Mensajes de la Costa Oeste de EU

Monjoronson -- El Grupo Oregón -- 1
Publicado por George » Wed Jun 07, 2017 2:11 am


El Grupo Oregón es un grupo no asociado. Susan escribe:

Gracias, George por preguntarle a nuestro ‘encantador receptor’ si le gustaría añadir información acerca de la estancia de Monjoronson en el planeta.

Ella y nuestro grupo creen que Monjoronson ha estado en el planeta desde el cambio de siglo. Está en forma de espíritu, y no físicamente.

Ella tuvo una visión en 1999 de la Ciudad de los Hijos Magisteriales, en una órbita estacionaria sobre la tierra en el hemisferio norte (ver archivo anexo ).

Creemos que Monjoronson no se materializará hasta que la Ciudad de los Hijos Magisteriales descienda a la superficie del planeta y sea visible para todos.

Creemos que esto será dentro de mucho tiempo en el futuro.

Hemos incluido otros 2 anexos que creemos que serán de su interés.

Estamos muy contentos de enviarles esta información. Tiene que ser compartida, y confiamos en que su sitio web es la mejor manera de obtener esta información.

Ha sido de gran ayuda para nuestro grupo.

Susan


Re: Monjoronson -- El Grupo Oregón -- 2
Publicado por George » Wed Jun 07, 2017 2:14 am


La Ciudad Magisterial, una visualización:

En órbita por encima del planeta, cerca del paralelo Norte 70, hay una ciudad espiritual flotante. Está asociada con la Misión Magisterial y contiene muchas características incluyendo el Templo del Padre con una Arena de Asamblea, El Árbol de la Vida, el Jardín de Nebadonia, un Patio Central incluyendo una Fuente y un Lago Reflejante. La estructura de la ciudad es de material cristalino que fue transportado y ensamblado en esta ubicación. El material cristalino es opaco pero cambia de color de acuerdo a muchos factores de energía espiritual; los cambios de color son muy activos durante la adoración.

Hay muchos edificios alrededor de la ciudad para usos diversos, tales como administrativos, aulas y alojamientos.

Los Obeliscos. Hay 3 obeliscos dentro de la ciudad que se encuentran alrededor del perímetro de la ciudad, y se ubican de tal manera que forman un triángulo si son vistos desde arriba. El Obelisco uno se encuentra en el Templo del Padre (centro superior); el Obelisco dos está relacionado con Miguel y se ubica en la parte inferior derecha; y el tercero está relacionado con las transmisiones universales y se ubica en la parte inferior izquierda. Los mensajes y las energías que llegan a cualquiera de los obeliscos rebotan entre cada uno de los otros obeliscos, amplificados y traducidos, y también son transmitidos a los receptores en el planeta.

Esta es nuestra Ciudad (Urantia) y cualquiera puede visitar esta ciudad en órbita usando su conciencia más alta y con la ayuda de su Ajustador del Pensamiento. Vuestra conciencia puede entrar en un circuito y viajar instantáneamente a esta ciudad; algunos pueden atravesar circuitos a través de la plataforma seráfica de transporte que también está en órbita. Esta es una maravillosa manera de tener un lugar para adorar al Padre, y pueden discernir a otros seres haciendo lo mismo.

