Vive en el paraíso

Monterrey, México, 4 de julio 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vive en el paraíso”.

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Querido hijo, ¿qué te preocupa hoy? Nada de lo que te preocupa hoy puede lastimarte, todo sufrimiento está en tu mente.

“Si tan solo pudieras darte cuenta de quién eres. Tú eres Mi creación. Eres un ser mucho más grande y maravilloso de lo que tú crees. Lo que hoy te preocupa, no es ‘nada’ comparado con quien eres. Pero tu mente, parte muy importante de tu ser, fabrica muchas ideas y pensamientos que te alejan de la paz de saber quién eres.

“¿Qué dirías si hoy pudieras ya vivir en el paraíso, sin preocupaciones ni sufrimientos? Pues bien, esto es algo que ya puedes hacer. Vive ya en el paraíso de la quietud, la paz, el amor y el perdón. Hoy puedes elegir ver con los ojos del Amor, y entonces todo lo que ves cambiará de color. El paraíso está disponible para ti, aquí y ahora.

“La grandeza que llevas dentro está en tu corazón: eres grande en tu capacidad de amar, perdonar, apreciar la belleza y crear. Descubre tu grandeza, descubre esa nueva mirada en tus ojos, esa mirada que ve con el corazón y no con la mente, y comienza a vivir y a disfrutar del paraíso que tienes a tu alcance.

“Que así sea.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11