Fluye con el río de la vida

Monterrey, México, 24 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Fluye con el río de la vida”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “A veces fuerzas una situación para que las cosas ocurran de acuerdo a lo que deseas, pero comprende que así no prosperarán. Date cuenta de las señales en el camino. Tal como fluye el agua en el río, permite que tu vida fluya libremente, que siga su camino natural.

“No estoy diciendo que te sientes a esperar con los brazos cruzados a que las cosas sucedan, pues necesitas hacer que sucedan. Pero cuando alguna de estas cosas no sea la mejor para ti, habrá señales que llamarán tu atención. Ponte atento entonces, reflexiona, consulta Conmigo el significado de estas señales.

“¿Acaso no deseas hacer tu camino más suave y agradable? Confía en Mí, fluye en el río de la vida. Su corriente siempre está en movimiento y tiene una misma dirección: hacia adelante, para progresar. Confía, fluye, déjate llevar, y disfruta de tu viaje tan único y personal.

“Deja de tratar de ser como los demás quieren que seas, no nades contra la corriente. Se tú, solamente tú. A veces desgastas tu vida tratando de cumplir las expectativas de los demás, queriendo ser quien ellos desean o esperan, para complacerlos. Tal cosa es una forma desgastante y sin sentido de vivir tu vida en la Tierra. ¡Sé tú mismo, fluye con la vida!

“Cuando dudes, ven a Mí, pregúntame y escucha en tu interior. A medida que escuches más en el silencio y la quietud, comprenderás quién eres realmente, serás más congruente contigo mismo, lograrás armonía entre lo que haces y lo que sientes. Y entonces encontrarás la paz, porque serás verdaderamente tú.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11