El Templo del Padre y la Arena de la Asamblea. En un extremo de la ciudad está el Obelisco del Padre. En la base hay puertas que se abren hacia el interior del obelisco, y se permite entrar a cualquiera (que yo sepa). Hay marcas y escritos en las puertas de entrada que no puedo descifrar, pero entiendo que los lees desde abajo y representan la historia de Urantia. El interior era muy grande y había otros seres, pero difíciles de discernir porque había una luz blanca por todos lados. El Obelisco y el templo del Padre es parte de, y forma uno de los estrechos extremos de una arena de asamblea de forma oval que tiene lugares de acceso por cada lado en el medio, y uno en el extremo opuesto de la arena. Los asientos se extienden hacia arriba y parecen expandirse para adaptarse a la capacidad según sea necesario. En el centro de este estadio se encuentra el Árbol de la Vida, destinado a nuestro planeta. Este estadio se utiliza para reuniones de culto, recepción de mensajes y otras actividades grupales. Durante la adoración, las energías personales de cada devoto se combinan para hacer lo que parece ser un todo en donde toda la gente se sumerge; la energía se acumula en el obelisco y luego en un circuito directo al Padre. Parece que el piso de este estadio refleja los mensajes a medida que son recibidos. He visto el suelo como blanco, gris como el hormigón, como la hierba, como guijarros, y solo parece cambiar. Alrededor de las paredes exteriores del estadio hay murales que representan eventos y la vida de la evolución de Urantia. Fuera del estadio a la derecha hay un patio para socializar.

Jardín de Nebadonia. Fuera del estadio y a la izquierda está el jardín de Nebadonia, lleno de flores y árboles, senderos, bancas y parcelas por todas partes. Si visitaras este jardín, encontrarías una parcela del jardín justo para ti y una banca para sentarte si así lo desearas. Esto es así para cada ser visitante. Tienes la capacidad de plantar lo que quieras en el jardín. Cada una de las plantas en tu jardín reflejan aspectos de tu espiritualidad para que Nebadonia y otros las vean. Si miras de cerca las flores o las hojas de tus plantas, te reflejarán de regreso un aspecto de tu espiritualidad.

Patio central y fuente. La fuente algunas veces refleja el azul cristalino en los círculos concéntricos, y otras veces parece el mar de cristal. Esta es un área que no he explorado, así que tengo pocos detalles.

La ciudad acoge a visitantes Celestiales, y también hay residentes allí. Esta ciudad es la sede de Monjoronson y la Ciudad será un regalo para Urantia. Creemos que esta ciudad finalmente descenderá al planeta, será visible para todos y se convertirá en un centro para la cultura espiritual de los planetas.


Re: Monjoronson -- El Grupo Oregón -- 3
Publicado por George » Wed Jun 07, 2017 2:19 am


Esta es una transcripción de una de las visualizaciones de transmisión de 1998.
Plataforma de Transportación Seráfica

Visualización: Un conjunto de plataformas Norte y Sur, en órbita en el espacio exterior por encima de la superficie de la tierra. La forma y el tamaño de la plataforma cambiarán de acuerdo al número de seres en la plataforma. Es como una estación de tren en donde los pasajeros llegan y se van a todos los rincones del universo, y por supuesto aquellos que han completado sus carreras mortales, sobrevivientes durmientes listos para ser transportados a los mundos mansión.

La siguiente es una narrativa visual:

Fecha 9-8-98

Me encuentro de pie en una plataforma sobre el hemisferio norte de la tierra. Hay tres ángeles seráficos moviéndose alrededor en la plataforma. Veo siete tubos del circuito de transporte de energía a mi derecha, iluminándose, y dos esferas doradas que salen de uno de los tubos del circuito. La primera esfera dorada flota por encima de los tubos, y la segunda esfera toma la forma de un ángel y envuelve suavemente sus brazos alrededor de la primera esfera. Se me dice que las esferas doradas son las energías espirituales de alguien que ha fallecido, y el ángel es el Ángel Guardián de esa esfera dorada individual. Me dicen que los tubos provienen de varias áreas de recolección de energía del alma alrededor del planeta.

La plataforma continúa recibiendo muchos más pares de esferas doradas de los transportes del circuito de energía, y cada segunda esfera forma un ángel para recoger su carga de la tierra. Siento una maravillosa sensación de amor desde los ángeles guardianes hacia las esferas individuales.

