvieras a hacer un recuento de las bendiciones que hay en tu vida? Seguramente te sorprenderías al darte cuenta de todo lo que hay a tu alrededor por lo cual deberías sentirte agradecido. Sin embargo, a veces lo pasas por alto o lo das por hecho, olvidando que son regalos que recibes cada día. A veces ni siquiera puedes ver todas esas bendiciones, pues tus ojos y mente están demasiado ocupados observando todo aquello que piensas que te hace falta, que no tienes o que no te gusta. ¿Es a causa del miedo?

“En un corazón agradecido no cabe el miedo. En un corazón agradecido no hay tristeza. Un corazón agradecido emana luz, irradia energía, transmite felicidad y la contagia.

“Sé un corazón agradecido. Haz un recuento de tus bendiciones. Seguramente ni siquiera podrás terminar, porque cada día recibes más y más. Dirige tus pensamientos hacia lo que sí tienes, pues esto generará más abundancia y bendiciones en tu vida.

“Crea este nuevo hábito en tu vida. Que las primeras palabras y pensamientos que emitas sean: ‘GRACIAS PADRE, GRACIAS, GRACIAS’.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11