Conforme la plataforma se está llenando de Ángeles Guardianes y sus cargas, hay un rayo amarillo y blanco brillante que viene a la tierra desde el espacio exterior. Me recuerda a un Cometa. Me dicen que este es el Circuito de transporte. El Transporte seráfico viene desde el Mundo Mansión Uno de Uversa. La línea brillante se está moviendo muy rápido, pero el transporte comienza a disminuir su velocidad, su ruta se mueve detrás del planeta y va alrededor de la parte posterior hasta la plataforma, conforme disminuye su velocidad. Es una masa de color amarillo-blanco borrosa que se detiene rápidamente en la plataforma. Puedo ver el contorno de un ángel que tiene 3 contenedores tipo caja detrás de este, muy parecidos a los de un tren.

Hay un ángel que sale del primer contenedor y los Ángeles Guardianes que están esperando en la plataforma con sus cargas (esferas detenidas) colocan sus esferas en el primer contenedor. Cuando un ángel coloca su esfera en el contenedor, esta parece flotar sobre un estante. Después el ángel se convierte en una esfera de oro y flota al lado de su carga en el contenedor.

Esto continúa ocurriendo hasta que los 3 contenedores están completamente llenos y la plataforma está vacía. Hay tantas esferas doradas dentro de los contenedores que estos resplandecen. Puedo sentir una muy fuerte emoción de amor a mi alrededor.

A continuación noto que el Ángel de Transporte Seráfico (ATS) comienza a vibrar y experimento una sensación de mucha energía alrededor de los contenedores de transporte. El ATS comienza a subir, gira en un arco y comienza a vibrar más. La vibración tiene colores de amarillo y blanco. El ATS mismo está difundiendo sus energías sobre los contenedores, como un escudo alrededor de estos. El ATS comienza el viaje de regreso, volviendo alrededor del planeta de la misma manera en la que llegó, y cuando es visible de nuevo es una raya amarillo-blanca que parece un cometa que regresa a través del circuito de transporte por el cual llegó originalmente.

Me han dicho que esto ocurre dos veces al día. Por la mañana y por la noche, de vez en cuando con más frecuencia si surge la necesidad. Este transporte en particular lleva a las personas que recientemente han fallecido. Los individuos duermen durante este transporte, al igual que los ángeles. Llegarán al Mundo Mansión Uno, y se colocarán en cámaras de dormir para la próxima dispensación. Existe un abrumador sentimiento de amor y cuidado para cada individuo que estuvo en la plataforma.

Nota: En otras visitas a la plataforma, he visto 9 o más contenedores detrás del ATS, y muchos contenedores parecen estar más cerca detrás de él, y no completamente alineados como un tren.

Referencia del libro de Urantia:

39:5.10 (438.3) 5. Los Transportadores. Los transportadores planetarios sirven a los mundos individuales. La mayoría de los seres enserafinados que se traen a este planeta están en tránsito; tan sólo se detienen por un corto período; están custodiados por sus propios transportadores seráficos especiales; pero existe un gran número de tales serafines estacionados en Urantia. Estas son las personalidades de transporte que operan desde los planetas locales, como por ejemplo desde Urantia hasta Jerusem.

39:5.11 (438.4) Vuestra idea convencional de los ángeles se ha derivado de la siguiente manera: durante los momentos inmediatos antes de la muerte física a veces ocurre en la mente humana un fenómeno reflexivo, y esta conciencia que se va apagando parece visualizar algo de la forma del ángel guardián, la cual inmediatamente se traduce en términos del concepto habitual que tiene formada la mente de ese individuo acerca de los ángeles.

39:5.12 (438.5) La idea errónea de que los ángeles poseen alas no se debe exclusivamente a la antigua idea de que si volaban por el aire debían tener alas. A los seres humanos algunas veces se les ha permitido observar a los serafines que estaban siendo preparados para el servicio de transporte, y las tradiciones de estas experiencias han determinado en gran parte el concepto de los ángeles que se tiene en Urantia. Al observar la preparación de un serafín de transporte para recibir a un pasajero para el tránsito interplanetario, es posible que se vea lo que aparentemente es un juego doble de alas que se extienden desde la cabeza hasta los pies del ángel. En realidad, estas alas son aislantes de la energía —escudos de fricción.

39:5.13 (438.6) Cuando los seres celestiales han de ser enserafinados para el transporte de un mundo a otro, se traen a la sede de la esfera y, después de registrarse debidamente, se les induce al sueño de tránsito. Mientras tanto, el serafín de transporte se coloca en una posición horizontal inmediatamente por encima del polo de energía universal del planeta. Mientras los escudos de energía están totalmente abiertos, la personalidad durmiente se deposita hábilmente, mediante el oficio de los asistentes seráficos, directamente encima del ángel transportador. Luego tanto los pares de escudos superiores como los inferiores se cierran y se ajustan cuidadosamente.

39:5.14 (438.7) Ahora, bajo la influencia de los transformadores y de los transmisores, comienza una extraña metamorfosis a medida que se prepara al serafín para que vire hacia las corrientes de energía de los circuitos del universo. La apariencia exterior del serafín se vuelve alargada en ambos extremos y tan envuelta en una luz extraña de tonalidad ámbar que muy pronto es imposible distinguir a la personalidad enserafinada. Cuando todo esto está listo para su partida, el jefe de transporte hace la inspección apropiada del vehículo de vida, lleva a cabo las pruebas de rutina para asegurarse de que el ángel esté adecuadamente conectado a los circuitos, luego anuncia que el viajero está debidamente enserafinado, que las energías están ajustadas, que el ángel está aislado, y que todo está listo para el destello de partida. Los controladores mecánicos, dos de ellos, ocupan entonces su posición. Ya para este momento el serafín de transporte se ha vuelto una luminosidad brillante casi transparente, vibrante, en forma de torpedo. En este momento, el despachador de transporte del reino reúne las baterías auxiliares de los transmisores de energía viviente, generalmente mil de ellos; al anunciar el destino del transporte, toca el punto cercano del vehículo seráfico, que sale despedido hacia adelante con una velocidad como la del rayo, dejando una huella de luminosidad celestial hasta donde llega la vestimenta atmosférica planetaria. En menos de diez minutos este maravilloso espectáculo se desvanece aun de la vista seráfica reforzada.


Re: Monjoronson -- El Grupo Oregón -- 4
Publicado por George » Wed Jun 07, 2017 2:26 am


30 de Julio de 2002
Universidad Melquizedek, Ciudad de Cristal
Maestro: George Avonal
Recibido por Grupo de la costa oeste de los Estados Unidos

Saludos: Soy George Avonal.

Grupo: Saludos.

George Avonal: Sus maestros están aquí, así como los intermedios. Hoy deseamos hacer un viaje. Confíen en su Ajustador del Pensamiento (AP). Sus maestros viajarán con ustedes. Los intermedios estarán aquí para supervisarlos. La experiencia es nueva para ustedes, ya que estamos abriendo un circuito sobre esta casa y deseamos que entren en el silencio y permitan que el AP los lleve al centro de la habitación.

Se requiere de su imaginación para implementar esto. No se preocupen, fue hecho recientemente con Sandy. Al entrar al centro de la sala, sus profesores estarán con ustedes, así como su AP. Deseo que miren para arriba la entrada o portal del circuito, si así desean llamarlo. El destino ha sido denominado como la Ciudad de Cristal, que en realidad es una Universidad de Melquizedek. Este circuito los llevará a la plataforma sobre el ecuador para que ustedes puedan ver. Pueden entrar en el circuito ahora.

Sus pensamientos o experiencias por favor:
Estudiante 1: Moviéndome rápido, derecho hacia arriba y luego en curva. (Sí)
Estudiante 2: ¿Giró en una especie de sacacorchos? (Sí, está evitando otros circuitos)
Estudiante 3: Ahora estoy sintiendo la energía, un remolino. (Muy bien)

Ya deben encontrarse en la plataforma. El circuito los colocará suavemente en la plataforma a medida que salgan. No se preocupen por encontrarse con alguien, el circuito los coloca en lugares diferentes uno al lado del otro.

Pregunta: ¿Es esta la plataforma de transportación? (Esta es una plataforma que se ha creado recientemente, es una estación intermedia que se ha utilizado como transporte seráfico en ocasiones especiales).

Comentario: Es grande. (Sí)

(A medida que miran a su alrededor, deberían ver su planeta abajo. Al sur verán la Ciudad de Cristal/Universidad de Melquizedek, y al norte podrán ver el transporte seráfico, así como la Ciudad Magisterial o la sede.)

La Ciudad de Cristal tiene siete grandes obeliscos que reflejan todos los colores. Están hechos de una formación de cristal. Se asemejan a un tipo de estrella. Los cristales tienen la imagen de un espejo. Son espejos reflectantes. ¿Preguntas?

Estudiante: No es tan grande como la Ciudad de los Hijos Magesteriales. (No)

(Esta es la ciudad donde se realizan reuniones educativas especiales, es el centro de aprendizaje para que los maestros enseñen o se les enseñe, es el lugar donde los nuevos maestros vienen para ser educados sobre Urantia).

Estudiante: ¿Hay lugares en la ciudad para visitar y ser enseñados? (Sí, pueden asistir a las reuniones.)

(En la actualidad estamos estableciendo un circuito de conexión de ustedes a la plataforma que se convertirá en ---- palabras inentendibles, el transcriptor no las pudo entender ---- La próxima etapa será desde la plataforma de la Ciudad de Cristal, la Universidad de Melquizedek.)

Pregunta: En la enseñanza de los nuevos maestros que llegan, ¿aprenderán de la reflectividad lo que está sucediendo en el planeta? (Sí, desde el pasado hasta el presente.) ¿Entonces, eso les da a los maestros una historia completa del planeta? (Sí, así como el individuo al que se unirán). ¿Los maestros aprenderán acerca de la herencia genética y ancestral? (Sí)

Pregunta: Cuando aprendamos a utilizar los circuitos a la ciudad, ¿nos enseñarán de la misma manera? (Dependerá de la sesión a la que asistan) ¿O seremos como un invitado, solo observadores? (Al principio, sí)

Pregunta: ¿Cómo puede lograrse esto? ¿Sólo con entrar a un momento de silencio con la intención correcta? (Sí, el AP despertará en ti el deseo de explorar.)

Pregunta: ¿Cuándo estarán listos los circuitos para ir a la ciudad? (En unos momentos.)

Pregunta: ¿Es apropiado llamarla Ciudad de Cristal? (Eso o la Ciudad de Melquizedek, la Universidad de Melquizedek, cualquiera de los tres activará el circuito para llevarte allí. ¿Esto fue útil?) Sí.

Comentario: Ahora tengo dos ciudades a explorar, la Ciudad Magisterial y la Ciudad de Cristal. (Estás ampliando tus horizontes o hemisferios) (risas)

A medida que se mueven hacia adelante a lo largo de la plataforma, notarán un circuito de apertura enfrente de ustedes. Este es el circuito de la Ciudad de Cristal.

Pregunta: ¿Acaso entramos en ella? (Sí, se activa en la ciudad)

El punto de llegada será un patio con flores reflectantes de la Madre Universal. Ella también tiene otra forma de jardín aquí. Es un lugar de reflectividad como lo es la ciudad. Les proporciona un punto de enfoque para recordar y los ayuda a recordar que cuando entran en la ciudad (Ciudad de Cristal y Ciudad Magisterial) entrarán en el jardín. ¿Esto ayuda? Sí, lo hace.

En el centro de este jardín hay una fuente. Al mirar esta fuente y la piscina que la rodea, el Mar de Cristal reflejará lo que suceda en ese momento en particular. Ver esto les permitirá saber que están en el lugar correcto. ¿Captan el tema en común? Estudiante: reflectividad. (Sí)

Pregunta: ¿Así es como se enseña? (En algunos niveles, sí) Así que la reflectividad puede reflejar lo que se necesite en todo el universo? (Sí, así como reflejar un orador en un auditorio.) Estoy comprendiendo que es una manera muy versátil para enviar información/comunicación. (Sí, y es parte del plan de los Hijos Eternos para conectar a todos los universos a través de un sistema sistemático ¿Esto tiene sentido?) ¡Oh! Sí. (Esta ciudad está diseñada para el universo de Nebadon, al cual pertenece Urantia).

Pregunta: Así que un Melquizedec podría estar en esa ciudad y por reflectividad enseñar una clase en un auditorio aquí en este planeta con mucha seguridad. (Sí, sin estar realmente aquí.)

George Avonal: ¿Estás en la plataforma o estás en el jardín?
Estudiante 1: Estoy mirando una flor en el jardín.
Estudiante 2: Estoy en el jardín.
Estudiante 3: He estado tratando de mirar dentro de la piscina reflectante.
Estudiante 4: Tengo problemas para llegar al jardín. (También el transmisor está teniendo dificultades. Imaginen tomar la mano de los transmisores y guiarlos hacia el circuito, donde los empujaremos a ambos. ¿Sienten una inclinación?)
Estudiante 4: Siento un tirón. (¿Ves el jardín ahora?) Estudiante 4: Todavía no. (Busca la fuente) Estudiante 4: Estoy viendo algo como trabajado en piedra. No estoy seguro si estoy en el jardín o cerca de la fuente. (Estas ahí.)

Pregunta: Cuando recibimos imágenes reflectivas, ¿las percibiremos en una visión tridimensional o quizás incluso en más dimensiones, siendo morontial, o será más bien una pantalla de 2 dimensiones como lo que veríamos en una televisión? (Ambos. Depende de cuán listos se encuentren. Algunos tendrán una sección plana como sus pantallas y para algunos será como si salieran de un portal y se pararan delante de ustedes. Todo es reflectividad.)

Pregunta: ¿Esperas que tengamos dificultades para notar la diferencia entre la reflexión y la realidad? (Ustedes sabrán si es un reflejo, se verá como un holograma.) Ok, ¿algo transparente? (Sí, no hay sustancia del individuo allí.)

George Avonal: El jardín será su punto de entrada a la ciudad. Cuando atraviesen el jardín habrá muchos pasillos o corredores, y habrá aulas en cada corredor.

Pregunta: ¿Es masivo? (Parece masivo para ustedes, sí, pasillos altos y grandes.)

Pregunta: Tengo la sensación de que hay una técnica de aprendizaje que no podemos entender ahora mismo. (Sí, fuera de este mundo. Recuerda también que tu ser Morontial viaja a estos lugares). El ser humano no podría ver eso. (No, no lo harían, esto también les mostrará el desarrollo de su ser Morontial).

Pregunta: ¿Hay algunas personas en esta zona cuadrada observándonos? (Sí, sus maestros están allí.)

Pregunta: Esta ciudad, ¿fue transportada aquí o fue traída y ensamblada? (Se trajo y luego se ensambló, soldada con vidrio o cristal, y también se puede desmontar). ¿Traen este material a través de los circuitos o en grandes naves? (Solo necesitaría naves una estructura material.) Parte de ella es material, ¿cierto? (Es de valor espiritual, hay una diferencia.) ¿Incluso los cristales? (Son de un sentido físico que no pueden tener como seres materiales.) ¿El material del cual están hechos es de una frecuencia diferente? (Sí, igual que un ser morontial tiene una frecuencia diferente.)

Pregunta: ¿Se necesita una habilidad especial para ver en el Mar de Cristal, la piscina de vidrio? Todo lo que veo son estrellas. (No hay clases en sesión en este momento.) Así que la piscina se activa cuando hay un anuncio o una emisión, ¿correcto? (Sí.) ¿Y todo el mundo se reúne para verlo? (Alrededor o en la Ciudad Magisteral, donde también hay un Mar de Cristal.)

Comentario: Tengo la impresión de que hay un inmenso poder al cual no estamos acostumbrados, por la reflectividad y todo lo que esta conlleva. (Sí, generalmente no se quedan tanto tiempo en esta ciudad. Es el valor del aprendizaje, de la educación.)

George Avonal: Están allí esta noche para presenciar el hecho de que existe. Que ahora tienen un punto de entrada al circuito y que pueden salir en cualquier momento. Dentro de los próximos minutos el circuito se activará para llevarlos de vuelta. Entrarán en el circuito y les llevará a la plataforma. Allí entrarán en el circuito que les traerá de vuelta a aquí, Urantia.

Pregunta: ¿Hay un arco en este circuito? (Sí, están evitando otros circuitos.)

George Avonal: Es hora de irse. Esta vez, Estudiante 4, tu circuito tiene una conexión más fuerte que antes. (Pausa) ¿Cada uno ha venido a la plataforma?

Grupo: Sí.

Avonal George: Ahora vayan al otro circuito.

Estudiante: Es realmente fácil.

George Avonal: Eventualmente, no tendrán el circuito hacia la plataforma. Esta noche fue un lugar de parada para ustedes, para poder ver las ubicaciones de ambas ciudades. Su circuito de conexión los llevará directamente a la Ciudad de Cristal en su punto de entrada al jardín. ¿Esto tiene sentido? Grupo: Sí. En caso de que decidan ir a la plataforma, su circuito también los conectará allí.

Saludos, este es Cristo Miguel. Gracias por aprovechar esta oportunidad para explorar el entorno celestial que los rodea.

Grupo: Gracias por darnos esta oportunidad y ponerla a nuestra disposición.

Cristo Miguel: Ustedes han pedido oportunidades de crecimiento y esto es un paso de fe para sus capacidades de visualización. Esto también le da una oportunidad para ver crecer a su ser Morontial. Les agradecemos por permitirnos servirles y por estas oportunidades de exploración, digámoslo así.

Comentario: Lo apreciamos mucho. Aumenta mi estabilidad.

Cristo Miguel: Te da una base y un paso de fe por esta sesión esta noche. Este transmisor se ha estado preguntando por qué no pudieron ir a la ciudad. No lo permitimos hasta esta noche.

Así que de nuevo, gracias por estar dispuestos, por permitirnos aprender de ustedes, así como aprenden de nosotros. Espero verlos en las ciudades, ya sea en una capacidad de reflexión o en una capacidad individual. Ustedes constantemente piden conocer a Andronason. En un nivel material aún no ha sido determinado, pero frecuentemente enseña en la Ciudad de Cristal debido al hecho de que es uno de los maestros de la comprensión Urantiana. Pueden preguntar ------ el transcriptor no pudo entender la oración, la cinta no estaba clara -----

Estudiante: Tengo la sensación de que como visitantes mortales en esta Ciudad de Cristal, podríamos convertirnos en sujetos de estudio para los estudiantes allí.

Cristo Miguel: Estarás allí para estudiar y serás estudiado. Te tratarán como a cualquier otro estudiante porque están allí en un nivel Morontial, y no en un nivel material, y todavía tendrán la marca de Urantianos escrita en todo su ser.

Este transmisor se está cansando. Les agradezco esta oportunidad en la que nos servimos unos a otros, y al Padre. Espero muchas más oportunidades. Disfruten su semana. Buenas noches.

Grupo: Muchas gracias.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11